10 consejos para conservar el bronceado

  • Conserva tu bronceados con los consejos de clínica láser

Si el verano está dejando una bonita huella en tu piel, debes sacarle todo el partido posible para que puedas lucirlo durante el máximo tiempo que puedas. En MultiLaser, tu clínica láser en Madrid, te ofrecemos 10 consejos para conservar el bronceado y que tu piel se vea resplandeciente.

10 consejos de tu clínica láser que te ayudarán a conservar el bronceado

  • Sigue empleando el protector solar

Si tienes un bonito color, pero no te proteges en las siguientes exposiciones puedes llegar a quemarte, dando lugar a la denominada piel ‘pelada’ que se va cayendo y perdiendo el tono mientras se regeneran las nuevas capas. El esfuerzo de tomar el sol será en vano si lo pierdes por no protegerte en las últimas exposiciones.

  • Hidratar es elemental

A diario, tienes que hidratar tu piel con crema.  Para conservar el bronceado, es muy importante que no se quede reseca para que no pierda color y firmeza. Desde nuestra clínica láser, siempre recomendamos emplear cada día cremas hidratantes.

  • Aftersun, ‘el complemento estrella’

Si utilizas este producto a modo de loción tras la ducha, incluso, aunque ya no estés tomando el sol, te aprovecharás de sus efectos prolongadores del bronceado e hidratantes. La piel continuará estando morena, suave y tersa.

  • Come alimentos indicados para el moreno

Claves para conservar tu bronceado con clínica láser MultilaserLa alimentación es muy importante en el proceso de bronceado, y después, para conservarlo. Los alimentos naranjas y rojos, zanahorias, tomates, yuca, calabaza, papaya o mango, ayudan a captar y prolongar el moreno de la piel. Además, las verduras y frutas contienen mucha agua, que le aportan hidratación y nutrientes a la piel para que se conserve perfecta y con buen color.

  • Usa autobronceador, ¡es muy buena opción!

El autobronceador puede ayudarte a mantener un bello color en la piel durante más tiempo. Si además, contiene factores hidratantes, todo radica en una mejora notable para la piel y el bonito color veraniego dura mucho más. Emplearlo es muy buena idea para que el ‘morenito’ siga mucho más tiempo presente.

  • Polvos de sol, mejor que maquillaje

Ya que tu tez tiene un magnífico tono gracias al sol, los polvos de sol serán suficientes para que se te vea resplandeciente. Si prescindes durante un tiempo del maquillaje mejor, porque así evitas frotar para eliminarlo, lo que te permitirá conservar el bronceado de una manera mucho más eficaz.

  • ¡Bebe agua!

Con el agua, la piel siempre adquiere más elasticidad, se vuelve más tersa e hidratada, si mantienes la piel bien cuidada es más fácil conservar el moreno. Si beber agua siempre es sano, cuando se trata de alargar el bronceado, es todavía más beneficiosa.

  • Sal a tomarte un té

Desde nuestra clínica láser, te recomendamos tomar té. Además de hidratar al igual que el agua, ayuda a eliminar las toxinas que sobran en la piel, de modo que no necesita regenerarse tan habitualmente. Piensa que cuando la piel va renovándose, las capas internas van aflorando y eliminando las primeras. El objetivo es que las capas superficiales, que poseen el moreno, se encuentren ‘cómodas y sanas’ y quieran permanecer más tiempo en el cuerpo.

  • ‘Zumoterapia’

Sustituye por la mañana el café por un zumo de naranja. Todavía es su época y tienen un buen sabor, de modo que si tomas por la mañana zumo de naranja ayudarás a conservar el bronceado de la piel, es un alimento repleto de vitaminas que potencian el moreno. ¡Sano y delicioso!

  • Aprovecha los instantes de sol

Si das paseos al sol de forma moderada, y en horas que no sean las centrales (siempre protegiéndote bien) notarás que esos ratos cortos de sol te ayudarán a conservar el bronceado.

MultiLaser es tu clínica láser en Madrid

Desde MultiLaser, te explicamos los mejores trucos para conservar el bronceado con mayor rapidez, y cuidar tu piel. Para nosotros, tu salud y estética es primordial y nuestros profesionales te ayudarán a mantener un aspecto de revista. No lo retrases más y ¡llama! Están deseando que contactes con ellos.

 

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS