10 consejos para cuidar tu piel esta primavera

  • laser fraxel recuperar piel despues verano

El frío del invierno que tanto afectaba a tu piel ha quedado atrás para dar paso a una nueva estación más cálida, la primavera. En este periodo expones más tu piel al aire libre, las horas de sol son más largas y pasas más tiempo en el exterior. Estos factores son fundamentales a la hora de cuidar tu piel. En, MultiLaser, tu Clínica Dermatológica en Madrid, somos expertos en tratamientos estéticos y te mostramos 10 consejos para que luzcas una tez perfecta esta próxima primavera.

LAS MEJORES CLAVES PARA CUIDAR TU PIEL

Aunque ahora no notes marcas ni ningún cambio en tu cuerpo, con los años puedes observar cómo tu piel muestra ciertos problemas que podrías haber evitado si hubieras seguido estos 10 sencillos consejos:

  1. Aumenta el nivel de hidratación: La hidratación es fundamental para cuidar tu piel durante todo el año. No importa qué tipo de piel tengas, es un factor fundamental. La falta de hidratación se puede exteriorizar en problemas estéticos como sequedad, picor o, incluso, llegar a tener una piel atópica.
  2. Presta atención al cuello y escote: Muchas personas no prestan la adecuada atención a estas zonas. Un error que puede costarnos caro, ya que una alta exposición al sol  puede derivar en un envejecimiento prematuro de estas áreas. Cuidar tu piel no es cosa de un día o de una semana, es un proceso continuo que requiere constancia.Nuestro consejo es que cuides tu cuello y escote desde el primer momento para poder tener una piel estupenda cuando llegue el verano.
  3. Ojos y contorno: Los ojos son una de las partes más expresivasClínica Dermatológica en Madrid de nuestra cara y una de las pieles más finas. Es recomendable prestar especial cuidado a esta parte de nuestro cuerpo en primavera con productos especializados y específicos
  4. Factor de protección solar: Son muchas las personas que no consideran este aspecto como algo necesario. Si bien es cierto que la incidencia de los rayos ultravioleta no es  tan elevada como en verano, éstos siguen llegando y afectando a nuestra piel. El uso de un protector solar es más que suficiente para esta estación, previniendo la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro.
  5. Manchas: Si notas que tu piel reacciona de una forma anormal al sol y aparecen en tu cuerpo manchas solares, en nuestra MultiLaser disponemos de las mejores soluciones para este problema, a través de tratamientos láser.
  6. Limpieza en profundidad: Debes lavarte la cara varias veces al día al igual que tus manos para eliminar la suciedad que se va acumulando. Ambas tienen un  contacto más frecuente con el sol y el aire, por lo  que se ensucian con facilidad. En primavera se recomienda lavarse la cara al menos 3 veces al día y las manos 5 o más, según la necesidad.
  7. Cuídate al aire libre: Aprovecha el buen tiempo de la primavera para cuidarte al aire libre. Los deportes en el exterior son perfectos para cuidar tu piel y oxigenarte por dentro. El aire ambiental es perfecto para depurarte. La piel también respira cuando estás en el exterior.
  8. Tratamientos estéticos en nuestra clínica láser: Desde nuestra clínica dermatológica aconsejamos que muchos tratamientos estéticos de la piel se realicen en primavera, ya que en verano puede ser contraproducente. Incluimos en este grupo, por ejemplo, la depilación láser, tratamiento para las manchas, cuperosis ...
  9. Arrugas de expresión: Ofrecemos solución a este problema a través de un tratamiento de toxina botulínica. Con esta sustancia, las eliminaremos o, al menos, las disimularemos. Es recomendable realizar este tratamiento en primavera.
  10. Prepara la piel para el verano: Con este punto nos referimos a todo el conjunto de acciones anteriormente descritas, más algún extra que tu piel puede necesitar. Por ejemplo, comenzando a suministrar de forma oral protectores solares o realizarte sesiones de mesolifling para hidratar y nutrir tu piel desde dentro.

VEN A MULTILASER ESTA PRIMAVERA

En nuestra Clínica Láser ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio. Te ofrecemos lo mejor para tu belleza y tu salud. Somos pioneros en la incorporación de las tecnologías más vanguardistas para la realización de tratamientos médico estéticos. Contacta con nosotros y consigue una piel perfecta para la primavera.

 

 

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS