¿Por qué elegir un tratamiento con láser para la cuperosis?

  • tratamiento cuperosis

El invierno es la estación más dura para la piel. El intenso frío de la calle y la calidez de la calefacción de los lugares cerrados hacen que se exponga a importantes cambios de temperatura. Eso provoca que los vasos sanguíneos se dilaten y contraigan constantemente y que, como consecuencia, surjan rojeces en la zona. Desde Multilaser, tu clínica dermatológica en Madrid sabemos como funciona un tratamiento de cuperosis y te vamos a explicar en qué consiste y por qué apostar por él este invierno.

Cuperosis: el tratamiento que sí funciona

La cuperosis es una alteración de los capilares de origen genético y hereditario, Son diferentes los tratamientos que se pueden aplicar como, cremas, electrocirugía, escleroterapia y fuentes de luz. Cada una de las técnicas tiene limitaciones en las aplicaciones y resultados obtenidos. Desde hace varios años, se ha visto que la aplicación de los IPL y láser son las más efectivas para tratar estas alteraciones. Por tanto, el uso de cremas ayuda a mejorar el aspecto pero no resuelven el problema. Si se padece esta lesión, lo más recomendable es acudir a un dermatólogo para que realice un diagnóstico y aconseje el método más adecuado.

Limitaciones en las aplicaciones y resultados obtenidos

Desde hace varios años, se ha visto que la aplicación de los IPL y láser son las más efectivas para tratar estas alteraciones. Por tanto, el uso de cremas ayuda a mejorar el aspecto pero no resuelven el problema. Si se padece esta lesión, lo más recomendable es acudir a un dermatólogo para que realice un diagnóstico y aconseje el método más adecuado.
clinica laser

Este láser libera su haz de luz sobre la lesión vascular de manera selectiva para favorecer la coagulación. De este modo, se corrige la mancha sin afectar al tejido contiguo. Se trata de una técnica segura y altamente eficaz. Y para la cuperosis, es el tratamiento ideal, ya que la piel recupera su aspecto original en cuestión de minutos.

En MultiLaser, como clínica dermatológica en Madrid especializada, nos hemos desmarcado como pioneros en el  tratamiento de la cuperosis. Cada historial clínico es diferente, y, por ello, contamos con diferentes tecnologías láser para corregir esta y otras lesiones vasculares. Entre ellas, las más recomendadas para la cuperosis son las siguientes:

  • IPL Quantum: un versátil equipo de luz pulsada intensa que cuenta con diferentes filtros para trabajar con la longitud de onda adecuada en función de la lesión a tratar. Por ese motivo, es uno de los métodos más aconsejables para la cuperosis y su tratamiento.
  • La multiplataforma Spectra: una de las variedades de este láser está especialmente indicada para las rojeces más difusas. Si el dermatólogo considera que es su caso, hará uso de una de las más innovadoras tecnologías para corregir su cuperosis.
  • Láser VersaPulse: es el tratamiento más indicado para aquellas personas de piel clara que sufran  de esta lesión vascular superficial. Y es que, VersaPulse es una de las técnicas más probadas fiables y efectivas para el tratamiento de lesiones vasculares.
  • La principal ventaja de todos estos métodos es que sus resultados son prácticamente definitivos. Los vasos sanguíneos tratados no volverá a aparecer. En sus resultados, radica su éxito.

tratamientos clinica dermatologica

MultiLaser, clínica dermatológica especializada en la cuperosis y su tratamiento

Los dermatólogos de MultiLaser cuentan con una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares superficiales. A ello, se une la incorporación de la última tecnología especializada. Situarnos a la vanguardia de estos tratamientos médicos y estéticos nos posicionan como centro de referencia en la cuperosis y su tratamiento. Si quieres acabar con las rojeces de tu piel provocadas por la cuperosis, confía en MultiLaser.

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS