¿Cómo puede ayudarte una clínica láser esta primavera?

  • clínica láser tratamientos en primavera

Durante la primavera, el sol se convierte en nuestro principal aliado. La llegada del buen tiempo hace que nos animemos a pasar menos tiempo en casa y más fuera, dando lugar a planes divertidos rodeados de los nuestros. Es entonces cuando tener un buen aspecto se convierte en una cuestión de estado para muchos, que ven el aumento de temperaturas como una oportunidad para lucir y presumir de figura. Pero, cuidado. Los rayos ultravioleta también se pueden transformar en nuestro principal enemigo, incidiendo negativamente en nuestra piel, si no tomamos las consideraciones adecuadas. Es por esta razón que, desde MultiLaser, tu clínica láser en Madrid, ponemos a tu disposición una serie de innovadores tratamientos con tecnología de vanguardia tanto para fines estéticos, como para algunas patologías dermatológicas. ¡No pierdas detalle!

Tratamientos de tu clínica láser en primavera

Mesolifting

Es un tratamiento cuya función principal es la de rejuvenecer cara, cuello, manos y escote. Para ello, se realizan inyecciones sobre la primera capa de la dermis, hidratándola y nutriéndola con el cocktail de vitaminas más adecuado para cada piel
. De esta forma, estará más protegida y tendrá una mayor resistencia a los rayos solares. El tratamiento requiere de entre 4 y 6 sesiones. Una vez finalizadas, se recomienda alguna sesión de mantenimiento cada varios meses.

Hiperhidrosis

Las altas temperaturas en primavera pueden provocar una excesiva sudoración en tu cuerpo. Esta condición se denomina Hiperhidrosis. Los lugares m
ás habituales son las palmas de las manos, plantas de los pies, axilas y cara. En el caso de las axilas, puede formar un halo blanco de sal en la ropa. Esto pu
ede provocar situaciones incómodas, que te impidan disfrutar al máximo de tus planes primaverales. El tratamiento que te recomendamos en nuestra clínica láser para ayudarte a reducir la sudoración es la
Toxina botulínica. Este método se inyecta en la dermis y su función es la de cerrar las terminaciones nerviosas responsables del estímulo de las glándulas sudoríparas. Tiene muchas ventajas y se puede realizar de forma ambulatoria. Tras el tratamiento, apenas quedarán molestias, ya que además no es un método agresivo. Tiene una duración de 4 a 12 meses. Se recomienda repetir el proceso para mantenerlo en el tiempo. Resulta un buen método para mejorar la salud de cualquier persona.

Grasa localizada
clínica láser tratamientos de primavera

El exceso de grasa localizada no es solamente un problema estético, puede ser un indicador de riesgo para la salud. La mala alimentación, el estrés o la propia genética son factores que influyen en la aparición del exceso de grasa. La medicina estética ofrece una serie de tratamientos que reducen la grasa localizada:

  • Carboxiterapia: es un método que utiliza una aguja fina que utiliza un gas medicinal, inyectándose por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Mejora la microcirculación sanguínea y produce un efecto lipolítico. Carece de toxicidad sistémica y de efectos secundarios.
  • Coolsculpting: Es un nuevo método no invasivo para reducir grasa de forma suave y efectiva. Se obtienen resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

Celulitis

La celulitis es un problema que padecen muchas mujeres hoy en día. Es una patología muy difícil de eliminar sin ayuda clínica, lo que tiende a desesperar a muchas de ellas. Algunos métodos novedosos con los que se obtienen resultados y que te proponemos en MultiLaser son:

  • Thermalipo: Este método es utilizado para luchar contra la flacidez. Emplea la radiofrecuencia para conseguir un efecto tensor. Su actuación se centra en generar calor para dilatar los vasos sanguíneos y hacer que las células vuelvan a su estado normal.
  • D-ACTOR: Se ocupa de administrar ondas acústicas de choque de alta energía a la piel. Es uno de los mejores métodos para enfrentar la celulitis. Además, ofrece otros beneficios como pueden ser la eliminación de la congestión linfática y la mejora del tono muscular

La combinación de ambas tecnologías nos permite luchar eficazmente contra la celulitis

Visita MultiLaser esta primavera

MultiLaser te ofrece lo mejor para tu belleza y tu salud. En nuestra clínica láser ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio. La alta cualificación de nuestros profesionales, la formación continua y el trato personalizado, hace de nuestros tratamientos un éxito seguro. Contacta ahora con nosotros.



Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS