¿Se pueden eliminar las cicatrices del acné?

  • eliminar cicatrices acné

Las cicatrices del acné suponen un gran complejo para la mayoría de las personas por el alto componente antiestético con el que cuentan. Y, por si fuera poco, cuentan con el hándicap de ser muy molestas y difíciles de eliminar. Pero no te preocupes, la respuesta es sí, ahora tienes la posibilidad de librarte de ellas gracias a los últimos tratamientos de nuestra clínica dermatológica de la mano de los mejores profesionales. Toma nota y confía en Clínica MultiLaser.

Cómo eliminar las cicatrices de acné en una clínica especializada en láser

Cuando el acné está en activo y siguen saliendo granitos y espinillas, lo mejor es acudir a un dermatólogo para acabar con el brote, antes de someterse a algún tratamiento para eliminar las cicatrices del acné.

Normalmente, el tratamiento dependerá de la intensidad y la extensión del acné: si se trata de acné leve, servirá la utilización de jabones limpiadores y antibióticos tópicos. Si hablamos de un acné más moderado, se llevarán a cabo tratamientos antibióticos orales, mientras que, si se trata de acné grave, el mejor tratamiento es la isotretinoina. Además, existen otros tratamientos con láser y radiofrecuencia que reducen los procesos inflamatorios.

clinica para eliminar cicatrices del acne madrid

Tras haberse mejorado el acné ya podemos proceder a hacer desaparecer las cicatrices. Cabe destacar que las personas con una piel sensible, que se irrita fácilmente, son más propensas a cicatrices que las que tienen una piel más fuerte, por lo que deberán tomar más precauciones para evitar su formación o reducir su aparición.

El tratamiento que llevaremos a cabo en nuestra clínica también dependerá del tipo de cicatriz. Existen aquellas simplemente pigmentadas, es decir, manchas de coloración rosadas, o color café, que persisten cuando el grano está sanando. También encontramos los agujeros o pozos, pequeñas marcas en la piel, frecuentes en las personas con piel clara.

Tratamientos para la eliminación de las cicatrices del acné

A continuación, desde MultiLaser te exponemos las diferentes técnicas para eliminar esas odiosas marcas que tanto molestan:

  • Peelings suaves: con ácidos glicólico, salicílico o alguno más fuerte con tricloracético.
  • Láser eCO2: consiste en crear unas micro-columnas de tejido vaporizado para favorecer la regeneración de la piel.
  • Láser Fraxel restore: combinamos con total seguridad los tratamientos menos ablativos con los buenos resultados de los más agresivos.
  • Infini: se trata de una mezcla de 3 tecnologías de radiofrecuencia para tratar el tejido en diferentes profundidades de forma controlada y puntual para estimular el colágeno y elastina.

 

Elimina las cicatrices del acné con los mejores tratamientos de nuestra clínica

No sufras más y ponle fin a las odiosas cicatrices del acné con nuestros tratamientos. Serán tus nuevos aliados para conseguir los mejores resultados. A menudo, conseguir el cutis que deseas es una tarea compleja que requiere de los mejores profesionales del sector. En MultiLaser, somos expertos en tratamientos dermatológicos y te ayudaremos a conseguir una piel perfecta. ¿A qué estás esperando para probarlo? Si tienes cualquier duda, nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS