¿Por qué apostar por las ondas acústicas radiales para la celulitis?

  • tratamiento ondas de choque para la celulitis - clínica dermatológica en Madrid

La celulitis puede llegar a ser realmente molesta, por eso es bastante normal que quieras deshacerte de ella. ¿No sabes cómo hacerlo? Existen tratamientos de ondas de choque para la celulitis muy eficaces y que te ofrecemos desde Clínica MultiLaser, tu clínica dermatológica en Madrid. Te contamos en qué consisten este tipo de tratamientos y por qué deberías tenerlos muy en cuenta si no te gusta tener celulitis.

¿Qué son las ondas acústicas radiales (AWT®)?

tratamiento ondas de choque para la celulitis - clínica dermatológica en MadridLas ondas acústicas (conocidas también como ondas de choque) son un tipo de terapia que consiste en la aplicación de ondas acústicas de pulso único que alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo. Debido a sus cualidades tienen la capacidad de propagarse fácilmente por los tejidos, en los que aplicarán efectos biológicos beneficiosos como la estimulación del metabolismo en las células de grasa y del sistema linfático aumentando la elasticidad del tejido conjuntivo.

A raíz de estos efectos beneficiosos, las ondas de choque para la celulitis favorecen la regeneración de la piel, mejoran la circulación de la zona en la que se aplican y liberan los ácidos grasos de los adipocitos, lo que reduciría el abultamiento generado por la celulitis.

La inclusión de esta técnica en la medicina estética es reciente, pero los buenos resultados que está demostrando han conseguido que se la tenga en cuenta por parte de los profesionales del sector.

¿Cómo aplicamos las ondas de choque para la celulitis?

Lo primero de todo es consultar con un experto que nos recomiende el tratamiento que necesitamos, puesto que hay distintos tipos de celulitis. Las ondas de choque para la celulitis funcionan, especialmente bien, en algunos tipos como la celulitis fibrosa y la celulitis edematosa. La primera es dura al tacto y presenta unos hoyuelos definidos que suelen localizarse en los glúteos, las cartucheras y los muslos. La segunda es viscosa al tacto y tiene que ver con la retención de líquidos.

Su eficacia está más que demostrada y además existen distintos tratamientos, razón por la que creemos que son una apuesta segura. Desde MultiLaser tenemos dos recomendaciones de tratamientos de ondas de choque para la celulitis:

  • D-Actor 200: Consiste en aplicar un número concreto de impactos en la zona a tratar. Primero se hace con el aplicador de ondas acústicas y después con el de ondas vibratorias para favorecer el drenaje y la tonificación. Una vez finalizado el tratamiento, la piel estará más lisa y tendrá una mejoría progresiva. Cada tipo de celulitis necesita un número diferente de sesiones, pero estas suelen estar entre las 8 y las 10. Los resultados conseguidos pueden durar meses, pero en algunos casos es recomendable tener sesiones de mantenimiento.
  • Thermalipo: Este equipo de radiofrecuencia permite remodelar el cuerpo removiendo la grasa localizada y, por tanto, atacando la celulitis. Su sistema inteligente regula automáticamente su frecuencia para conseguir una mayor eficacia. Las sesiones de Thermalipo se realizan sin necesidad de anestesia o refrigeración.
  • Método Lymphocell: método desarrollado para tratar el origen de la celulitis no la consecuencia. Reeduca el sistema linfático para evitar la acumulación de las macromoléculas en el tejido graso. Un tratamiento muy confortable, altamente eficaz, y con resultados duraderos a muy largo plazo.

Ven a Clínica MultiLaser y olvídate de la celulitis

¿No estás convencida? Entonces lo mejor es que lo pruebes por ti misma. En Clínica MultiLaser, tu clínica dermatológica en Madrid, te espera un equipo de profesionales con experiencia que podrán ayudarte en lo que necesites. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS