¿Por qué apostar por Lymphocell para estar deslumbrante el día de tu boda?

  • clinica dermatologia madrid tratamientos bodas

El día de tu boda es un día especial. Lo más normal es que te invadan los nervios y desees que todo salga perfecto, pero no te preocupes, lucir radiante y segura es más fácil de lo que piensas.

La clave para sorprender en una fecha tan señalada está en sacarle el máximo partido a tu belleza natural. A pesar de que la celulitis es una de las pesadillas más frecuentes entre novias de todo el mundo, las innovaciones y los avances en el campo de la estética corporal nos han permitido ofrecer métodos sencillos y eficaces con resultados sorprendentes. Sé la novia que siempre has imaginado con unos sencillos consejos y ¡conviértete en el centro de todas las miradas!

Desde Clínica Dermatológica MultiLaser, sabemos lo importante que es deslumbrar en un día tan importante y, es por ello que, te ofrecemos unos eficaces tratamientos con los que seguro acertarás. ¡Y a tu alcance!

¿Tienes celulitis o piel de naranja? ¡Empieza a combatirla YA!

Si ya ha empezado la cuenta atrás para el día de tu boda, te encuentras en un momento crucial para empezar a pensar en aplicar los tratamientos de belleza oportunos. Te recomendamos que comiences más o menos seis meses antes de la celebración, ya que te asegurarás unos resultados más satisfactorios y a tiempo para el gran día.

Uno de los problemas más frecuentes entre mujeres de todas las edades y constituciones es la celulitis. La celulitis es la acumulación de grasa justo debajo de la piel, lo que crea unos pequeños hoyos o surcos conocidos generalmente como piel de naranja. Su resistencia a las dietas y ciertos ejercicios la convierte en una pesadilla que no entiende de tallas.

Las zonas más afectadas son, generalmente, las piernas y las nalgas y, aunque no supone riesgo alguno para la salud de quien la padece, puede resultar antiestética. Es este el motivo principal que lleva a mujeres de todo el mundo a recurrir a tratamientos de todo tipo para prevenirla y combatirla.

¿Quieres saber qué tratamiento te recomendamos desde Clínica Dermatológica MultiLaser? ¡Sigue leyendo!

Lymphocell te ayuda a combatir la celulitis: ¡luce perfecta el día de tu boda!

Uno de los tratamientos más eficaces para tratar la celulitis es el método Lymphocell. Este sistema ha revolucionado el mundo de la estética, ya que actúa directamente sobre el eslabón causante de la celulitis. 

El método Lymphoce clinica dermatologica madrid lymphocellll interviene de forma inmediata sobre la alteración de la microcirculación linfática, estimulando y recuperando la función del sistema, y eliminando las sustancias acumuladas en el tejido graso. Se trata de un sistema indoloro que reduce de forma permanente los cuatro grados de la celulitis de manera no invasiva.

Se requieren, aproximadamente, unas quince horas de terapia repartidas en sesiones de noventa minutos, por lo que empezar el tratamiento con un margen de tiempo suficiente antes de la boda te salvará de imprevistos de última hora.

Estar deslumbrante el día de tu boda empieza por sentirte cómoda contigo misma, y eso se consigue sacándote el máximo partido y haciendo que te sientas guapa desde el primer momento. Lymphocell te ayuda de forma eficaz a combatir la celulitis para que únicamente te preocupes de disfrutar en un día tan especial.

¿Estás preparada?

Combate eficazmente la celulitis con Lymphocell en nuestra Clínica Dermatológica MultiLaser

Antes de someterte a cualquier tratamiento estético, es necesario que consultes a un médico especialista. En Clínica Dermatológica MultiLaser contamos con los mejores especialistas del sector, los cuales te aconsejarán el tratamiento y el procedimiento que mejor se ajuste a tus necesidades y exigencias.

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda y ¡luce radiante cualquier día del año!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS