Recupera tu figura de los excesos del verano con Coolsculpting

  • recupera tu figura con coolsculpting

Las ‘cañas’ en el chiringuito, el helado de postre tras la cenita al aire libre, las interminables tapas, alguna que otra copa… El bendito verano ayuda a desconectar y liberar el estrés de todo el año, de eso no cabe duda. Pero tras la época de calorcito, playa y buenos ratos, hay partes del cuerpo que no lo han agradecido tanto. Por eso, queremos descubrirte Coolsculpting. ¿Lo conoces? ¡Te revelamos sus secretos!

El Coolsculpting es una innovadora técnica que sirve para recuperar la figura tras los excesos por los que se haya pasado en verano. Para eliminar la grasa localizada, es perfecto. Respondiendo cuatro preguntas despejaremos tus dudas para que te animes a probarlo. ¡Sigue leyendo!

¿De qué se trata el Coolsculpting?

Es un tratamiento que emplea un método que se denomina Criolipólisis, que efectúa un enfriamiento controlado con el fin de erradicar la grasa. Es maravilloso, sencillamente porque no causa lesiones cutáneas, su única función es destruir las células de grasa. Precisamente si es sólo un poquito de grasa lo que deseas reducir (algún kilillo de más en verano) es el tratamiento ideal. El enfrentamiento de las células con el frío hace que desaparezcan de forma natural, de modo que la capa de grasa se ve considerablemente reducida. Las células grasas que ya están muertas son eliminadas por el cuerpo de manera natural.

recuperar la figura con Coolsculpting

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento, de forma general, tiene una duración de unas cuatro horas aproximadamente. No obstante, todo depende del paciente, las circunstancias y el área tratada. En la consulta de información, el médico te podrá asesorar sobre tu caso en particular. Por eso, es importante que acudas a un buen centro especializado.

¿Por qué es mejor que otros tratamientos? ¿Cuánto duran sus resultados?

No es invasivo, a diferencia de otros tratamientos que requiere la gente que necesita eliminar más grasa. La liposucción, por ejemplo, es un proceso quirúrgico que requiere de un tiempo de recuperación. Además, se adapta a la perfección a cada cuerpo y necesidades individuales.

 

Coolsculpting es perfecto para que puedas lucir, por ejemplo, un vientre liso y libre de grasa, que junto con el bronceado que has adquirido este verano, será perfecto para que se te vea un cuerpo escultural. También se realiza en zonas como la parte interna de los muslos, flancos o cartucheras (es decir, los lugares donde la grasa acampa fácilmente a sus anchas). La duración es muy similar a la de la liposucción, por tanto, no es un tratamiento que tenga breves resultados y, a los tres meses, se perciben los resultados de manera evidente.

MultiLaser, tu clínica Coolsculpting en Madrid

En MultiLaser somos expertos en el método Coolsculpting. Si estás pensando en eliminar con facilidad la grasa que el verano ha ido dejando en tu cuerpo, no dudes en acercarte para que te informemos y te demos todos los detalles.

Para poder valorar tu estado, necesitamos ver tu cuerpo para poder aconsejarte cómo y en qué medida realizar el tratamiento. Tienes que saber que los alérgicos al frío tampoco pueden disfrutar de él, porque es lo que se emplea en la técnica.

Te animamos a que cuides tu cuerpo y, sobre todo, a que te sientas feliz con él. Si lo que lo impide es un poco de grasa localizada, es el momento perfecto para que le pongas remedio al problema. Una vez completado, recomendamos seguir una vida sana para que el tratamiento sea aún más efectivo.

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS