Recupera tu figura tras los excesos navideños con CoolSculpting

  • Coolsculpting tratamiento clinica laser

Puede que, tras la Navidad, vuelva a aparecer en tu vida ese temor rutinario a mirarte en el espejo tras los frecuentes excesos de las fiestas. Si quieres recuperar tu figura, desde MultiLaser, te recomendamos el método CoolSculping, un exclusivo tratamiento de reducción de grasa sin cirugía.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO COOLSCULPTING?coolsculpting tratamiento navidad

El sistema CoolSculpting utiliza un método patentado llamado Criolipólisis, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares, que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica. Éste suele ser el caso más habitual tras la Navidad, por lo que Coolsculpting, es el método perfecto para recuperar tu figura.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Por norma general, cada aplicación dura una hora, aunque el procedimiento puede llegar a durar alrededor de 4 horas, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante tu consulta, el doctor te informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

¿QUÉ OCURRE CON LAS CÉLULAS GRASAS?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de la grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EL PROCEDIMIENTO COOLSCULPTING CON OTROS INVASIVOS, COMO LA LIPOSUCCIÓN?

Los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural y no tan agresivo. Si para recuperar tu figura tras los excesos navideños, quieres evitar el dolor, el riesgo y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting es tu tratamiento.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

Las células grasas eliminadas a través del procedimiento CoolSculpting liberan los lípidos gradualmente y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del método CoolSculpting se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción. Será tiempo suficiente para que te encuentres en un perfecto estado de ánimo tras dejar atrás las fechas navideñas.

¿LOS TRATAMIENTOS SE PUEDEN AJUSTAR A MIS NECESIDADES FÍSICAS?

Por supuesto que sí, CoolSculpting desarrolló una serie de aplicadores para que se ajusten a las diferentes zonas corporales y diferentes contexturas físicas de los pacientes. De esta manera, se garantiza no sólo la efectividad del tratamiento, sino el confort del paciente. Por lo tanto, no importa cuál sea la zona afectada de tu cuerpo, CoolSculpting se ajustará a tus necesidades para que te sientas como te mereces tras los excesos navideños.

EN MULTILASER CUIDAMOS DE TU FIGURA

En MultiLaser disponemos de tratamientos láser especializados para la piel, depilación láser, eliminación de tatuajes, láser fraxel y mucho más. Contamos con el mejor tratamiento CoolSculpting para que recuperes tu figura tras la Navidad, eliminando toda la grasa rebelde congelada y sin cirugía. Siéntate, relájate y despídete de la grasa  que tanto te incomoda.No lo pienses más y contacta con nosotros.

Consúltanos ahora mismo sin compromiso y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS