¿Cuáles serán los tratamientos más demandados para este otoño?

  • Los tratamientos más solicitados en tu clínica láser

En otoño no dejamos ‘tanta cacha al aire’ como en verano, pero sí es cierto que, para ciertos eventos, conviene tener el cuerpo a punto para lucir figura en toda ocasión. Además, hay tratamientos que son más demandados en otoño porque  es una época inmejorable para llevarlos a cabo por las temperaturas más suaves.

Desde  nuestra clínica láser, te contamos cuáles son los tratamientos que más solicitados están tras acabar el verano, apúntatelos, ¡seguro que más de uno te convence!

El Láser de Diodo LightSheer, elimina el vello antes del próximo verano

Este tipo de tratamiento es perfecto para practicar en otoño porque así no hay ningún tipo de preocupación con respecto a las micropigmentaciones en el caso de que incidan los rayos de sol sobre la zona tratada (si se realiza en verano hay que aplicar mucha protección solar).

En nuestro centro dermatológico te recomendamos el Láser de Diodo LightSheer por su facilidad para deshacerse del vello, ya que provoca un deterioro en la estructura del folículo para que nunca se vuelva a regenerar. Si tienes ocasión de ‘lucir piernas’ en alguna fiesta o evento, no hay problema, porque antes de su aplicación el pelo tiene que estar completamente rasurado, con cuchilla o bien con crema depilatoria, de modo que el pelo no supondrá problema en ningún caso.

Carboxiterapia para oxigenar el cuerpo

Este innovador tratamiento no quirúrgico consiste en la introducción de anhídrido carbónico para mejorar la circulación sanguínea, reducir los tejidos grasos y rejuvenecer la piel mejorando su elasticidad. También es aconsejable para los casos de celulitis o flacidez, estrías u obesidad localizada.

Se trata de un tratamiento sin efectos secundarios por lo que resulta muy seguro. Además los resultados son inmediatos, la calidad del tejido mejora visiblemente y la piel se vuelve más tersa. Como puedes comprobar todo son ventajas, ¿a qué estás esperando?

Luce unos labios carnosos y tersos en otoño e invierno

Descubre los tratamientos más solicitados en tu clínica láser

En Clínica Multilaser somos expertos en el relleno de labios con ácido hialurónico, un material completamente reabsorbible. Este otoño será la mejor forma de lucir labios. ¿Por qué? En verano, los tonos son rosas, corales, pastel, mientras que según se aproxima el frío, comienzan a llevarse los burdeos, rojos y morados. No hay nada más llamativo y sexy que unos labios rojos carnosos. En otoño e invierno, los tonos son más agradecidos con un labio bien relleno, porque son más oscuros.

Mesolifting, el rey de las zonas al aire en otoño

Con el mesolifting se trata la capa más superficial de la piel en partes visibles en cualquier época del año: rostro, cuello, escote y manos. Son las partes que este tipo de tratamiento se dedica a hidratar y nutrir. En nuestra clínica láser recomendamos emplear productos de tipo homeopático, junto con vitaminas, minerales, ácido hialurónico y otros bajo la piel. Es perfecto para mantener una buena elasticidad en la piel, mejorando la apariencia de pequeñas líneas y arrugas.

Somos tu clínica láser en Madrid  

Clínica MultiLaser es experta en todo tipo de tratamientos corporales y faciales para recuperar y potenciar tu belleza. El equipo podrá asesorarte de cuáles te resultarán más efectivos en tu caso en particular y cuántas sesiones serán necesarias. No lo dudes y llámanos, disfrutamos atendiendo tus consultas y preparando tu cuerpo para dejarlo perfecto.

 

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS