¿Qué 5 tratamientos de estética corporal son los más demandados este verano?

  • Clínica láser y estética corporal Multiláser

Con la llegada del verano, el buen tiempo y el calor lo hace también la ocasión ideal para lucir perfectas. Es en estos días cuando enseñamos más piel por las altas temperaturas, por lo que estar siempre espléndidas se convierte en algo necesario. ¿Quieres saber cómo lograrlo de una forma sencilla en una clínica láser?

Si ya es tarde para recurrir a dietas milagro y la ‘operación biquini’ se quedó atrás, acude a una clínica láser y ponte en manos de profesionales con tratamientos de estética corporal pensados para conseguir la figura que quieres este verano. ¡Siéntete bien contigo misma!

Los mejores tratamientos de estética corporal para este verano:

1) Carboxiterapia

A pesar de que la celulitis es un problema que está presente durante todo el año, es cierto que, en este período, las preocupaciones y las consultas sobre la celulitis se disparan. Por ello, en nuestra clínica láser, recomendamos uno de los mejores tratamientos para combatir este antiestético problema a través de la carboxiterapia.

Dicho tratamiento consiste en la estimulación de los tejidos con el propósito de que recuperen su funcionalidad biológica natural. De este modo, se hace frente a la temida celulitis causada principalmente por la edad, aportando nutrientes a la piel  que se han perdido a causa del paso del tiempo.

2) Método Coolsculpting

Conseguir una ‘figura 10’Clínica láser tratamientos estética corporal verano este verano es fácil gracias a los nuevos métodos no invasivos, que permiten reducir la grasa localizada de forma efectiva con resultados visibles desde el primer momento. Este tipo de tratamientos no necesita ningún procedimiento quirúrgico ni tiempo de recuperación, lo que los hace aún más irresistibles. Deshazte del exceso de grasa localizada que, además de ser un problema antiestético, también supone importantes riesgos que afectan a la salud y al bienestar.

3) Radiofrecuencia

Combate la pérdida de firmeza en la piel que va desapareciendo con el paso del tiempo y no tengas miedo de enseñar los brazos durante el verano. El tratamiento para este tipo de problema corporal es el ThermaLipo, un método de radiofrecuencia no ablativa que calienta la dermis y el tejido subcutáneo preservando la dermis. Así, podrás hacer frente a los estragos del envejecimiento, consiguiendo disminuir el volumen corporal y la flacidez.

4) Láser para combatir las varices

Las varices son algo que, indudablemente, preocupa tanto a hombres como a mujeres durante todo el año. Sin embargo, es en esta época cuando más se acentúan las peticiones para corregirlas. Los tratamientos más efectivos para combatir las varices son mediante láser, ya sea Láser VersaPulse o Láser Quantum.

El número de sesiones varía en función de las necesidades de cada cliente. La escleroterapia es un método empleado para tratar Telangiectasias y capilares entre 2-3 milímetros mediante la inyección de esclerosantes, la cual consiste en la introducción de una solución química en el vaso afectado provocando su desaparición. De este modo, se logra que poco a poco vayan desapareciendo las molestas marcas de las varices.

En el caso de las varices de entre 4 y 10 centímetros de tamaño, el tratamiento más efectivo para combatirlas es mediante la Fleboesclerosis con microespuma. Este tipo de procedimiento se realiza sin anestesia y de forma ambulatoria. De esta manera, el paciente puede continuar desarrollando su vida normal tras la intervención.

Visita nuestra Clínica Láser este verano

res tratamientos de estética corporal para mejorar tu bienestar y salud. Este verano presume de piel con nuestros tratamientos. En nuestra clínica láser contarás con el mejor equipo y tecnología a tu servicio. La gran experiencia de nuestros profesionales te asegurará el trato personalizado que estás buscando. Hazte con uno de nuestros tratamientos corporales y siéntete bien con tu cuerpo. Contacta sin compromiso con nosotros.

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS