INFINI

Es un nuevo sistema fraccionario de radiofrecuencia bipolar tridimensional de LUTRONIC que crea micro-agujeros fraccionados en la epidermis con sus numerosas micro-agujas y mejora la coagulación cutánea por emisión de radiofrecuencia desde la punta de las agujas, por lo tanto, estimula el colágeno y  la elasticidad de los tejidos sin daño térmico potencial en la capa de la epidermis.

INDICACIONES


La combinación de efectos producidos en el tejido permite tratar fotoenvejecimiento, piel laxa, ptosis palpebral, cicatrices de acné, estrías, acné inflamatorio, hiperhidrosis, exceso de secreción de grasa y poro dilatado. Está indicado para todos los tipos de piel incluso bronceadas.

 

LA TÉCNICA


La radiofrecuencia bipolar fraccionada tridimensional asocia 3 tecnologías para tratar el tejido en diferentes profundidades de forma controlada para la estimulación de colágeno y elastina.

SFR calentamiento volumétrico en profundidad con los electrodos distales y micro-coagulación superficial en la epidermis.

MFR tratamiento mínimamente invasivo con micro-agujas teflonadas para el calentamiento o coagulación interna y puntual del tejido.

La entrada de las agujas en la piel se hace de forma secuencial para hacer más confortable el tratamiento.

 

EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después


Antes de someterse a un tratamiento con Infini hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

Con la piel limpia, se aplica anestesia tópica durante 30- 45 minutos, se retira, se desinfecta y se comienza el tratamiento. En función de la indicación a tratar se puede hacer el tratamiento SFR, MFR o MFR+SFR.

Se realiza de 1 a 3 pases por la zona a tratar para coagular el tejido a diferentes profundidades. Durante la emisión de radiofrecuencia se siente un calor puntual. Una vez terminado el tratamiento se aplica frío en la zona y se extiende una crema antibiótica e hidratante.

Con el tratamiento SFR la piel queda un poco roja e inflamada con sensación de calor. Durante los 3 días siguientes la piel se irá descamando, puede tener un tiempo de baja social de 3 a 4 días.

Con el tratamiento MFR la piel queda un poco roja e inflamada con sensación de calor de 2 a 3 horas, al día siguiente todo vuelve a su normalidad, por lo que la baja social es de un 1 ó 2 días.

 

“Es muy importante el uso de factores de protección solar total después de realizar el tratamiento.”

 

SESIONES ACONSEJADAS


El número de sesiones aconsejadas está en función de cada indicación, lo normal es realizar de 2 a 4 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas.

RESULTADOS

antes-despues-afini1

Antes y después de 3 sesión  MFR
Dr. Matteo Tretti (Italia)

antes-despues-afini2

Antes y después de 3 sesión  MFR
Dr. Matteo Tretti (Italia)

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS