COOLSCULPTING *

El método CoolSculpting ® es un exclusivo tratamiento de reducción de grasa sin cirugía, que emplea frío controlado para eliminar y desaparecer la grasa  que tanto nos  incordia y que se resiste a todos los esfuerzos realizados con ejercicio y dieta.

El tratamiento de CoolSclpting detecta y congela las células grasas modelando el contorno corporal, eliminando de forma fiable y eficaz la grasa no deseada, congelándola sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo.

Según la zona a tratar CoolSculpting utiliza aplicadores diferentes. La grasa que se acumula en el vientre no es igual de resistente que la de la parte interna de los muslos. Igual que no se puede aplicar la misma potencia en brazos o en piernas que en la zona de la papada. Por ello, se han desarrollado métodos especializados según las necesidades del paciente. En Clínica MultiLaser, encontrarás Coolcore Advantage para reducir la grasa abdominal, Coolfit Advantage para la cara interna de los muslos, Coolcurve Advantage para la cintura, Coolpetite para brazos y piernas y Coolmini para el cuello.

¿ES ADECUADO PARA MÍ?

El procedimiento de reducción de grasa de CoolSculpting está fundamentalmente diseñado para aquellas personas que quieren eliminar toda esa grasa retenida en el contorno corporal.

Al contrario que la cirugía, el tratamiento de CoolSculpting no es una medida de pérdida de peso para personas voluminosas, sino que se trata de una alternativa no quirúrgica a la lipoaspiracón.

COMO CONGELA LAS CÉLULAS GRASAS EL PROCEDIMIENTO DE COOLSCULPTING
Procedimiento coolsculpting 4

 

La gran mayoría de nosotros tenemos grasa incomoda a pesar de realizar ejercicio físico y una buena dieta.

 

El procedimiento de CoolSculpting usa el efecto controlado de frío (criolipólisis) para tratar y matar solo esas células.

CoolSculpting
CoolSculpting

 

En las semanas siguientes  al tratamiento sin cirugía, el organismo elimina de forma natural esas células grasas.

 

CoolSculpting muestra resultados a largo plazo, ya que las células grasas tratadas desaparecen  permanentemente.

CoolSculpting
RESULTADOS COMPROBADOS

Los últimos avances en el método Cooladvantage permiten resultados visibles tras las dos primeras sesiones. Y gracias a los aplicadores especializados por zonas, la eficacia y efectividad del tratamiento son aún mejores.

Si quiere evitar el dolor, riesgo, y el tiempo de recuperación, CoolSculpting puede ser tu tratamiento.

Elimina toda la grasa rebelde congelada y sin cirugía, siéntate, relájate y despídete de la grasa rebelde que tanto nos incomoda.

coolsculpting
coolsculpting

Fotos cedidas por CoolSculpting™

(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS