MESOLIFTING *

El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos. Con él se consigue la estimulación de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación y nutrición de la piel.

estetica_facial
LA TÉCNICA

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel. Se puede aplicar mediante inyecciones, como una mesoterapia, que no provocan ninguna molestia, o con el Dermapen, terapia de Inducción de Colágeno “TIC” que utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos (de 0,2 a 2,5 mm de profundidad), espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, generando una respuesta de cicatrización de la herida.

mesolifting_multilaser
INDICACIONES

Esta técnica está indicada para el mantenimiento de la elasticidad de la piel, mejora la apariencia de las líneas finas y arrugas suaves, nutriendo e hidratando la piel en profundidad.

EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento de mesolifting hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

La sesión comienza con la aplicación de una solución purificante para limpiar y desinfectar la piel en profundidad.

En el caso de que la técnica a aplicar sea la de las inyecciones se utilizarán unas agujas muy finas, de 30G o 32G, y muy cortas. El producto se inyecta a unos 2 mm de profundidad con muy poca separación entre ellos. Las pequeñas gotas de producto depositadas pueden producir unas micropápulas de 1 a 3 mm de diámetro que desaparecen en unas dos horas. Además del efecto conseguido por el propio producto, el pinchado de la aguja estimula la síntesis fibroblástica de colágeno en su intento de cicatrizar las heridas.

tratamiento_mesolifting1

En el caso de que la sesión se realice con el Dermapen, una vez que se ha ajustado la profundidad adecuada de las agujas, se aplica el producto y se extiende por la zona a tratar realizando varias pasadas en diferentes direcciones. Al terminar se puede volver a aplicar un poco más de producto, ya que penetrará profundamente a través de los canales abiertos. La piel queda algo enrojecida y con sensación de calor. Puede experimentar sangrado leve y hematomas dependiendo de la longitud de las agujas utilizadas durante el tratamiento.

La aplicación de frío posteriormente es recomendada. El tiempo de recuperación es muy rápido y puede durar de 24 a 72 horas.

tratamiento_mesolifting2

El efecto podría empezar a verse desde los siguientes 15 días a la primera sesión. Los resultados son una piel más hidratada, más luminosa y más joven.

Es importante aplicar factor de protección solar. El tratamiento puede durar entre 15 y 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

SESIONES ACONSEJADAS

El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones, una vez por semana o cada quince días.

Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes o cada 2-3 meses dependiendo del estado de la piel a tratar.

Para potenciar los resultados nuestro consejo es utilizar una protección solar adecuada y tratar la piel con cosmética médica.

RESULTADOS
mesolifting_tratamiento4
mesolifting_tratamiento5

Fotos extraídas de internet

mesolifting_tratamiento7

mesolifting_tratamiento6

Fotos Dermapen

(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS