¿Qué tratamientos de clínica láser puedes hacer en verano?

  • Clínica láser tratamientos verano

El verano es la época donde reina el ocio, el buen tiempo y los planes. La suculenta estación cálida pide ir a la piscina y la playa. Si el invierno ha pasado factura y hay ciertos kilos que te resultan molestos, hay remedios para mejorar la silueta en una clínica láser sin necesidad de terminar “achicharrados” y hacer realidad la pérdida de peso en partes seleccionadas.

Mucho se escucha sobre la depilación láser en verano pero, ¿qué hay de los tratamientos de clínica láser para moldear la silueta sin tanto esfuerzo y mantener nuestro cuerpo a tono?

También hay que tener en cuenta que al ir a la piscina o a la playa las imperfecciones de la piel no pueden camuflarse con maquillaje; fomentaría la aparición de suciedad, se podría mezclar con crema solar y, estéticamente, sería un desacierto.

¿Qué tratamientos de clínica láser elegir en verano?

MultiLaser te aporta la guía perfecta para saber qué clase de láser escoger en verano para lucir un cuerpo y piel de diez. No todos los tratamientos pueden ser utilizados durante el estío; algunos pueden tener efectos contraproducentes si la persona tratada se expone al sol durante el tratamiento. Sin embargo, para que te olvides de los molestos pelos, e independientemente de tu sexo, una buena opción es la depilación con Láser de Diodo LightSheer o LightSheer DUET, que ofrece resultados muy rápidos con pocas sesiones.

Prueba el láser Fraxelclínica láser tratamientos en Multiláser

El láser Fraxel es un tratamiento que no resulta invasivo para la piel. Sirve para mejorar las marcas de acné, cicatrices e, incluso, pequeñas arrugas. Está indicado para personas de cualquier edad y deja la piel más luminosa y suave.

El láser Fraxel permite una rápida recuperación. Tiene un punto a favor; no es ablativo, por tanto no daña la superficie de la piel, pero su resultado es tal y como si se hubiera aplicado.

La persona puede realizar una vida completamente normal tras este tratamiento.

La Criolipolisis o Coolsculpting, todo un descubrimiento

La Criolipolisis o CoolSculpting, consiste en la eliminación de grasa corporal a través de la aplicación de frío. Es ideal para la temporada de verano, para agilizar el proceso de reducción de volumen. Se congela la grasa y después la disuelve el organismo. Flancos, cartucheras, papada, rodillas, zona de la tripa y parte baja del abdomen ven reducido su volumen de una forma considerable y normalmente no se requiere de muchas sesiones. Los resultados son muy naturales y tras su aplicación, puede realizar sus actividades cotidianas de forma corriente. ¿Lo mejor? No es un tratamiento quirúrgico.

Lymphocell para derrotar a la celulitis

Es un método que resulta efectivo para los cuatro grados de celulitis estética (los resultados se notan más cuando la celulitis está más marcada). Si el tratamiento se realiza de forma adecuada, en quince días se notan mejoras visibles en la piel (es muy importante ser constante y seguir el tratamiento a rajatabla).Clínica multiláser Madrid tratamientos celulitis clínica láser

La ventaja de Lymphocell sobre otros tratamientos es que actúa sobre los factores causantes, ayuda a que las macromoléculas se muevan y colabora a la redistribución del líquido de los tejidos de la piel. ¡Es un tratamiento perfecto para acabar con la celulitis y conseguir una piel mucho más tersa y joven!

Nuestra clínica láser es el remedio ideal para presumir de figura y piel este verano

Como precursora en la práctica de tratamientos estéticos avanzados con técnicas modernas, nuestra clínica láser tiene un equipo de expertos que pueden ayudarte a valorar qué tratamiento te resultará más beneficioso. Es una clínica experta en el tratamiento de la piel y su mejora estética, cuyos profesionales podrán aconsejarte qué tipo de láser resulta idóneo para cada problema. Este verano, ¡fuera complejos!

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS