Todo lo que no sabías sobre Coolsculpting

  • coolsculpting lo que no sabias

Cada vez son más las personas  que quieren modelar su figura, pero sin nada de pasar por el quirófano o con cirugía y sin ese tiempo de reposo que tanto afecta a nuestra día a día.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento Coolsculpting? ¡Tenemos la solución a tus problemas!

Desde nuestra clínica dermatológica MultiLaser queremos informarte sobre todo lo relacionado con este proceso también denominado Criólipólisis ¡Te contamos todo lo que no sabias!

¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste CoolSculpting?

La técnica de CoolSculpting, es unos de los mejores tratamientos de reducción de grasa localizada sin cirugía. Después de realizar la evaluación médica que nos permita determinar si el paciente es candidato a realizarse esta técnica, diseñaremos el plan de tratamiento que nos permita remodelar la zona a tratar. A continuación se coloca el manípulo seleccionado sobre su cuerpo y se aplica frío controlado.

coolsculping3

El equipo detecta y congela las células grasas a una temperatura que provocan su muerte natural.

Cabe destacar que, como los lípidos y las grasas se cristalizan más rápido que las células normales, no hay daños en los nervios u otro tejido. Durante las siguientes semanas y meses, las células grasas se encogen y empiezan a morir mientras el organismo del paciente las metaboliza y las elimina de forma natural.

Toda la capa de grasa disminuye significativamente, lo que produce una reducción notable y medible de la zona tratada.

Los candidatos ideales para CoolSculpting o Criolipólisis son aquellos que tienen grasa persistente y que se resiste a las dietas y ejercicios. Los rollitos, el abdomen o los denominados flotadores, ¡podrás decirles adiós!

La duración media es una hora y es sin anestesia general ni local y sin dolor.

Remodela tu figura: Podrás reducir grasa en distintas zonas corporales con el procedimiento CoolSculpting y las sesiones adicionales mejorarán aún más los resultados.

→ Tras tu sesión: El procedimiento de congelación de grasa del CoolSculpting de Zeltiq que usamos en la clínica no es invasivo en absoluto, así que podrá retomar sus actividades cotidianas de inmediato.

→ Acostúmbrate a que te guste tu imagen: En las semanas o meses siguientes al procedimiento de criolipólisis su cuerpo procesará y eliminará de forma natural las células grasas tratadas. Una vez que las células grasas hayan desaparecido, se puede olvidar de ellas

coolsculpting-1-2

Diferencia entre la Reducción de Grasa y Pérdida de Peso

Un error muy habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa con CoolSculting sin cirugía  son lo mismo, cuando no es cierto.

Cuando perdemos peso, nuestras células grasas reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a hacerse más grandes.

Sin embargo, el procedimiento de CoolSculpting reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas. Obviamente, las células grasas que se eliminan ya no pueden aumentar su tamaño.

Procedimiento coolsculpting

Los resultados son duraderos porque una vez que se eliminen las células grasas, habrán desaparecido de forma permanente. Tanto si pierdes peso como si no, tendrás una figura más definida, lo cual te ayudará a sentirte mejor y más a gusto con su aspecto.

En Clínica Dermatológica MultiLaser somos expertos en Coolsculpting en Madrid

coolsculptingCon nuestra tecnología de criolipólisis conseguimos eliminar las células de grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de reposo utilizando frío controlado.

Con el nuevo procedimiento CoolsCulpting by Zeltiq podrás reducir esa grasa que deseabas tanto eliminar.

Contacta con nuestra clínica, rellena el formulario sin compromiso o déjanos tu teléfono ¡nosotros nos pondremos en contacto contigo!

¡Ahora podrás lucir un aspecto magnífico sin cirugía!

¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS