Coolsculpting: Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía

  • Coolsculpting en Madrid

El sobrepeso es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres y que con el paso de los años, aunque hagamos ejercicios y llevemos una dieta equilibrada, será más difícil deshacernos de manera natural de la grasa acumulada en el cuerpo. Es especialmente complicado eliminarla sin cirugía en la zona abdominal y en la parte baja de la espalda, en donde se crean los incómodos “michelines”. Gracias a las últimas tecnologías es posible eliminar esta grasa localizada sin cirugía, el Coolsculpting.

Según estudios realizados, se prevé que para el año 2030, 27 millones de adultos españoles sufrirán de obesidad o sobrepeso, de los cuales el 80% serán hombres. Por lo que es necesario comenzar a llevar una vida más saludable para no entrar dentro de esta estadística.

¿Por qué se nos acumula grasa en el abdomen?

cómo eliminar la celulitis

  • Tu peso está determinado principalmente por la cantidad de calorías que ingieres durante el día y la cantidad de energía que quemas. Si tomas más calorías de las que quemas, lo más probable es que aumentes de peso y acumules grasa abdominal.
  • La disminución en los niveles de testosterona que ocurren naturalmente a partir de los 30 años favorece el almacenamiento de grasa.
  • A medida que envejecemos nuestro cuerpo pierde masa muscular, reduciendo la velocidad con la que el cuerpo usa las calorías, haciendo más difícil mantener un peso saludable.
  • Los genes también son un factor que afecta en gran medida la probabilidad de sufrir de obesidad y determinan en qué parte del cuerpo almacenar grasa.

Aunque es cierto que estas causas influyen significativamente en la acumulación de grasa, también te puedes apoyar en la táctica de equilibrar las calorías que consumes con la actividad física para prevenir el aumento de peso.

A continuación te presentamos el mejor tratamiento estético, sin cirugía, que te puede ofrecer una clínica de estética corporal para que puedas cumplir tu objetivo de eliminar la grasa abdominal. También es efectivo en otras zonas complicadas de definir, gracias a la tecnología no invasiva, el Coolsculpting.

¿Qué es la Coolsculpting o Criolipólisis selectiva?

coolsculpting para eliminar grasa sin cirugía

El sistema CoolSculpting utiliza un método patentado llamado Criolipólisis selectiva, que consiste en el enfriamiento controlado para acabar con la grasa localizada. Se aplica frío en el tejido celular subcutáneo para generar la destrucción de los adipocitos de manera segura y eficaz. Todo esto se hace sin llegar a ser un procedimiento invasivo como la liposucción, ya que no requiere de intervención quirúrgica, ni anestesia.

No es un método para perder peso, pero es la mejor alternativa a la lipoaspiración para eliminar grasa sin cirugía.

Se han desarrollado aplicadores específicos para cada zona corporal, adaptándose mejor a la necesidad de cada paciente. En la Clínica MultiLaser encontrarás Coolcore Advantage para reducir la grasa abdominal, Coolfit Advantage para la cara interna de los muslos, Coolcurve Advantage para la cintura, Coolpetite para brazos y piernas y Coolmini para el cuello.

tratamientos laser coolsculpting

¿Cómo funciona el Coolsculpting?

Este tratamiento localiza y congela las células grasas modelando el contorno corporal, eliminando de forma fiable y eficaz la grasa no deseada. Es el único tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo, sin necesidad de reposo.

eliminar grasa CoolSculptingCada sesión dura entre media hora y tres horas. En función de la zona a tratar se utiliza un aplicador especialmente diseñado que genera una suave presión de vacío para introducir la piel entre los 2 paneles de enfriamiento de la grasa. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

El cuerpo comienza a eliminar naturalmente estas células muertas después de la aplicación. Durante el primer mes ya comenzarán a verse los resultados, prolongándose hasta los 2 o 3 meses posteriores. Desde la primera sesión ya se obtienen resultados notables y muy satisfactorios. En algunos casos, puede ser necesario someterse a una segunda o incluso tercera sesión, dependiendo de la zona en la que se realice el tratamiento de Coolsculpting y especifique el médico estético de tu clínica dermatológica.

Los efectos de este tratamiento son permanentes, sin embargo, no quiere decir que no volvamos a padecer el mismo problema en un futuro si no mantenemos una adecuada alimentación y un constante ejercicio físico. 

En la clínica Multilaser, te ayudamos a esculpir tu cuerpo con Coolsculpting

Presume de cuerpazo este verano con este exclusivo tratamiento para eliminar la grasa abdominal, sin necesidad de cirugía ni reposo. Muy a menudo, tener el vientre plano con el que muchas personas sueñan es complicado siendo necesaria la ayuda de profesionales.

Contáctanos, nuestros profesionales analizarán tu caso para determinar si eres un candidato adecuado para este tratamiento. 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS