¿Cómo puede ayudarte una clínica láser este verano?

  • clínica láser

¡El verano ya está aquí! Llega la época del año más deseada por todos nosotros. Es tiempo de relajarse y disfrutar, nada debería impedirnos sacarle el máximo partido a nuestras próximas vacaciones. En tus manos está dejar tus preocupaciones y complejos a un lado. Si te inquieta el estado de tu cuerpo o tu aspecto actual, desde Clínica Dermatológica MultiLaser, tu clínica láser en Madrid, tenemos la solución. Te ofrecemos una gran cantidad de tratamientos para que estés totalmente preparada para el verano. ¿Quieres saber cómo podemos echarte una mano para que logres encontrarte realmente feliz desde junio? ¡No pierdas detalle!

Principales tratamientos de nuestra clínica láser en verano 

Depilación láser

Nos encontramos con una de las inquietudes más importantes de cara al verano. Lucir unas piernas perfectas se convierte en una de las obsesiones para toda mujer, pero no solo afecta al género femenino. Cada vez son más los hombres que buscan lucir sin vello. Desde nuestra clínica láser, te ofrecemos las siguientes ventajas:

 

 

  • Tecnología: Nuestro equipo apuesta por el Láser LightSheer. Avanzamos con su fabricante en las mejoras que se han ido introduciendo hasta el Láser LightSheer DUET. Los resultados obtenidos nos avalan. El Láser LightSheer es uno de los mejores que pueden encontrarse en la actualidad.
  • Profesionalidad: Contamos con un equipo médico y unos profesionales especializados, con la formación continua que este tratamiento médico requiere.
  • Relación calidad-precio: Nuestro objetivo es lograr la máxima eficacia, combinando la atención profesional e individualizada con los mejores resultados.

clínica láser

CoolSculpting

El método CoolSculpting es un exclusivo tratamiento de reducción de grasa sin cirugía. Empleamos frío controlado para eliminar la grasa que tanto puede incordiarnos justo antes de la llegada del verano. Haz desaparecer los complejos que tanto se resisten a todos tus esfuerzos realizados con ejercicio y dieta. De ti depende vivir unas vacaciones tranquilas e inigualables. El tratamiento de CoolSculpting en nuestra clínica láser detecta y congela las células grasas, modelando el contorno corporal. Eliminamos de forma fiable y eficaz la grasa no deseada, congelándola sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo que te impida pasar más tiempo con tus amigos y tu familia. Los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y dolorosos como con otros tratamientos. Se trata de un procedimiento más natural.

Lymphocell

¡Estás de suerte! Desde nuestra clínica láser, ponemos a tu disposición un procedimiento altamente eficaz para combatir la piel de naranja y la temida celulitis. Junto con Coolsculpting, se convierte en el principal procedimiento para lograr una figura ideal este verano.  Está indicado para actuar sobre cualquiera de las 4 fases de la propia celulitis. Actúa sobre el sistema linfático, mejorando el funcionamiento del mismo.

 

Te esperamos en Junio en Multilaser 

En  nuestra clínica láser ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio. En MultiLaser te ofrecemos lo mejor para tu belleza y tu salud. Desde 1999, somos pioneros en la incorporación de las tecnologías más vanguardistas para la realización de tratamientos médico estéticos. Contacta ahora con nosotros y solicita tu consulta totalmente gratuita.

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS