Cómo tratar cicatrices de acné profundas

  • eliminar cicatrices acné

Seguramente te has preguntado si las cicatrices que quedan en tu piel con el acné se pueden corregir. Ante esta duda, no te preocupes porque en nuestra Clínica Multilaser podemos ayudarte. Contamos con tecnología sobre cómo tratar las cicatrices de acné profundas de última generación y con excelentes profesionales que bajo un tratamiento personalizado te acompañaremos y daremos solución a ese problema.

En Multilaser trabajamos para superarnos cada día y para ofrecerte calidad de servicio, agradable atención y excelencia profesional que avalan nuestros pacientes durante tantos años.

Te invitamos a descubrir cómo tratar las cicatrices de acné profundas y deja todo en manos de nuestra clínica dermatológica.

Conoce cómo tratar las cicatrices de acné profundas

Tecnología más innovadora para tu piel

En cuanto a tratamientos dermatológicos se refiere ha sido mucho lo que se ha evolucionado, haciendo posible obtener resultados satisfactorios y pacientes encantados. Las cremas antiacné, las lociones y los jabones los usamos cuando es requerido, pero somos pioneros en ofrecerte tecnología a tu alcance.

Para tratar las cicatrices de acné profundas actualmente los procedimientos con láser aportan excelentes resultados y,en muchos casos, sin afectar el ritmo de vida del paciente, porque entendemos que tu salud y tu tiempo son importantes.

En nuestra Clínica Multilaser en Madrid  pensando en nuestros clientes, trabajamos con la tecnología más innovadora para cada uno de nuestros tratamientos.

Tipos de cicatrices en la piel

Existen varios tipos de cicatrices en la piel;  las cicatrices pigmentadas, que son aquellos puntos enrojecidos que aparecen y se quedan en nuestra piel,  cuando ha desaparecido el grano, y los pozos, que vienen a ser marcas o agujeros que quedan del acné. Unos más sencillos de tratar que otros, lo que da origen a que podamos encontrar cicatrices leves, cicatrices moderadas o cicatrices profundas. Más adelante te contaremos un poco acerca de cuál tratamiento con láser es el más indicado para cada tipo de cicatriz, recalcando que cada caso es particular, por supuesto.

En nuestra clínica en la actualidad contamos con los siguientes tratamientos y con la combinación de algunos de ellos:

  • Láser Fraxel
  • Láser eCO2
  • Infini

A continuación describiremos cada uno brevemente para que puedas conocerlos.

Tratamiento para el acné con láser

En el tratamiento con láser, es importante que el dermatólogo especialista a la hora de tratar una cicatriz de acné profunda tome en cuenta diversos factores, tales como:

  • La extensión de la cicatriz.  Es decir, que tan extensa o profunda es.
  • La localización de la misma. Si está ubicada o no en una zona catalogada como sensible de la piel, ya que en estos casos se debe tener especial atención.
  • El tipo de acné que presenta el paciente. El tipo de acné también determina la técnica a utilizar.
  • La velocidad que se requiere para los resultados. Depende mucho de la necesidad del paciente, o incluso del grado de compromiso de la cicatriz con respecto a la salud del mismo. En este factor se equilibra el riesgo-beneficio del paciente siempre respetando y cuidando su salud que es lo más importante para nosotros.
  • El ritmo de vida del paciente. Este punto es muy importante ya que hay procedimientos que requieren de tiempos flexibles de recuperación, y depende netamente del ritmo de vida y de la disposición del paciente de incorporarse a su vida social. No te preocupes si es tu caso porque más adelante te explicaremos que contamos con técnicas ambulatorias en las que no tienes que afectar en lo absoluto tú día a día.

No todos los casos se pueden abordar de la misma manera, e incluso, no todos cuentan con la misma frecuencia de tratamiento. Depende de muchos factores que en nuestras manos atendemos de forma personalizada y segura, ya que cada paciente es importante para nosotros.

TRATAMIENTO LÁSER PARA LAS CICATRICES DE ACNÉ

Láser Fraxel

Una de las ventajas del uso de ésta tecnología es que no es invasiva, es totalmente ambulatoria y no interfiere en el ámbito social del paciente. Es decir, no deja marcas, y el paciente puede ir a tratamiento y retirarse a realizar su vida normal en cada sesión. Adaptado a aquellas personas que no pueden tomar un tiempo para estar en casa ( por diversos motivos, generalmente el trabajo) mientras se realizan el tratamiento.

No por ello deja de ser una alternativa completa y efectiva. El Láser Fraxel maneja una tecnología dual: profundo y superficial, adaptándose a tratamientos personalizados y accesibles a cualquier parte del cuerpo sin riesgos y sin problemas.

Otra de las ventajas de éste tipo de tratamiento es que es no ablativa, es decir que deja intacta la capa más externa de la piel, razón por la cual no produce sangrado, ni costras. Lo único que todos notarán a diario es la mejora en tu piel.

El Láser Fraxel es recomendado para tratar cicatrices leves y moderadas dejando tu piel tersa e hidratada.  Una excelente opción que te ofrecemos y que te garantiza muy buenos resultados.

En Madrid, tecnología avanzada al alcance de todos.

Por otro lado, para tratamientos un poco más exigentes el Láser Fraxel no es la única opción ya que en nuestra clínica contamos también con el Láser eCO2, que describiremos seguidamente.

Láser eCO2

Uno de los beneficios del Láser eCO2 es que actúa favoreciendo el proceso de síntesis de nuevo colágeno obteniendo resultados increíbles y duraderos. Lo mejor de éste proceso es que aún pasado el tiempo, el nuevo colágeno se sigue sintetizando aportando resultados a lo largo del tratamiento.

Es muy usado en cicatrices profundas, aunque también tiene aplicación en cicatrices moderadas. Depende de la evaluación de nuestros especialistas la recomendación del mejor tratamiento para ti. Trabajamos de forma personalizada ya que cada individuo y cada caso es diferente a otro.

Como los beneficios del Láser eCO2 son progresivos, generalmente implican tratamiento de mayor frecuencia, pero no te preocupes que en ese tiempo te garantizamos buenos resultados.

Su tecnología de vaporización de tejidos provoca un fraccionamiento del láser, ideal para corregir cicatrices y flacidez de tu piel.

Día a día trabajamos con distintos casos de acné y aplicando distintas tecnologías para ofrecerte seguridad y los resultados que esperas.

Con ésta técnica es necesario que cumplas con un reposo en casa una vez iniciado el tratamiento ya que no es recomendable la exposición al medio ambiente para evitar complicaciones y efectos adversos. Si tu caso es que cuentas con un horario flexible y tiempo para estar en tu hogar, te recomendamos el Láser eCO2.

Te sorprenderás si te contamos que en nuestra clínica también te ofrecemos otra innovación de la industria dermatológica como lo es el Infini, ya que no sólo trabajamos con Láser Fraxel y Láser eCO2.  Detallaremos un poco del procedimiento Infini a continuación.

Infini

Este procedimiento actúa bajo una dinámica de radiofrecuencia selectiva a través de microagujas que van desde lo profundo a lo superficial logrando resultados que te sorprenderán.

El Infini combina tres tecnologías que aportan alisamiento y reducción en la piel, es como si se emitiera una energía tridimensional. Va directamente a dónde debe actuar y estimula considerablemente la producción de colágeno.

El control que ofrece Infini a través de las microagujas genera múltiples beneficios para tratamientos muy personalizados, ya que se logra abordar partes sensibles y delicadas de la piel y trabaja desde lo profundo de la misma.

Es una técnica recomendada en cicatrices moderadas y leves.  Devuelve la textura y el brillo a tu piel, ya que es un procedimiento de última generación, totalmente disponible en nuestra clínica.

Experimenta una piel sana, joven y renovada de la mano de nuestros profesionales altamente calificados.

El mejor láser para el acné

Sin duda alguna en nuestra Clínica Multilaser en Madrid trabajamos con la última cicatrices acnetecnología en nuestros tratamientos y podemos garantizarte que son técnicas de calidad, seguras y eficaces.

Sin embargo, tal como te lo hemos comentado, cada técnica o procedimiento es aplicable dependiendo de la condición de cada paciente, ya que cada caso es particular. Nos encargamos del diseño de cada procedimiento a la medida.

De manera general podemos abordar características principales en cada técnica, para ofrecerte una idea de sus principales usos.

Si lo vemos desde el punto de vista de la clasificación de las cicatrices, el Láser Fraxel es recomendado en cicatrices leves y moderadas, mientras que el Láser eCO2 y la técnica Infini es ideal para cicatrices más profundas.

Ahora, si el asunto es el tiempo, la velocidad del tratamiento el Láser Fraxel ofrece ventajas ya que es un poco más rápido y requiere de menos sesiones, mientras que el Láser eCO2 e Infini requieren de más dedicación.

Cuando hablamos del ritmo de vida del paciente, aunque no nos demos cuenta, es un factor fundamental a la hora de escoger un tipo de tratamiento, ya que si el paciente no cuenta con tiempo suficiente para su recuperación en condiciones de reposo la técnica no funcionará correctamente e incluso, en ocasiones, puede ser contraproducente. Es por ello que el Láser Fraxel sigue de primero en la lista si no tienes tiempo para recuperarte correctamente.

Por el contrario, si estás buscando profundidad en el tratamiento y resultados prolongados el Láser eCO2 definitivamente es para ti. Esta técnica al ser ablativa, permite resultados esperados pero requiere de tiempo y de un ritmo de vida más flexible a los cambios.

Finalmente, la técnica Infini está un poco más pensada y adaptada no sólo a que se puedan realizar procedimientos de excelente calidad en el consultorio, sino al tiempo de recuperación del paciente, de modo que se combinen ambas garantizando que lucirás a la perfección. De hecho esta técnica asegura que se obtienen resultados “de cirugía sin cirugía”.

Sin embargo, te recordamos que no debes preocuparte porque nuestros profesionales te guiarán para que luzcas como sueñas.

En nuestro centro dermatológico entendemos y nos apropiamos de tu caso. ¡Tus necesidades y tus sueños son los nuestros!.

¿Se pueden combinar las técnicas de láser?

Conociendo las principales técnicas de cómo tratar las cicatrices de acné profundas, seguramente te estás preguntando si es posible la combinación de estas técnicas y si es recomendable.

Existen casos en los cuales, las cicatrices del acné en una misma persona varían dependiendo de la zona a tratar, es decir, puedes encontrar cicatrices leves en una zona de la piel, mientras que quizás en otra zona las cicatrices son más profundas. Estos casos deben ser exhaustivamente evaluados por el especialista para determinar si se usan procedimientos ablativos o no ablativos.

Generalmente estos casos vienen acompañados de un tiempo de recuperación del tejido según lo determine el especialista y el estado de la piel.

En conclusión, existe la posibilidad pero siempre y cuando sea estudiado y determinado por un especialista. De aquí la importancia de que consultes con profesionales altamente capacitados como los que te ofrecemos en nuestra clínica.

En Madrid, somos tu Clínica Dermatológica.

Entendemos perfectamente tus necesidades y las hacemos nuestras, no en vano contamos con más de 20 años de experiencia cuidando de la salud y el bienestar de tu piel. Son muchos los pacientes que abordamos a diario y muchos los resultados que hemos logrado en cada uno de ellos.

La clave está en que cultivamos y creemos en valores de mejora continua, nos superamos día a día y trabajamos porque la experiencia de los pacientes en nuestra clínica se transforme en la mejor experiencia que  han tenido en ese día.

Contamos con la mejor y actualizada tecnología porque creemos que si incorporamos los mejores recursos podemos acercarnos siempre a cumplir tus necesidades. Nos formamos continuamente para brindarte el mejor servicio y una excelente calidad de atención.

Nuestros profesionales no sólo son altamente calificados y cuidadosamente escogidos para brindarte seguridad y confianza, sino que valoramos e incentivamos sus cualidades humanas, porque entendemos que la salud es primordial en nuestras vidas y nos sensibilizamos con ello.

Somos especialistas y pioneros en Madrid en tratamientos con Láser Frexel, Láser eCO2 e Infini, por eso si necesitas tratar las cicatrices de acné profundas no dudes en contactarnos.

Podemos ayudarte siempre y cuando lo necesites, porque somos tu centro dermatológico de confianza. Solicita información y pide tu presupuesto en nuestras instalaciones ¡Te esperamos!.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS