7 Claves para una Depilación Láser Eficaz

Actualmente la tecnología láser nos ofrece una manera eficaz de eliminar de forma rápida, fiable y permanente el vello no deseado del rostro y cuerpo: el láser Diodo LightSheer DUET

Para conseguir un resultado excelente te detallamos los cuidados del antes y después de un programa de depilación en nuestra clínica láser.

Si estas dispuesta a invertir en tu belleza, debes llevar a cabo  este ritual de consejos que son la clave de una depilación verdaderamente eficaz:

  • Asesórate e infórmate por nuestro equipo médico. Lo primero es acudir a una consulta donde un profesional determina y evalúa en concreto tu caso. Se hace un historial clínico personal completo, ya que es muy importante saber enfermedades pasadas, medicación actual,..etc. así como ver el tipo de piel, y el vello a tratar de cada área, para determinar el número de sesiones necesarias.
  • Evita la exposición solar, rayos UVA y cremas autobronceadoras al menos un mes antes de cada sesión. Si estás bronceada debes esperar hasta que tu piel vuelva a su color habitual. Con el láser de Diodo LightSheer se pueden tratar fototipos oscuros pero una piel bronceada tiene la melanina activa y pueden ocasionarse quemaduras.
  • Esperar entre 3-4 semanas después de una sesión para tomar un baño de sol, usar cremas autobronceadoras o tomar rayos UVA. Deberás usar un producto de alta protección solar en la zona tratada con láser.
  • No elimines el vello con métodos depilatorios que arranquen el pelo de raiz durante al menos 1 mes antes de cada sesión
  • Hidrata y nutre la piel antes y después de cada tratamiento
  • Debes ser constante con el programa de depilación. Aunque el 30-40% del vello se elimina entre las dos primeras sesiones, si deseamos un resultado excelente deberemos realizar de 4 a 6 sesiones. Hay personas que necesitan 2-3 y otras que necesitan más de 6 sesiones dependiendo de la zona a tratar, el tipo de vello, la edad del paciente … Se realizan tratamientos una vez cada 3 meses y el porcentaje de vello que se pierde en cada sesión como término medio está entre el 20-30% Un programa completo suele durar de 1 año y medio a 2 años.
  • Y recuerda que…
  • No se puede hacer láser en caso de embarazo, terapias especiales y uso de medicamentos fotosensibilizantes
  • No es aconsejable antes de la pubertad
  • Cumple con disciplina las indicaciones medicas del antes, durante y después del tratamiento

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS