GRASA LOCALIZADA

El exceso de grasa localizada no es solamente un problema estético, puede ser un indicador de riesgo para la salud.

grasa_localizadaLa vida sedentaria, la mala alimentación, el estrés, el sistema endocrino o la propia genética son factores que influyen en la aparición del exceso de grasa. No en todos podremos influir para reducir el problema, pero sí hay hábitos que podemos mejorar:

  • Una dieta adecuada.
  • Hacer ejercicio: es recomendable ponerse en manos de un especialista que nos personalice la combinación más adecuada de ejercicios para resolver nuestro problema.
  • Estilo de vida más saludable que nos permita descansar mejor, eliminar el estrés y que nos ayude a llevar una vida más saludable.

La medicina estética ofrece una serie de tratamientos que reducen la grasa localizada:

  • Thermalipo: sistema de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia que produce aumento de calor, hipertermia, por conversión de energía eléctrica en calor interno, facilitando la eliminación de la grasa contenida en el adipocito eliminándola a través del sistema linfático.
  • Carboxiterapia: administración de CO2 de forma localizada que produce una oxigenación inducida con efecto lipolítico.
  • Mesoterapia: inyecciones intradérmicas múltiples, con agujas muy finas, de productos homeopáticos en las zonas afectadas, consiguiendo reducir el contenido en grasa del adipocito que será eliminada del organismo a través de la orina.
  • Coolsculpting –Zeltiq: CoolSculpting es un nuevo método no invasivo para reducir grasa de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas. Lo que diferencia a Zeltiq es que utiliza una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia, ni tampoco tiempo de recuperación.

Antes de someterse a un tratamiento hay que realizar una consulta con el médico especialista para diagnosticar el tipo de grasa, elegir el más indicado, y si hay que seguir algún protocolo previo.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS