El Coolsculpting es un tratamiento que reduce la grasa con frío

Coolsculpting, el frío que destruye la grasa

Ya comenzamos a notar el buen tiempo y es hora de ir pensando en el verano que, aunque no sabemos cómo lo viviremos este año con las restricciones por Covid, más vale ser precavidos e ir apurando la operación bikini por si nos dan luz verde y podemos ir a disfrutar de nuestras playas. Sin dejar de lado que también queremos lucir nuestra mejor versión mientras recorremos la ciudad con ropa veraniega.

Por suerte, reducir la grasa es posible a través del tratamiento Coolsculpting con la criolipólisis médica. Y es que disminuir la cantidad de adipocitos (células grasas) de partes del cuerpo como el abdomen, muslos o rodillas, ya no requiere de procedimientos complicados o cirugías. Todo puede lograrse a través de un procedimiento no invasivo como este.

El Coolsculpting con criolipólisis médica puede parecer un procedimiento complejo, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que piensas y notarás realmente resultados. Y más importante aún, es que existe la manera segura y fiable de hacerte un tratamiento de Coolsculpting en Madrid, con expertos como los de Multilaser tras más de una década de experiencia aplicando este tratamiento para reducir la grasa que se acumula en diferentes zonas del cuerpo.

En Multilaser, clínica de Coolsculpting en Madrid, podrás aprovechar cada uno de las ventajas que te ofrece esta técnica que esculpe tu cuerpo para deshacerse de esa grasa que no has podido eliminar con ningún otro método y disfrutar la figura que sueñas sin necesidad de pasar por una cirugía.

Perder grasa corporal de manera natural con frío de cara al verano

Tonifica tu cuerpo con Coolsculpting. La grasa no será un problemaEn Multilaser encontrarás a un equipo de expertos que se encargará de evaluar minuciosamente esos lugares de tu cuerpo donde la grasa se ha localizado. Esa grasa que ni las dietas o el ejercicio han logrado reducir para que puedas presumir tu figura este verano.

¿En cuántas sesiones? Eso dependerá del volumen que se deba esculpir. Lo fundamental es que no te resultará un proceso incómodo ya que mientras tú reposas en una camilla, el equipo de la clínica estará trabajando en la destrucción efectiva de la grasa durante poco más de una hora.

El tiempo dependerá del número de ciclos indicados por el profesional.

Además, otro beneficio que debes tener en cuenta es que con el Coolsculpting no tendrás que soportar los efectos de la anestesia ni tendrás que realizar un periodo de recuperación en casa. Con esta técnica todo se centra en la disolución de células grasas a través de un proceso indoloro y natural.

¿Liposucción? ¿Quirófano? ¡No será necesario si solo quieres reducir grasa localizada!. Además, mediante el Coolsculpting vas a conseguir tener una piel con mayor tonicidad y una figura con mejor definición sin ese aspecto extraño que dejan las cirugías o cicatrices.

Para que los resultados del Coolsculpting se mantengan a largo plazo, es importante que cuides tu alimentación y actividad física.

tratamientos laser coolsculpting

No esperes más, comienza ahora y luce un cuerpo sano y esculpido este verano gracias al frío que destruye la grasa

Ha llegado el momento de sentirte a gusto con la belleza de tu cuerpo. Es hora de aprovechar los beneficios del Coolsculpting con criolipólisis médica, procedimiento diseñado para reducir el acúmulo de grasa en zonas como los pectorales y la papada, así como las adiposidades en el pecho o los flancos (michelines) entre otras áreas como las temibles cartucheras. ¡Eso sin mencionar el vientre, que por fin podrás mostrar con total seguridad!

Coolsculpting antes de veranoEn nuestra clínica de Coolsculpting te ayudaremos a dejar en el pasado la grasa que tu contorno corporal ha venido reteniendo y lo haremos sin que tengas que pasar por experiencias traumáticas o dolorosas, sin riesgo de pasar por el quirófano y sin largos periodos de recuperación.

Además, en Multilaser contamos con aplicadores especiales que se adaptan perfectamente a cada parte de tu cuerpo para tratar cada zona de manera efectiva, ya que la resistencia de la grasa varía según el área del cuerpo y por ello no puede ser tratada con las mismas potencias.

Entre estos aplicadores avanzados de Coolsculpting disponemos del aplicador CoolAdvantage para las zonas de gran tamaño y volumen, como el pecho o el abdomen, CoolMini que es ideal para tratar la grasa en áreas como la papada o la parte interna de las rodillas, CoolSmooth Pro que es una placa plana articulada que ha sido diseñada para zonas como las cartucheras, además de los aplicadores polivalentes CoolMax, CoolCore, CoolFit.

Piel regenerada y menos grasa con Coolscupting

Con el Coolsculpting muchas variables dejan de ser problemas sin solución, ya que tras algunas sesiones verás que la grasa disminuye y la piel se regenera.

tratamiento de Coolsculpting para vientre, glúteos, espalda, brazos y cartucherasTanto si se trata de los muslos en su parte interior, la presencia de celulitis en las cartucheras o el perfil exterior de las rodillas. Y, por supuesto, ni hablar de la zona más difícil de conservar plana: el vientre. La presencia de adipocitos en esa zona suele ser pertinaz, sin importar cuánta dieta o actividad física realices.

¿Los brazos? Claro que se verán mejor con este método. En los casos con descolgamiento de piel debido a la pérdida de colágeno, nuestros expertos podrías recomendarte un tratamiento complementario para lograr la mejor versión de esta zona.

¿La zona de los glúteos? Es una de las zonas más demandadas con  el tratamiento de Coolsculpting ya que presenta asombrosos resultados, especialmente en la parte baja de las nalgas, donde se forman bultos con mucho tejido graso llamados “bananas subglúteas”.

Del mismo modo, con este método el frío puede destruir la grasa que se acumula en el punto medio y bajo de la espalda, para dejar una superficie mucho más tersa.

Los resultados los verás rápidamente. La evolución gradual comienza en la tercera semana y se hace más notable durante los 3 meses después del tratamiento con criolipólisis. Con cada ciclo lograrás reducir de 20% a 25% de grasa.

Reserva ahora tu cita para el tratamiento de Coolsculpting en Madrid

Como expertos en Coolsculpting seguimos un protocolo de evaluación para que consigas con este procedimiento los resultados deseados. Confía tu salud y aspecto a profesionales, solicita tu consulta en Multilaser.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú