¿Es posible decir adiós a la celulitis? ¡Prueba el método Lymphocell!

  • reducir la celulitis

A medida que nos hacemos mayores vemos cómo hace su aparición la temida celulitis pero ¡no hay por qué temerla! En la Clínica Multiláser la atacamos desde el primer eslabón de la cadena que la causa: la alteración de la microcirculación linfática.

¿Y cómo lo hacemos? ¡Con el método Lymphocell! Éste tratamiento contra la celulitis estimula la función del sistema linfático y consigue que se reduzcan esas sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo. ¡Para que puedas dejar de preocuparte por la celulitis!

Pero antes de nada quizá te preguntes ¿por qué aparece la celulitis?

Factores que predisponen a que aparezca la celulitis:

Hablando en términos formales, la celulitis aparece al existir una alteración en la microcirculación venosa y linfática. Esto hace que se vayan acumulando poco a poco fluidos, sustancias y partículas en el tejido graso en vez de drenarse.

Al quedarse retenidas, se desencadenan reacciones en el cuerpo como la aparición de la celulitis.

¿Por qué en algunas personas aparece antes la celulitis que en otras? ¿Hay algo que pueda hacer para evitarla? Hay una explicación para estas preguntas, ya que su aparición depende de algunos factores:

  • Genéticos: está comprobado que existe una predisposición genética a tener celulitis si en tu familia existen antecedentes.
  • Dietéticos: Si llevas una dieta en la que abusas de los hidratos de carbono y las grasas, serás más propenso a ella. Además, el consumo excesivo de sal y la poca ingesta de fibras también pueden contribuir a que aparezca la celulitis.
  • Estilo de vida y hábitos: llevar una vida sedentaria, sin practicar deporte (aunque sea moderado) y, además, combinarlo con la ingesta de tabaco y alcohol es un auténtico cóctel que fomenta la aparición de celulitis. Llevar tacones altos y ropa muy ceñida también puede hacer que tengas celulitis.
  • Emocionales: aunque su incidencia en la aparición de la celulitis no es tan alta, el hecho de padecer estrés o ansiedad también pueden ser factores a tener en cuenta.

Aunque trates de prevenirla, sabemos que muchas veces es difícil evitar que aparezca… Pero en la Clínica MultiLaser ¡conseguiremos reducirla notablemente con el método Lymphocell! ¡Uno de los mejores tratamientos contra la celulitis!

¿Qué es el método Lymphocell y por qué es tan eficaz?

Hay algo que diferencia a este método de todos los demás y que hace que sea tan efectivo: Lymphocell actúa sobre las causas que propician la celulitis y no en las consecuencias como otros tratamientos.

Lymphocell actúa sobre esa alteración de la microcirculación linfática de la que hablábamos antes y, solo de este modo, es capaz de hacer que el sistema linfático pueda drenar de nuevo y que no se acumulen las sustancias en el tejido graso.

Se consigue combinando una estimulación del sistema linfático de 3 formas diferentes: manual, electrónica y mecánica. Para ello se utilizan dos equipos diseñados para cada función. Esta combinación es la que consigue  tan buenos resultados con el Lymphocell como tratamiento contra la celulitis.

reducir la celulitis

¿Cómo es el tratamiento?

Los resultados son visibles tras un único tratamiento que dura 15 días. Ese tratamiento consiste, inicialmente, en 20 horas de terapia con sesiones de 2 horas cada día.

En la primera hora se aplica una crema especial y se masajea la zona para conseguir la estimulación linfática. Durante la segunda hora será cuando se realice el vendaje y la estimulación con los equipos especiales. Por último colocaremos una prenda de compresión elástica que ayuda a mantener los resultados mientras tú haces vida normal.

Dependiendo del paciente se puede elegir hacer 4 sesiones durante la primera semana del tratamiento y continuar con 3 sesiones cada semana en las siguientes. O, si se prefiere más intensivo, se puede elegir hacer el tratamiento durante dos semanas seguidas acudiendo cada día de lunes a viernes.

Lo más importante es llevar un ritmo constante acudiendo a las sesiones según lo establecido. El problema de saltarse sesiones, o dejar demasiado espacio entre una y otra es que habrá que comenzar el tratamiento casi como si fuera de cero.

¿A partir de cuándo podré ver los resultados?

Los resultados suelen empezar a verse a partir de la 5ª sesión del tratamiento y, al finalizarlo, notarás cómo tu piel queda sin apenas rastro de celulitis y se pierde alrededor de una talla.

Como este tratamiento contra la celulitis ataca directamente a las causas por las que aparece, en la mayoría de los casos no es necesario hacer mantenimiento aunque a veces se recomienda reforzar los resultados con sesiones cada cierto tiempo o bien con alguna terapia alternativa.

Además, debes tener en cuenta los factores que comentábamos antes como la ingesta de hidratos de carbono, la vida sedentaria… y ponerles fin para mantener el resultado del método Lymphocell.

El método Lymphocell para reducir la celulitis sólo pueden realizarlo profesionales cualificados como los que forman parte del equipo de la Clínica Multilaser. Si quieres probarlo o necesitas más información ¡ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS