20 aniversario de Multilaser

  • 20-aniversario-multilaser

En octubre de 1999 la Clínica Multiláser abrió sus puertas con un concepto diferente y pionero: prestar servicio, no sólo a los pacientes, sino a los profesionales que quisieron aventurarse en las nuevas tecnologías láser poco conocidas entonces.

Antes de la apertura de la clínica, fuimos de los primeros en apostar por una nueva tecnología que parecía ser muy prometedora “FotoDepilación” con láser de diodo LightSheer, equipos altamente sofisticados y costosos que dedicamos a compartir con los médicos para que pudieran utilizar en la consulta con sus pacientes.

Un año más tarde, viendo la evolución que estaba tomado este mercado, decidimos ampliar nuestros servicios a otros tratamientos para el cuidado de la piel, como el resurfacing, el tratamiento para las lesiones pigmentadas, tatuajes y lesiones vasculares.

tixel-multilaserEste tipo de láseres eran todavía más delicados, sofisticados y pesados, por ello, la única manera de ofrecer el servicio a los profesionales, era ubicarlos en un lugar donde estuviesen todos al alcance de cualquier médico que quisiera aprender a utilizarlos para tratar a sus pacientes. De ahí nace una de las primeras plataformas láser de España. Nuestros profesionales han recibido formación constante de los diferentes fabricantes para obtener los mejores resultados y así, poder formar a todos los doctores que han aprendido con nosotros.

Este sistema de economía colaborativa, que ahora está de moda, nos ha permitido ir incluyendo las diferentes tecnologías novedosas y revolucionarias de las que disponemos actualmente, como: Láser de diodo, Láser de CO2, láser vascular, láser QS para manchas y tatuajes, IPL, láser Fraxel (el que revolucionó una nueva forma de tratar la piel con un sistema fraccionado), Radiofrecuencia, Criolipólisis selectiva (ahora conocida como Coolsculpting), Ondas Acústicas AWT, etc… y que seguiremos incorporando en el futuro.

Sí, 20 años realizando sofisticados tratamientos para mantener la piel bonita y joven, más de 20.000 pacientes y más de 75.000 tratamientos realizados con láser y el resto de tecnologías, nos satisface y enorgullece. Y todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración de proveedores, profesionales y pacientes que han confiado en nosotros. ¡Gracias a todos!

Muchas cosas han cambiado desde entonces, el mercado, la forma de comunicación, etc… pero la única manera que conocemos para continuar otros 20 años más es hacer las cosas bien, o al menos lo intentamos en cada tratamiento que realizamos.

Desde Multilaser después de todo este tiempo seguimos buscando e invirtiendo por mejorar cada día en nuestros tratamientos y en la formación de nuestro equipo de doctores, por ello te invitamos a venir a nuestra clínica a conocer a nuestros profesionales personalmente y vivir de primera mano la profesionalidad y cercanía que tratamos de imprimir en la relación con cada paciente, de esta forma podrás generarte una experiencia y opinión propias.

Para ello, el martes 22 de octubre de 2019 a las 17:00 te invitamos a celebrarlo con nosotros con un montón de actividades:

  • Podrás ver en directo los nuevos tratamientos que hemos incorporado y resolveremos todas las dudas que se te puedan plantear.
  • También podrás beneficiarte de descuentos especiales, en los mejores tratamientos para tu piel.
  • Podrás degustar el nutracéutico Aethern, una fórmula única de ingredientes activos naturales cuyas características proporcionan múltiples beneficios a la piel, gracias a las vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, péptidos de colágeno bioactivo, polifenoles, minerales… el preferido por las celebrities en EEUU para cuidar la piel desde dentro.
  • Brinda con nosotros en nuestro evento, donde serviremos unas bebidas y snacks para celebrar con vosotros tanto tiempo juntos.
  • ¡Y además te obsequiaremos con un regalo!

Sólo necesitaremos que confirmes tu asistencia a través de nuestra página de contacto, por teléfono en 915 28 42 20, whatsapp 682480085 o al mail recepcion@clinicamultilaser.com.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS