Coolsculpting y Lymphocell, la combinación perfecta para presumir de figura este verano

  • Clínica dermatológica Madrid

Adelántate al verano y presume de cuerpazo con nuestros revolucionarios tratamientos, el Coolsculpting y el Lymphocell serán tus nuevos aliados para conseguir los mejores resultados de la mano de los mejores. En Clínica dermatológica Madrid MultiLaser te ayudamos a conseguir ese cuerpo tan deseado. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Prueba nuestro método Coolsculpting para reducir grasa de manera natural en Clínica dermatológica Madrid MultiLaser

Su tecnología de enfriamiento elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas ni necesidad de anestesia. Es especialmente efectiva en la grasa localizada de áreas típicas como el abdomen, los flancos, la espalda o las cartucheras, es decir, aquellas zonas que no se logran eliminar con ejercicio o dieta.

Es una muy buena solución para no someterse a ningún tipo de procedimiento quirúrgico. Este tratamiento se desarrolló por reconocidos dermatólogos del Colegio de Médicos de Harvard que demostraron que las células grasas son más vulnerables al enfriamiento que otros tejidos, y que por lo tanto podían ser eliminados perfectamente sin dañar la piel.

Antes de comenzar con el tratamiento es necesaria la toma de fotografías y medidas de la zona. Es normal que en los primeros 3 minutos se sienta una sensación de quemazón por la bajada de la temperatura, pero más adelante no se sentirá nada debido a que la zona queda anestesiada por el frío. Las células grasas se cristalizan, lo que harán que desaparezcan por apoptosis.

Clínica dermatológica Madrid

En los días posteriores al tratamiento puede notarse hinchazón, sensación de adormecimiento u hormigueo. Ese mismo día dará comienzo el proceso inflamatorio en la zona tratada.

Ambos tratamientos son fundamentales y perfectamente complementarios ya que lo ideal es reducir la grasa localizada mientras luchamos contra esa antiestética celulitis que tanto nos molesta. No te lo pienses más. Con tu Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser conseguirás cumplir tus objetivos en tiempo record.

¿Quieres reducir la celulitis de manera eficaz? Lymphocell es lo que buscas

No decimos que es un tratamiento revolucionario por nada, y es que se trata del primero que actúa en la causa de la celulitis y no en la consecuencia. Te ayudará eficazmente ya que estimula y recupera la función del sistema linfático además de eliminar las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni dañarlo.

Actúa sobre la alteración de la microcirulación linfática lo que hace que sea capaz de reducir de manera permanente hasta los 4 grados de celulitis estética que existan.

Es importante que si se decide a realizar este tratamiento  será necesario tiempo y constancia. Son 15 horas de terapia con sesiones de 90 minutos cada una y podrá elegir realizárselo de dos formas:

  • 4 sesiones la primera semana y tres las dos siguientes.
  • O bien 2 semanas seguidas de lunes a viernes

Los resultados se empezarán a notar a partir de la quinta sesión y después de dos semanas ya se nota una mejoría evidente hasta poder reducir incluso una talla. Existen algunos casos en los que se recomienda hacer sesiones de recordatorio pasado algunos meses.

En Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser somos expertos en CoolSculpting y Lymphocell

A menudo, conseguir la figura que deseas es una tarea compleja que requiere de los mejores profesionales del sector.

En Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser somos expertos en CoolSculpting y Lymphocell, dos de nuestros tratamientos revolucionarios. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda y nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada, y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS