Coolsculpting en Madrid la mejor solución para la grasa localizada

  • recupera tu figura con coolsculpting

¿Empleas horas y horas en el gimnasio y no obtienes los resultados que deseas? ¿Llevas una dieta estricta pero sigues acumulando grasa en las caderas? ¿O en los brazos o piernas? Entonces, deberías leer este artículo. En MultiLaser, como expertos en tratamientos de estética corporal, te vamos a explicar cómo quitarte esos kilos de más después del verano.  ¿Empezamos? Arrancamos con Coolsculpting, el método que cambiará tu vida. Te contamos en qué consiste este innovador método. ¡Puede que sea la solución a tu problema!

Coolsculpting en Madrid

En nuestra clínica dermatológica MultiLaser puedes encontrar el mejor tratamiento de Coolsculpting en Madrid

Coolsculpting: ¿Qué es?

Se trata de una técnica que sirve para eliminar la grasa localizada. Usa un enfriamiento potente de las células grasas para llevar a cabo la eliminación. ¡No te preocupes! Se trata de una congelación controlada, sólo se focalizada en las células grasas. Por lo tanto, no hace daño a los tejidos que recubren la zona, únicamente a los adipocitos.

De esta manera, se elimina la grasa de una manera prácticamente natural. Es una técnica muy sencilla, pero ¡los resultados son realmente sorprendentes! ¿Todavía no te convence? Sigue leyendo y descubrirás todas las ventajas de este método.

¿Cómo nació la criolipólisis?

Esta investigación sobre congelación de células grasas surgió en el Hospital General de Massachusetts en Boston. Allí, unos investigadores de Harvard, Dieter Manstein y Rox Anderson, descubrieron que las células de grasa son más débiles al frío que el resto.

La idea surgió porque los científicos observaron que los niños que tomaban polos de hielo, tenían hoyuelos en la zona de la boca más estrecha. Entonces, se llevó a cabo una investigación donde se descubrió que la grasa era mucho más vulnerable al frío que el resto de células.

Posteriormente, este estudio se aplicó a la medicina dermatológica. ¿Cómo se hace? Se reflexionó sobre si era posible usar frío para destruir las células adiposas. Entonces, surgió la criolipólisis o congelación de células de grasa hace más de una década. Desde entonces, se han llevado a cabo numerosos estudios que avalan, cada vez más, la eficacia de este procedimiento. Por lo tanto, si una clínica dermatológica cuenta con esta tecnología es porque cuenta con las técnicas más innovadoras.

¿En qué consiste la técnica para eliminar grasa localizada?

Se trata de un método no invasivo, basado en bajar la temperatura del tejido cerca de los “0 ” grados centígrados hasta congelar sólo las células grasas o adipocitos. (Algo similar a lo que ocurre cuando ponemos en la nevera la sopa del cocido. A unos 8 grados que está el habitáculo del refrigerador, la capa superficial de la grasa queda cristalizada, sin embargo, el líquido que hay debajo no está congelado) tratamiento coolsculpting Madrid 2

Esto mismo ocurre en la piel, es decir, los adipocitos se congelan a temperaturas superiores al resto de las células, por tanto, los vasos sanguíneos, los nervios y músculos no son afectados. En el momento que los adipocitos se cristalizan por congelación, se induce una apoptosis, o muerte natural de las células grasas. A los pocos días estas células se irán deteriorando y comenzará un proceso inflamatorio enviando a los macrófagos a eliminar  las células muertas por la vía natural del cuerpo, a través del sistema linfático. Este proceso es lento y puede llevar de 2 a 3 meses para ver el resultado final de cada tratamiento.

Debido a este proceso natural, no hay por qué preocuparse, ¡tu salud seguirá siendo la misma!y los niveles de grasa en sangre no difieren de cuando te tomas un buen cochinillo.

¿A quién va dirigido?

Desde la Clínica MultiLáser, especialistas en criolipólisis en Madrid, queremos destacar que no es un método para perder peso. La técnica principalmente está destinada a personas que tienen grasa acumulada que es imposible eliminar. Es decir, se dirige a hombres y mujeres deportistas o delgadas con grasa acumulada en alguna zona de su cuerpo.

Seguro que te ha pasado que, por más que haces ejercicio, al final tu grasa se acumula en una parte de cuerpo. Así que, ¡toma nota! Puede que estés entre los candidatos ideales para este tratamiento innovador.

Sabemos que cada uno tiene un cuerpo diferente, con sus propias características. Por eso, cada persona tiene unas necesidades diferentes. Se trata de una solución definitiva para la grasa localizada de cada persona. Además, la tecnología permite cada vez tratar nuevas zonas diferentes. Esto es así gracias a que la técnica avanza continuamente, ya que está basada en un estudio científico.

¿Sirve para personas con sobrepeso?

Esta técnica puede ser usada por cualquier persona que quiera eliminar grasa en una parte concreta del cuerpo. Sin embargo, a las personas con sobrepeso sólo podrán eliminar ciertas zonas. Lo recomendable, por tanto, es que lo combines con otras técnicas, si este es tu caso.

Nuestro consejo: ¿Quieres saber realmente si puedes solucionar tu problema con este procedimiento? Acude a una clínica profesional donde te aconsejen qué es lo mejor para tu tipo de cuerpo.

Atención: Personas que no deberían realizarse el tratamiento

Si tienes crioglobulinemia, enfermedad de aglutinina fría o hemoglobulinuria paroxística en frío, el procedimiento podría causarte complicaciones. No obstante, puedes consultar con tu dermatólogo. Un médico especialista podrá aconsejarte el tratamiento más recomendable para tu caso. Si tienes cualquier otra enfermedad y tienes dudas de que pueda ser incompatible con este método, pregunta a tu doctor antes de decidir.

¿Qué proceso se lleva a cabo?

El procedimiento de Coolsculpting en Madrid es muy sencillo. Lleva poco tiempo, uno 30 minutos por aplicación.  Además, no necesita recuperación. Te contamos paso a paso cómo se lleva a cabo el procedimiento.

Diagnóstico

Lo primero que tienes que hacer es acudir a la consulta a que te hagan un reconocimiento. Los médicos deben evaluar la cantidad de grasa. A partir de ese momento, se determinará qué tratamiento se realiza, de manera totalmente personalizada. Por ejemplo, existen diferentes tipos de aplicadores, y dependerá de la persona o la zona que se escoja uno u otro. Este paso siempre es necesario.

Procedimiento

En función de la cantidad de grasa y distribución, para esculpir bien la silueta, se suelen hacer varias aplicaciones en la misma sesión. Para algunas personas con una sola sesión será suficiente, pero lo habitual es que se tengan que realizar 2 o 3 sesiones.

La sesión consiste en colocar el aplicador en la zona deseada para enfriar las células, congelarlas y así, eliminarlas. Cada ciclo suele tener una duración de 35 minutos, si la zona a tratar es mas grande que lo que cubre el aplicador, habrá que hacerlo varias veces hasta cubrir toda la zona prevista

Resultados

coolsculpting Madrid reducir grasa localizadaSe comienzan a notar a las 2 o 3 semanas y siguen mejorando hasta los 3 meses o más, en los casos más extremos. Es importante que tengas claro que los resultados no son inmediatos. Se trata de un procedimiento que va eliminando las células grasa.

Por lo tanto, no te preocupes si no ves los efectos enseguida. Además, lo habitual es notar los resultados más llamativos a partir de la segunda sesión.

En las semanas siguientes al tratamiento la grasa congelada es reabsorbida por el cuerpo. Pero nuestro organismo no vuelve a producir estas células, aunque no desaparecen todas, solo algunas. Se puede producir una reducción de un 20 % de la grasa. Y, lo mejor de todo, ¡se puede repetir todas las veces que se consideren necesarias!

Recuperación

No hay tiempo de recuperación, por lo que puedes comenzar a hacer vida normal inmediatamente después. Este es el momento de la observación. Entrarás en un proceso en el que tendrás que valorar tus resultados. También deberías examinar tu piel por si encuentras algunas señales, como moratones.

Si encuentras alguna marca fuera de lo común, deberías acudir a tu Clínica dermatológica en Madrid para que te observen. Tu médico especialista te dirá si es normal. No obstante, en el siguiente punto te contamos algunos de los riesgos y molestias que puedes notar.

Molestias

Durante el procedimiento, se pueden presentar una serie de molestias:

  • Tirones, que pueden llegar a ser molestos. Pero, lo normal es que, al cabo de pocos minutos, la piel se duerma y desaparezca esta molestia.
  • También se puede sentir rigidez en la zona que desaparece poco a poco.

De manera más ocasional, después del tratamiento, pueden llegar a aparecer:

  • Moratones
  • Cosquilleos
  • Rojeces
  • Hinchazones
  • Hematomas
  • Ardor o dolor
  • Sensibilidad en la piel

En cualquier caso, en los estudios realizados, se ha determinado que las molestias suelen durar desde 3 a 11 días. Además, todas desaparecen por sí solas al cabo del tiempo.

¡Atención! Si notas cualquier síntoma distinto a los mencionados, acude a tu médico.

Consejos

Si estás dispuesto a realizarte este tratamiento, te damos algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta:

  • Los resultados serán permanentes, siempre y cuando lleves una vida saludable. Es decir, es aconsejable que hagas deporte de manera regular y una dieta equilibrada.
  • Es importante que todas las dudas que tengas las consultes con tu médico. Sobre todo, debes preguntar las cuestiones relativas a enfermedades y salud.
  • Mantén cierta observación si aparecen efectos secundarios en tu piel. Tanto los que te hemos enumerado ya como otros distintos.

¿Por qué elegir Coolsculpting en Madrid?

En los siguientes puntos, desde MultiLáser te exponemos las claves por las que debes elegir este método frente a otros tratamientos.

Autorizado por la FDA

Se trata del único método aprobado por la Administración Americana de Medicamentos y Alimentos (FDA) y por la agencia de medicamentos europea (EMA). Se trata de dos importantes instituciones que salvaguardan el correcto funcionamiento de medicamentos:

  • La FDA es una organización que se cerciora de que algunos productos, sobre todo alimentos y medicamentos, sean fiables. Es decir, realiza investigaciones propias para determinar la seguridad de cada artículo y así, dar su voto de confianza o no.
  • La EMA, por su parte, es un organismo que evalúa y supervisa la seguridad de los medicamentos de uso humano y veterinario.

Avalada científicamente

Como ya hemos comentado, una tecnología avalada científicamente. Más de 20 estudios clínicos garantizan la confianza y el éxito del método. Estos estudios han evaluado y comprobado científicamente la eficacia del procedimiento. Cada estudio ha realizado pruebas independientes para determinar hasta qué punto la grasa se elimina.

Ya se han realizado más de 6 millones de tratamiento en todo el mundo

Tratamiento no invasivo

En base a los estudios realizados y a los pacientes que hemos tenido hasta el momento, podemos garantizar que se trata de un tratamiento no invasivo. ¿Qué significa esto? Que no es quirúrgico, que no hay pinchazos, es una técnica que no daña los tejidos próximos a las células adiposas. Es decir, ¡únicamente elimina la grasa no deseada! No hace daño a ninguna otra parte del organismo ni de la misma zona a tratar.

Totalmente indoloro y sin intervención quirúrgica

Se trata de un método prácticamente imperceptible, aunque en este texto te contamos las molestias que puedes sentir. Sin agujas, ni incisiones y sin necesidad de anestesia: ¡no tienes que temer nada!

Según una encuesta de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), del total de los tratamientos que se realizaron EEUU en 2012 un 83 % fueron no quirúrgicos. Esto significa que las personas prefieren en un altísimo porcentaje no tener que pasar por quirófano. Por tanto, esta es una de las razones por las que más gente se decide por este método.

Se puede combinar con otros tratamientos

Si quieres corregir otras imperfecciones, ¡también puedes! Una de las mayores ventajas del Coolsculpting es que se puede compaginar con la aplicación de otros métodos. Así lucirás flamante en muy poco tiempo.

Comodidad

Se trata de un tratamiento realmente confortable, ya que no tienes tiempo de recuperación. En seguida puedes volver a realizar tu vida normal. Es un tratamiento sencillo que, como mucho, te llevará dos horas. Además, nadie lo notará, ya que es totalmente natural.

Gran éxito

Coolsculpting: éxito en nuestros clientesLa satisfacción de los pacientes ha sido muy alta hasta el momento. Con resultados realmente naturales y que van avanzando en la semanas siguientes al tratamiento. Desde Multiláser, Clínica dermatológica en Madrid, estamos orgullosos de los efectos de nuestros pacientes.

Además, según la revista Glamour, es la técnica que utilizan las celebrities para lucir mejor en las galas. Por ejemplo, Kim Kardashian ha reconocido utilizar este método. Ahora es el momento en que más están despuntando los tratamientos estéticos: con técnicas sin riesgo como el Coolsculpting, cualquiera se atreve a hacerlo. ¡Ahora es el momento de verte mejor!

Otros tratamientos que te pueden interesar

Además de Coolsculpting, existen otros tratamientos para reducir la grasa localizada. Desde MultiLáser te ofrecemos los siguientes:

  • Thermalipo: Sistema de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia que produce aumento de calor, hipertermia, por conversión de energía eléctrica en calor interno, facilitando la eliminación de la grasa contenida en el adipocito eliminándola a través del sistema linfático.
  • Carboxiterapia: Consiste en la administración de CO2 de forma localizada que produce una oxigenación inducida con efecto lipolítico.
  • Ondas acústicas: aumentos de presión repentinos para producir neovascularización en el tejido y mejorar la piel de naranja.
  • Mesoterapia: Inyecciones intradérmicas múltiples, con agujas muy finas, de productos homeopáticos en las zonas afectadas, consiguiendo reducir el contenido en grasa del adipocito que será eliminada del organismo a través de la orina.

Coolsculpting en Madrid en la Clínica MultiLáser

Si decides realizar esta técnica, no dudes en ir a nuestra Clínica dermatológica en Madrid MultiLáser. Cuando se trata de tu cuerpo, no tienes que dejarte en manos de cualquiera. Nosotros te aseguramos un trato óptimo para que obtengas los resultados que siempre has deseado. En la Clínica MultiLáser somos profesionales del Coolsculpting en Madrid y te ofrecemos:

  • Más de 18 años de experiencia en el ámbito dermatológico
  • Nuestras instalaciones están preparadas para que te sientas como en casa
  • Tenemos los profesionales más cualificados y en continua formación
  • Estamos especializados en el tratamiento de la piel
  • Mas de 10 años de experiencia en coolsculpting
  • Incorporamos la tecnología más actualizada
  • Usamos solo productos de primeras marcas, avalados científicamente
  • Te damos una atención personalizada
  • Siempre te damos una solución para tu caso

¡No lo dudes más! En MultiLáser, especialistas en criolipólisis en Madrid,  tienes todo lo que necesitas para que encuentres los resultados que estás buscando. Contacta ahora con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS