Prueba Coolsculpting y prepárate para lucir vientre plano este verano

  • Coolsculpting clínica dermatológica en Madrid

Queda sólo un mes para el verano y ya estás pensando en esas ansiadas vacaciones, en la playa y en los ‘modelitos’ que vas a ponerte pero, ¿necesitas una pequeña ayuda para complementar todo el esfuerzo que has estado realizando los últimos meses en el gimnasio? Clínica Dermatológica MultiLáser, tu centro especializado en Coolsculpting en Madrid tiene la solución para ti, ¡toma nota!

CoolSculpting se trata de un procedimiento no invasivo que reduce la grasa localizada y te permite  obtener resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

En tu Clínica de Coolsculpting en Madrid, MultiLáser, utilizamos tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, incisiones, necesidad de anestesia y tiempo de recuperación.

¿Cómo funciona el nuevo método Coolsculpting en Madrid?

Cabe destacar que no está recomendado para todas las personas, ya que si tienes o crees que puedes tener alergia al frío, no podrás realizártelo.coolsculpting vientre plano en clinica dermatologica madrid

Antes de comenzar, tomamos fotografías y medidas de la zona a tratar y marcamos el área para, posteriormente, poner una lámina de gel para que las placas del aplicador, encargadas de succionar el tejido, no tengan un contacto directo con la piel.

Cada ciclo dura una hora y, en los primeros 3 minutos, se puede notar una pequeña sensación de quemazón por la bajada brusca de temperatura. El frío hará que la zona quede ‘anestesiada’ y el paciente no note nada durante el proceso.

La hinchazón de los días posteriores es completamente normal, al igual que la sensación de adormecimiento u hormigueo. No existe riesgo de aumento de triglicéridos, colesterol ni daños en los tejidos adyacentes, nervios o músculos.

Tampoco es necesario hacer otro tipo de tratamiento complementario y se puede continuar con la actividad normal. Siempre se debe tener en cuenta que una dieta sana y ejercicio nos ayudará a mantener unos buenos resultados.

¿Cuántas sesiones serán necesarias?

En Clínica Dermatológica MultiLáser, expertos en CoolSculpting en Madrid, esculpimos con frío la zona a tratar por lo que es muy difícil hablar del número de sesiones aconsejadas sin antes ver al paciente físicamente. Lo que sí podemos asegurar es que, entre las muchas ventajas que tiene sobre otros tratamientos, el plan de tratamiento se realiza con el número de horas que cada uno necesita. Es decir, se trata de una única sesión con el número de horas que el doctor/a estime. En términos generales, podemos hablar de 4 horas/ciclos de tratamiento por zona a tratar.

Deberemos esperar 3 meses para decidir si hay que hacer más sesiones, ya que es el tiempo que el organismo tarde en culminar el proceso.

Adelántate al verano y presume de cuerpazo con este tratamiento revolucionario, el método Coolsculpting será tu nuevo aliado para conseguir los mejores resultados de la mano de los mejores profesionales.

Luce perfecta con el método Coolsculpting en Madrid con Clínica Dermatológica MultiLáser

A menudo, conseguir el  vientre plano que deseas es una tarea compleja que requiere de los mejores profesionales del sector. En Clínica dermatológica Multilaser, somos expertos en Coolsculpting en Madrid y te ayudaremos a conseguir ese cuerpo tan deseado. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Si tienes cualquier duda, nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y sin compromiso. ¡Te esperamos!

2 Respuestas a Prueba Coolsculpting y prepárate para lucir vientre plano este verano

  1. Buenas tardes,

    Estoy planteándome el tratamiento de criolipolisis para el vientre y querría saber si ustedes me harían una sesión de prueba.

    Muchas gracias

    • Con este tipo de tratamiento no hay posibilidad de hacer pruebas dada la idiosincrasia del mismo. Lo que podemos hacer, si te parece, es que vengas a una valoración gratuita con alguno de los doctores de nuestro equipo médico. Si nos facilitas tu disponibilidad horaria en el correo recepcion@clinicamultilaser.com podemos ofrecerte diferentes alternativas o bien por teléfono en el 91 528 42 20 o por whatsapp 682 48 00 85. Gracias por tu interés en nuestros tratamientos

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS