¿Cómo afecta a tu piel la cuperosis?

• tratamiento cuperosis

La cuperosis es una enfermedad de la piel bastante común que afecta, sobre todo, a zonas de la cara. Una anomalía en el sistema venoso facial es lo que hace que aparezca y se caracteriza por el tono rojizo que manifiesta en la zona afectada. Desde MultiLaser te contamos qué debes saber sobre esta enfermedad y cuál es el mejor tratamiento de cuperosis hasta el momento.

Láser Fraxel: combatir las manchas de la cara nunca fue tan fácil

• eliiminar manchas piel láser Fraxel- clínica MultiLaser

El paso de los años, tomar el sol en exceso o los cambios hormonales del cuerpo, como los producidos por embarazos, provocan alteraciones en la pigmentación de la piel. La pérdida de uniformidad del color de la piel resulta antiestética, y más si se trata de manchas en la cara. ¿Y qué podemos hacer para acabar con ellas? Hay diferentes formas de tratarlas, con cremas, maquillaje, ILP, láser…  Sin embargo, a día de hoy existe una solución para combatir las manchas: el láser Fraxel. En este post te explicamos las ventajas de esta novedosa tecnología.

Tratamiento del acné en adultos: ¿Cuál es el mejor tratamiento?

• Mejor tratamiento de acné para adultos

No importa la edad que tengas, el acné puede actuar en cualquier momento. Sabemos lo incómodo que puede ser para ti padecer esta enfermedad. Aunque seas adulto, no debes ignorar esta afección. En la clínica Multiláser disponemos del mejor tratamiento del acné en adultos. Tu preocupación por esta enfermedad puede terminar cuando quieras. Empieza a sentirte bien. Pon solución a la incomodidad que te genera. Puedes disfrutar de una piel más lisa sin relieves ni pigmentaciones extrañas. Aunque es una cuestión estética, también deberías de pensarlo como un factor de tu salud.