¿Cómo cuidarme esta Navidad en una clínica láser?

  • clinica laser navidad -2

Por lo general, la llegada de la Navidad conlleva olvidar el cuidado de nuestro cuerpo. Es en esta época del año cuando más excesos cometemos y menos nos privamos de ingerir comidas copiosas y ricas en calorías, provocando que, a la larga, nuestra salud se resienta.

Pero no sólo nuestra salud se ve afectada tras estas festividades plagadas de excesos, también la piel y el cuidado de la línea sufren las consecuencias de una alimentación poco equilibrada y una falta de cuidado.

¿Quieres saber qué puedes hacer para cuidarte en una clínica láser estas Navidades? En Clínica Dermatológica MultiLaser nos preocupamos por la salud y el buen aspecto de tu piel y figura y, es por eso que, te recomendamos los tratamientos con los que estas Navidades puedes lucir perfecta ¡Presta atención!

Prevén el envejecimiento con el Spectra Peel

¿Quién no quiere tener una piel perfecta, joven y libre de impurezas?

Lucir un cutis perfecto esta Navidad no es una tarea compleja. La aplicación del Spectra Peel para  prevenir el envejecimiento prematuro de la piel es uno de los tratamientos que mejores resultados ha generado en todo tipo de pieles y pacientes, eliminando pequeñas arrugas, impurezas y aportando una gran luminosidad al rostro.

Si quieres estar perfecta en las festividades venideras, puedes hacerte una sesión del tratamiento Spectra Peel dos o tres días antes del evento en el que quieras destacar ya que con el efecto flash que produce lucirás tu piel en cualquier situación.

Reduce la celulitis con el método Lymphocell

La celulitis es una de los problemas estéticos que más preocupan, tanto a hombres como a mujeres, en la actualidad. clinica laser navidad

Reducirla de forma eficaz a tiempo para estas Navidades es posible. El novedoso método Lymphocell es uno de los tratamientos más exitosos y menos invasivos que te puede ofrecer una clínica láser.

El tratamiento requiere alrededor de 15 horas de terapia, que serán repartidas según las necesidades y disponibilidad del paciente. Los resultados se empiezan a notar a partir de la quinta sesión, evidenciando unas mejorías notables 15 días después de la finalización del tratamiento.

Combate la grasa localizada con Coolsculpting

La Navidad es esa época del año en la que todos nos prometemos no caer en excesos y controlarnos ante las copiosas comidas y los calóricos dulces navideños. Sin embargo, muchos de nosotros fracasamos inevitablemente.

Además de una mala alimentación, son numerosos los factores que condicionan la aparición de la molesta y antiestética grasa localizada, como el estrés, la vida sedentaria o la propia genética.

Tras las festividades navideñas, si nos marcamos como objetivo la reducción de la grasa localizada, lo mejor será comenzar por alimentarnos adecuada y saludablemente, hacer ejercicio con frecuencia y descansar el tiempo suficiente. Si, además, necesitas un empuje extra, desde Clínica de Dermatología Multilaser te recomendamos que pruebes la tecnología de Coolsculpting, tratamiento eficaz y no invasivo consistente en la congelación de la adiposidad no deseada.

Trata las arrugas con toxina botulínica

Afrontar la Navidad sin arrugas es el sueño de muchas mujeres y hombres que ven en estas fechas una oportunidad para lucir un rostro perfecto y terso.

La administración en pequeñas dosis de toxina botulínica puede ser la solución para cuidarte estas navidades y lucir perfecto para cualquier evento. Este complejo vitamínico natural relaja los músculos, bloqueando los impulsos nerviosos, reduciendo su contracción y evitando la aparición excesiva de arrugas y líneas de expresión.

La toxina botulínica es la mejor alternativa para lucir un rostro libre de imperfecciones, con un aspecto relajado y natural.

Cuídate en Clínica de Dermatología MultiLaser. Tu clínica láser de confianza

Busques lo que busques estas fiestas, en tu clínica láser MultiLaser lo tenemos. Descubre los inmejorables tratamientos que ofrecemos para tratar todo tipo de exigencias.

Luce perfecta de pies a cabeza esta Navidad, y atrévete a arrasar. ¡Contáctanos sin compromiso y te informamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS