TOXINA BOTULÍNICA

Es el tratamiento para las arrugas de expresión ocasionadas como consecuencia de los movimientos expresivos faciales.

LA TÉCNICA

La toxina botulínica es un complejo proteínico natural purificado que se administra en pequeñas inyecciones para relajar el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que conllevan las contracciones musculares.

Al provocar la relajación temporal del músculo, éste se contrae menos y por tanto se evita la formación de arrugas y líneas de expresión confiriendo al rostro un aspecto relajado sin perder la naturalidad personal.

Toxina_Botulínica
INDICACIONES

Está indicado para el tratamiento de las arrugas de expresión, frente, entrecejo y patas de gallo, así como para el exceso de sudoración (hiperhidrosis) en axilas, palma de las manos y pies.

toxina
EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento de toxina botulínica hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

La infiltración de la toxina se hace de una forma muy meticulosa, aplicándola en el lugar y con las dosis adecuadas. Sólo el médico experimentado será capaz de obtener unos resultados naturales sin afectar a la expresividad personal. Es tolerable, aunque algunos pinchazos pueden ser algo molestos. Unas horas posteriores a la infiltración no se debe masajear la zona ni tumbarse. Conviene esperar al día siguiente para maquillarse y hacer deporte. El efecto se manifiesta a los tres días aproximadamente de ser inyectada y se estabilizará a los 10 días.

SESIONES ACONSEJADAS

Se realiza una única sesión, que habrá que repetir si se quieren mantener los resultados conseguidos, ya que la duración de la toxina para el tratamiento de las arrugas de expresión es de 4 a 6 meses.

RESULTADOS
toxina2

Fotos extraídas de internet

toxina1

Fotos extraídas de internet

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS