BLOG

¿Por qué aún estás a tiempo de lucir perfecta este verano con Coolsculpting?

  • Coolsculpting clínica dermatológica en Madrid

Sí, has leído bien. Todavía estás a tiempo de lucir perfecta este verano gracias al método Coolsculpting. La manera perfecta de eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de un frío controlado. En Clínica dermatológica Madrid MultiLaser, trabajamos con la última tecnología para que consigas los mejores resultados. No te lo pienses más y recurre al revolucionario método Coolsculpting para presumir de figura este verano.

Beneficios del método Coolsculpting

  • Podrás deshacerte de la temida grasa que se acumula en abdomen, flancos, zona subescapular, cara interna de muslos, cartucheras, rodillas, papada y brazos de manera totalmente natural.
  • No es necesaria la anestesia, por lo tanto hablamos de un tratamiento tolerable y no invasivo
  • La sesión dura entre 2-4 horas y podrás volver a tu rutina diaria inmediatamente.
  • Los resultados son permanentes.

¿Cómo funciona Coolsculpting?

CoolSculpting es el único sistema que destruye las células grasas al bajar su temperatura. Se ha descubierto que la grasa tiene un comportamiento especial al enfriarse y, por primera vez, se consigue eliminar el tejido adiposo sin necesidad de entrar a un quirófano.Coolsculpting en Clínica Multiláser 

Este tratamiento funciona gracias a una unidad de control con varios aplicadores que ejercen una suave presión de vacío en la zona a tratar, exponiendo las células grasas a un enfriamiento controlado con el fin de eliminarlas sin dañar los tejidos colindantes. Al estar en contacto con el frío, éstas células son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, por eso, decimos que se trata de un método natural. Además, podemos tratar varias veces la misma zona para conseguir mayor reducción de grasa.

El tratamiento no es molesto gracias a que la zona está adormecida por el frío. Tras la intervención, la zona tratada puede quedar enrojecida y sentir pequeños hormigueos.

En Clínica dermatológica Madrid MultiLaser, realizamos un estudio completo de cada paciente para analizar sus necesidades y poder ofrecerle el mejor servicio.

¿Qué diferencia a Coolsculpting de otros tratamientos?

El enfriamiento controlado, con el que trabajamos en el método Coolsculpting, ataca únicamente las células grasas, mientras que otros tratamientos como el láser o la radiofrecuencia afectan también al tejido adyacente de las células adiposas.

¿Cuántas sesiones serán necesarias?

Es muy difícil hablar del número de sesiones aconsejadas sin antes ver al paciente físicamente. Lo que sí podemos asegurar es que, entre las muchas ventajas que tiene sobre otros tratamientos, el plan se realiza con el número de horas que cada uno necesita. En términos generales, podemos hablar de 4 horas/ciclos de tratamiento por zona a tratar.

Deberemos esperar 3 meses para decidir si hay que hacer más tratamientos, ya que es el tiempo que el organismo tarde en culminar el proceso.

Luce perfecta con el método Coolsculpting en Madrid con Clínica Dermatológica MultiLaser

Adelántate al verano y presume de cuerpazo con este tratamiento revolucionario, el método Coolsculpting será tu nuevo aliado para conseguir los mejores resultados. A menudo, conseguir el  vientre plano que deseas es una tarea compleja que requiere de los mejores profesionales del sector. En MultiLaser, somos expertos en Coolsculpting en Madrid y te ayudaremos a conseguir ese cuerpo tan deseado. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Si tienes cualquier duda, nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada, y sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

¿Qué 5 tratamientos de estética corporal son los más demandados este verano?

  • Clínica láser y estética corporal Multiláser

Con la llegada del verano, el buen tiempo y el calor lo hace también la ocasión ideal para lucir perfectas. Es en estos días cuando enseñamos más piel por las altas temperaturas, por lo que estar siempre espléndidas se convierte en algo necesario. ¿Quieres saber cómo lograrlo de una forma sencilla en una clínica láser?

¿Qué tratamientos de clínica láser puedes hacer en verano?

  • Clínica láser tratamientos verano

El verano es la época donde reina el ocio, el buen tiempo y los planes. La suculenta estación cálida pide ir a la piscina y la playa. Si el invierno ha pasado factura y hay ciertos kilos que te resultan molestos, hay remedios para mejorar la silueta en una clínica láser sin necesidad de terminar “achicharrados” y hacer realidad la pérdida de peso en partes seleccionadas.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS