BLOG

¿Cuál es el tratamiento más eficaz contra las manchas solares?

El verano es una de las épocas que más esperamos del año. Por eso, la tez se deja un poco de lado y olvidamos que la piel tiene memoria y recuerda todo lo que la hemos descuidado. En algunas ocasiones, aparecen manchas solares en ciertas zonas del cuerpo, en el rostro o el cuello que para algunas personas resultan poco lucidas. Lo curioso es que no es hasta la siguiente estación cuando nos damos cuenta de ello.

El sol nos pinta la piel de ese color dorado tan esperado por todos los locos por la melanina, pero hay casos en los que provoca unas manchas que pueden llegar a resultar antiestéticas. Afortunadamente, hay remedios para que desaparezcan de forma definitiva. Nuestra clínica láser te los explica. Si te acomplejan las manchas solares, tienes que leer este post.

¿Qué tratamiento para la onicomicosis es el más eficaz?

  • Descuebre qué tratamiento para la onicomicosis es más eficaz

Nuestra rutina diaria hace que la onicomicosis sea algo habitual. Cada vez son más las personas que contraen una infección superficial a causa de hongos en las uñas de las manos y de los pies.

Las duchas colectivas en las instalaciones deportivas, las piscinas y demás ambientes cálidos y húmedos a las que acudimos son áreas clave para la transmisión de estos dermatofitos.

¿Cuáles serán los tratamientos más demandados para este otoño?

  • Los tratamientos más solicitados en tu clínica láser

En otoño no dejamos ‘tanta cacha al aire’ como en verano, pero sí es cierto que, para ciertos eventos, conviene tener el cuerpo a punto para lucir figura en toda ocasión. Además, hay tratamientos que son más demandados en otoño porque  es una época inmejorable para llevarlos a cabo por las temperaturas más suaves.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS