Novedades CoolSculpting 2018: ¡Reducir la grasa localizada es posible!

  • El mejor coolsculpting de Madrid

El año hay que empezarlo por todo lo alto y, sobre todo, queriéndose a uno mismo. ¿Mejorar tu figura bajando un poco de peso vuelve a ser uno de tus objetivos para el año que viene? Si ese es el caso, has encontrado aquí la respuesta que necesitabas. En la Clínica MultiLaser te ofrecemos lo más novedoso con nuestro procedimiento de Zeltiq – CoolSculpting Madrid, que te permitirá reducir grasa localizada y notar la diferencia a simple vista.

¿Qué es el método CoolSculpting?

Estamos hablando de un procedimiento no invasivo que está basado en el efecto criolipólisis selectiva™, es decir, enfriando poco a poco la grasa de nuestra piel hasta el punto de la cristalización. Sólo así se conseguirá su reducción. El tratamiento de CoolSculpting Madrid que te ofrecemos en Clínica MultiLaser se usa para reducir de forma específica la grasa de cualquier parte del cuerpo, desde el abdomen hasta las cartucheras o la cara interna de los muslos.Tratamiento de coolsculpting en madrid 1

Hay que tener en cuenta que los resultados no son del todo inmediatos y pueden llegar a tardar semanas en aparecer. El cambio se va notando poco a poco a medida que el organismo se va deshaciendo de las células de grasa, pero no hay de qué preocuparse. Está demostrado que el tratamiento es eficaz y muy seguro.

Es importante destacar el método CoolSculpting que podrás encontrar en Clínica MultiLaser no sirve para sustituir las liposucciones. Sin embargo, es una alternativa que puede resultar atractiva para las personas que buscan un tratamiento en el que no hace falta anestesia y en el que, además, no es necesario pasar por una molesta recuperación.

¿Cómo es un tratamiento con el método CoolSculpting?

Lo primero de todo siempre es consultar a un especialista que nos aconseje si debemos seguir este tratamiento, y es que, nuestro método de Coolsculpting en Madrid puede estar contraindicado en algunas ocasiones. La más clara sería en el caso de que una persona sea alérgica al frío.

Según nuestras necesidades y el tipo de tratamiento que necesite nuestro cuerpo, el experto nos aconsejará. Si finalmente opta por el método CoolSculpting, lo primero de todo será tomar fotografías de las zonas a tratar para comenzar a planificar el tratamiento. Una vez hecho esto, se marcará la zona, se colocarán unas láminas de gel sobre la piel para protegerla, se colocará el aplicador con la forma más adecuada a la zona de tratamiento, y a partir de ahí, comenzará la aplicación del frío.Tratamiento decoolsculpting en Madrid 2

El tratamiento de CoolSculpting que te ofrecemos en Clínica MultiLaser está indicado para modelar el cuerpo en función de las necesidades, por ello, se necesitaran una o varias sesiones. En cada sesión, pueden necesitarse uno o varios ciclos en función de la extensión de la zona a tratar. Cada ciclo tiene una duración de 25 minutos. Durante los tres primeros minutos se puede notar una sensación de quemazón debido a la bajada de temperatura, después la zona queda insensibilizada por el frio y no se nota nada más.

El proceso es natural y progresivo. El frío congela las células de grasa para su destrucción, posteriormente serán reabsorbidas por los macrófagos, que irán eliminándolas durante los meses posteriores. Por norma general, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Como puedes ver, se trata de la opción ideal para recuperar la figura tras los excesos navideños.

Descubre el método CoolSculpting en Madrid con Clínica MultiLaser

Reducir grasa localizada es posible gracias al método CoolSculpting en Madrid de Clínica MultiLaser. No dejes pasar la ocasión de empezar el 2018 con uno de los mejores tratamientos para cuidar tu figura. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, no te arrepentirás de acudir a los mejores profesionales.

 

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS