Coolsculpting para combatir la grasa abdominal

  • coolsculpting navidad

El invierno ya está aquí y el frío, el estrés y los excesos propios de estas fechas pueden acabar pasándonos factura. ¿Lo notas? ¿La pequeña barriga que tenías ha adquirido un tamaño superior al esperado? Tranquilo, es algo normal y, por eso, desde Clínica Dermatológica Multilaser, te queremos dar unos consejos para que intentes reducir la rebelde grasa abdominal.

Para aquella grasa abdominal que no consigues eliminar existen, además, innovadores tratamientos avalados por su efectividad y rapidez. Uno de ellos es el Coolsculpting, un procedimiento aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y la Comunidad Europea para la eliminación de cúmulos adiposos. ¿Quieres saber un poco más?

¿Cómo puedo reducir la grasa abdominal de manera efectiva?

Esta acumulación de grasa puede ser debida a diversos motivos, desde cambios hormonales a una mala alimentación, posturas incorrectas o a la propia genética.  Y todo ello  hace más difícil su reducción con el paso del tiempo. En Multilaser te recomendamos que sigas estos pasos, sin embargo, no es una tarea sencilla y puede ser necesario acudir a tratamientos y métodos estéticos para disminuir los cúmulos de sebo en esa zona

Sigue una alimentación equilibrada

El cúmulo de grasa corporal depende, en gran medida, de la dieta que sigamos. Para que nuestro organismo funcione adecuadamente se hace imprescindible el consumo de alimentos que contengan los nutrientes que necesitamos. Come frutas y verduras y evita los alimentos grasos en exceso.

Realiza ejercicio con picos de intensidad

Además de hacer ejercicio diario es recomendable que tengan picos de intensidad. Se ha demostrado que realizar ejercicio físico con distintas intensidades, minutos relajados y minutos más activos, ayuda más eficazmente a la eliminación de grasa que las actividades largas pero ligeras.

Duerme bien y suficiente

Que nuestro organismo esté correctamente regulado depende, en gran medida, de dormir las horas suficientes. Un descanso de entre 6 y 8 horas es lo recomendable. De igual manera, seguir un horario regular a la hora de acostarnos y levantarnos puede ayudarnos a evitar la acumulación de grasas en el vientre.

Si no surge efecto… ¿Puedo acudir al Coolsculpting?

El Coolsculpting es un innovador método basado en un enfriamiento controlado para eliminar cúmulos adiposos. Su éxito radica en que no se trata de un método invasivo, ya que está diseñado para destruir únicamente las células grasas sin provocar lesiones cutáneas o tisulares.

Este método está pensado para aquellos pacientes que quieren reducir una cantidad pequeña de grasa, localizada en pequeñas zonas del cuerpo, en ningún caso para bajar de peso. coolsculpting navidad -2

Si has probado los pasos previamente mencionados y ves que ni el ejercicio físico ni el seguimiento de una dieta equilibrada te sirven para eliminar grasa abdominal y modelar tu figura, el método Coolsculpting es el perfecto para ti.  Se vislumbra, entonces, como la alternativa perfecta a la liposucción para aquellos que no se quieren someter a un procedimiento quirúrgico.

Además, si cumples alguno de estos parámetros el tratamiento será ideal para ti:

  • Realizas ejercicio físico
  • Tu alimentación es saludable
  • Deseas una técnica sin cirugía
  • Te dan pánico las agujas
  • Quieres un tratamiento sin tiempo de recuperación
  • Quieres que la ropa te quede bien
  • Te gustaría verte mejor en traje de baño
  • Quieres resultados duraderos
  • Quieres recuperar tu cuerpo

¿Cumples estas características? Si es así, puede ser el candidato perfecto para someterte a un tratamiento de Coolsculpting.

Modela tu figura con el método Coolsculpting viniendo a Clínica Dermatológica Multilaser

No dejes que los excesos navideños hagan mella en tu figura. Prueba el método de reducción de grasa Coolsculpting. ¡Combate la molesta y antiestética grasa abdominal y date otra oportunidad para recuperar tu figura!

Consúltanos ahora mismo sin compromiso y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS