BLOG

Prueba Coolsculpting y prepárate para lucir vientre plano este verano

  • coolsculpting vientre plano en clinica dermatologica madrid

Queda sólo un mes para el verano y ya estás pensando en esas ansiadas vacaciones, en la playa y en los ‘modelitos’ que vas a ponerte pero, ¿necesitas una pequeña ayuda para complementar todo el esfuerzo que has estado realizando los últimos meses en el gimnasio? Clínica Dermatológica MultiLáser, tu centro especializado en Coolsculpting en Madrid tiene la solución para ti, ¡toma nota!

CoolSculpting se trata de un procedimiento no invasivo que reduce la grasa localizada y te permite  obtener resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

En tu Clínica de Coolsculpting en Madrid, MultiLáser, utilizamos tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, incisiones, necesidad de anestesia y tiempo de recuperación.

¿Cómo puede ayudarte una clínica láser este verano?

  • clínica láser

¡El verano ya está aquí! Llega la época del año más deseada por todos nosotros. Es tiempo de relajarse y disfrutar, nada debería impedirnos sacarle el máximo partido a nuestras próximas vacaciones. En tus manos está dejar tus preocupaciones y complejos a un lado. Si te inquieta el estado de tu cuerpo o tu aspecto actual, desde Clínica Dermatológica MultiLaser, tu clínica láser en Madrid, tenemos la solución. Te ofrecemos una gran cantidad de tratamientos para que estés totalmente preparada para el verano. ¿Quieres saber cómo podemos echarte una mano para que logres encontrarte realmente feliz desde junio? ¡No pierdas detalle!

10 consejos para cuidar tu piel en verano

  • clinica dermatologica madrid -1

El calor, el cloro y la sal, entre otras cosas, participan en el deterioro de nuestra piel en verano. Se trata de una de las épocas del año en la que más sufre nuestra dermis y hay que poner especial atención en ella para cuidarla y evitar que el verano le pase factura. Desde Clínica dermatológica Madrid MultiLaser, te damos 10 consejos para cuidar tu piel en verano y que luzca siempre perfecta y como la de un bebé. ¡Atento!

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS