10 tratamientos exprés para lucir perfecta el día de tu boda

  • clínica dermatológica Madrid tratamientos

¿Te casas dentro de poco y todavía no tienes cita en Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser? ¿A qué estás esperando para brillar en ese día tan especial? Con nuestros tratamientos conseguirás un cuerpo de ensueño y una piel perfecta para que a tu futuro marido le falte tiempo para decir ¡Sí, quiero!

¿No sabes exactamente lo que estás buscando? Te ayudamos a que consigas tus propósitos. Para cada problema, una solución. ¡Toma nota!

Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser te recomienda 10 tratamientos exprés  para lucir espectacular el día de tu boda

Rellenos dérmicos

Este tipo de rellenos se utilizan para corregir arrugas, redefinir las líneas del rostro o simplemente dar volumen a determinadas zonas de la cara combatiendo, de esta manera, la flacidez facial.

Mesolifting

Para una hidratación extra y una nutrición total de nuestra piel, contamos con el Mesolifting, un tratamiento que revitalizará tu cara, cuello, escote y manos. Notarás cómo las vitaminas y los minerales recorren la primera capa de la dermis y ésta luce más revitalizada.

Thermaclinic

Este método, que emplea la radiofrecuencia para lograr un efecto lifting inmediato, es utilizado para luchar contra la flacidez cutánea. La técnica basa su acción en el calor que genera en la piel, provocando que los vasos sanguíneos se dilaten. De esta manera, se favorece a la expulsión de residuos, haciendo así que las células vuelvan a su estado de normalidad. Se consigue el rejuvenecimiento cutáneo mediante la contracción del colágeno y la expresión de las proteínas con el choque térmico

Toxina botulínica

La proteína natural que aporta la toxina botulínica relaja el músculo y bloquea los impulsos nerviosos que conllevan las contracciones musculares. Esto evita la formación de arrugas y líneas de expresión, haciendo que el rostro aparezca relajado sin perder la naturalidad de la piel.

clínica dermatológica Madrid tratamiento para bodas

D-ACTOR

La técnica D-ACTOR , también conocida como dermoplastia, se ocupa de administrar ondas acústicas de choque de alta energía a la piel. Entre las 8-10 sesiones recomendadas, podrás combatir la celulitis. Además, elimina la congestión linfática, mejora el tono muscular y funciona como masaje relajante, entre otras cosas.

Cicatrices de acné

Si tu complejo son las marquitas que nos dejan los antiestéticos granos cuenta con nosotros para acabar con ellos de una vez. Hoy en día las cicatrices producidas por el acné son tratables y existen varias técnicas para combatirlas.

Thermalipo

Este nuevo sistema de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia funciona de manera que se produce un aumento de calor (hipertermia) por conversión de energía eléctrica en calor interno, facilitando así, la eliminación de la grasa contenida en el adipocito.

Tratamientos de cabina

Los tratamientos  de cabina son un complemento perfecto con los médico-estéticos, ya que ayudan a potenciar los resultados que conseguimos con éstos, así como para que sean más duraderos.

Coolsculpting

Su tecnología de enfriamiento elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas ni necesidad de anestesia. Es especialmente efectiva en la grasa localizada de áreas típicas como el abdomen, los flancos, la espalda o las cartucheras, es decir, aquellas zonas que no se logran eliminar con ejercicio o dieta.

Spectra Peel

Spectra Peel es un método novedoso, utilizado por muchas estrellas del momento, que se basa en la utilización del láser Q-Switched. Emplea la tecnología más vanguardista y es utilizado para multitud de problemas  como: lesiones pigmentadas, poros dilatados, acné activo, rojez difusa, tono desigual, etc. Una opción excelente, rápida y efectiva para conseguir ese aspecto que tanto deseas. Si apuestas por Spectra el día antes de tu boda, podrás lucir espectacular con una piel radiante en el día más importante de tu vida.

Tenemos el tratamiento que necesitas en Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser

Consigue deslumbrar a todos el día de tu boda con nuestros tratamientos en Clínica Dermatológica Madrid MultiLaser. Nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y con total confianza. Sabemos lo que necesitas y cómo ayudarte a conseguir los mejores resultados. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS