¿Qué puede hacer por ti una clínica láser después del verano?

  • Clínica láser en Madrid

Durante el verano nos dejamos llevar para disfrutar al máximo las vacaciones, nos descuidamos tanto en la alimentación como en el cuidado de nuestra piel. Se trata de algo normal, pero que puede pasarnos factura en nuestra vuelta a la rutina. ¿Qué podemos hacer entonces para volver a nuestro ser y afrontar el otoño de la mejor manera? En nuestra clínica láser en Madrid, sabemos muy bien lo que necesitas.

Por eso, ponemos a tu disposición esta recopilación de los mejores tratamientos. Para que puedas lucir perfecto/a de nuevo, te los presentamos. ¿Los conoces?

¿Qué tratamientos puedes encontrar en una clínica láser para verte mejor?

En nuestro centro láser dermatológico de Madrid,  podrás encontrar muchos tratamientos que serán de utilidad para paliar el desgaste del verano.

Olvídate de costosas dietas y sesiones de gimnasio y la aplicación de innumerables cremas correctoras para aliviar los efectos del sol.

1) La técnica del Coolsculpting. Este procedimiento podrá ayudarte a eliminar grasa, sin necesidad de cirugía. Emplea el frío localizado como método de eliminación. Puede ser una muy buena solución, que te ayudará a recuperar la forma de tu cuerpo. Ideal para combatir la grasa localizada.Clínica multiláser en Madrid

2) El Spectra XT hace una combinación de láser en Q-Switched con las piezas de mano de cristales tintados. Es perfecto para suavizar las manchas de la piel porque lo consigue pero no es nocivo contra la piel. Tatuajes, poros dilatados, acné activo, y lesiones pigmentadas son algunas de las manchas contra las que trabaja el Spectra XT.

3) La inyección de Bótox y los rellenos son una medida ideal para empezar la actividad post vacacional con un aspecto estupendo. Se aplica la toxina directamente en las líneas de expresión de forma que el músculo se relaja ofreciendo una imagen más relajada a la par que natural. Con los rellenos conseguiremos restablecer los volúmenes que con el paso del tiempo vamos perdiendo

4) Después de haber pasado todo un verano recibiendo tanto desgaste por parte del sol, sudando y resecando nuestra piel, el mesolifting es una gran solución para mejorar la salud de nuestra dermis. Esta técnica consiste en la inyección de minerales, vitaminas, aminoácidos o ácido hialurónico. De esta manera, se consigue una mayor nutrición e hidratación de la piel.

5) Si quieres recuperar la firmeza de tu musculatura, y perder de vista la flacidez que ha aparecido en estos meses, ThermaLipo es tu tratamiento. Este método utiliza la radiofrecuencia no ablativa, produciendo calor sobre la dermis, sin dañar la piel, y favoreciendo que el músculo se ponga firme.

Ven a tu clínica láser en Madrid, Multilaser

En Multilaser, tu clínica láser en Madrid,  somos una clínica dermatológica con 18 años de experiencia. Nos preocupamos por ir a la vanguardia con la mejor tecnología del mercado para llevar a cabo nuestros tratamientos.

También contamos con los mejores profesionales, que siempre están en formación continua. Utilizamos productos de primeras marcas y ofrecemos un tratamiento personalizado.

Si quieres recuperarte después de tus vacaciones y lucir espectacular, no lo pienses más, confía en tu clínica láser, ¡confía en Multilaser!

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS