¿Qué tratamientos estéticos te harán ser la envidia de todos estas navidades?

  • CLINICA DERMATOLOGICA MADRID

¡Que no te pillen desprevenida estas navidades! Ahora puedes estar perfecta también en invierno gracias a los tratamientos estéticos de nuestra clínica dermatológica. Serás la envidia de todos cuando veas los resultados de nuestros métodos de rejuvenecimiento. No esperes más para lucir una piel envidiable también en los meses más fríos.

A continuación, desde nuestra clínica dermatológica te revelamos los mejores tratamientos estéticos para que luzcas como nunca estas navidades. ¡Apunta!

Los mejores tratamientos estéticos los tienes en nuestra clínica dermatológica

Rellenos

Si lo que quieres es corregir arrugas y líneas de expresión a la par que dar volumen a ciertas zonas de la cara, lo que necesitas son nuestros rellenos. Con ellos, conseguirás poner fin a cicatrices, arrugas, surcos y, ¿por qué no? aumentar el volumen de la zona que quieras. Se trata de una inyección local de materiales reabsorbibles como el colágeno o el ácido hialurónico, aunque también pueden tratarse otros materiales para “levantar la zona”. ¡No esperes más para poner fin a la flacidez facial!

tratamientos clinica dermatologica

Mesolifting

Si tu problema es que necesitas revitalizar cara, cuello, escote e, incluso, las manos, con el mesolifting conseguirás la estimulación de los tejidos para que recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación. Consiste en la administración de pequeñas dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos, entre otros, en la primera capa de la dermis. Todo esto  ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mejorar la apariencia de las líneas finas y arrugas suaves, y nutrir e hidratar la piel en profundidad. Te recomendamos que, para potenciar los resultados, utilices una protección solar adecuada para tu tipo de piel y que inviertas en cosmética médica.

Peelings

Para prevenir el envejecimiento, contamos con peelings que tratan las manchas cutáneas, las pequeñas arrugas y que te darán la luminosidad que tu piel necesita tras haberla perdido debido a factores externos como la radiación solar, sol, la fatiga, el estrés o simplemente por el paso de los años. Al eliminar distintas capas de la epidermis con un agente químico irritante, favorecemos la regeneración celular e incrementaremos la producción de colágeno y elastina. ¡Lucirás una piel de mejor calidad y textura! Existen dos tipos de peelings dependiendo de los resultados que desees obtener:

Con el peeling superficial, cerraremos poros, atenuaremos cicatrices acneicas y aportaremos uniformidad a la piel. Conseguirás controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, a la vez que acondicionar la piel para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico.

Peeling medio: actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media y se utiliza también para controlar las manchas producidas por el sol. También sirve como complemento de muchos tratamientos.

Toxina botulínica

Si eres especialmente expresiva, esto te sonará. Es el mejor método para el tratamiento de las arrugas ocasionadas por los movimientos expresivos faciales. Con la toxina botulínica conseguirás relajar el músculo y bloquear los impulsos nerviosos, así evitaremos la formación de arrugas y lucirás un rostro relajado pero sin perder naturalidad.

Depilación láser

Estamos cansados de escuchar en qué consiste la depilación láser y cuál es su objetivo, por eso, desde nuestra clínica láser, sólo te daremos algunos consejos para que te unas, de una vez por todas, a la depilación definitiva.

  • Elegir un centro con dilatada experiencia para que puedan informarte y asesorarte de lo que se puede conseguir.
  • Elegir el láser con la longitud de onda adecuada.
  • Que los parámetros que se utilizan sean realmente los más efectivos para conseguir la óptima depilación.
  • Que el sistema de protección de la epidermis sea eficaz.
  • Que el tamaño del puntero láser sea lo suficientemente grande para que llegue al objetivo y trate varios folículos a la vez.clinica dermatologica tratamientos invierno

Confía en Clínica dermatológica Multilaser 

Nuestro objetivo es cuidar tu piel al máximo. Si  cualquier defecto, por mínimo que sea te quita el sueño o  te limita para realizar tus actividades diarias, ven a conocer nuestra clínica láser en Madrid. Nuestros profesionales estudiarán tu caso de manera personalizada y te asesorarán para darte la solución más adecuada para tu piel. Recuerda que cualquier imperfección no solo puede ser un elemento antiestético, sino que puede mermar tu estado de ánimo. Por eso, es importantísimo que acudas a nuestra consulta y nuestros dermatólogos especializados valoren tu caso. ¡Te ayudamos a mimar tu piel!

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS