¿Cuál es la diferencia entre Coolsculpting y Lymphocell para tratar la celulitis?

  • coolsculpting Madrid 3

Llega el buen tiempo, las ganas de cambiar el vestuario y ponerse un vestido bonito o, incluso, ir a la playa. Pero, al mismo tiempo, surge la desconfianza cuando sabemos que vamos a tener que mostrar, por ejemplo, nuestras piernas y la celulitis no nos ha dado tregua ni un año. Este es uno de los principales problemas estéticos que más sufren las mujeres y que más les preocupa, sobre todo, en épocas como la primavera o el verano. Por ello, una de las técnicas más cotizadas para acabar con ellos es el Coolsculpting en Madrid o el método Lymphocell.

En numerosas ocasiones el ejercicio físico, que beneficia la reducción o eliminación de este problema, no es suficiente. Por este motivo, es en esos momentos cuando hay que acudir a un experto para que aplique tratamientos más eficaces, como; radiofrecuencia, carboxiterapia ,el método Lymphocell, las ondas de choque contra la celulitis o el Coolsculpting en Madrid.

Qué es el Coolsculpting en Madrid.

Es una técnica que tiene como objetivo eliminar la grasa localizada mediante la aplicación del frío. En este caso, los tejidos grasos tienen muy poca resistencia a estas bajas temperaturas que se aplican directamente, por lo que esta técnica presenta buenos resultados.

Con este método se puede atacar a la zona elegida en la que haya celulitis, sin afectar a las que hay alrededor.

Además, el Coolsculpting en Madrid presenta una forma innovadora y fácil de aplicar con el CoolSmooth (sin succión). No hace falta acudir al quirófano en ningún momento, ya que se realiza mediante sesiones. Tras un previo estudio al paciente y, conociendo donde se encuentra la grasa localizada, se llevará a cabo el tratamiento.

Este consiste en localizar la grasa y aplicar sobre ella bastante frío (–10oC) hasta congelar esas células grasas y eliminarlas por completo. Después de la sesión es el propio cuerpo el que se encarga de eliminar esas células muertas de forma natural.

Por lo tanto, lo que diferencia a este método de otro contra la celulitis es que el Coolsculpting en Madrid consigue reducir el número de células grasas y, si llevas un estilo de vida saludable y haces ejercicio de forma periódica, esta grasa no volverá a aparecer.

Qué es el método Lymphocell y en qué se diferencia del Coolsculpting en Madrid.

A diferencia del Coolsculpting en Madrid, este método Lymphocell trata la causa,tratamiento coolsculpting Madrid 2 (la acumulación de macromoléculas en el tejido graso que hace aumentar el tamaño de las células grasas por un deficiente metabolismo) produciendo como consecuencia el aspecto de piel de naranja. Este es un tratamiento totalmente innovador en este aspecto.

Consiste en drenar las macromoléculas depositadas en el tejido graso y estimular el sistema linfático para que recupere su arquitectura y función, a través de una unas maniobras manuales de estimulación linfática superficial complementándolo con un sistema mecánico capaz de estimular el sistema linfático profundo que ejercen los propios músculos. De este modo, y de forma natural y placentera se reduce el grado de celulitis con resultados a muy largo plazo.

Para llevar a cabo este tratamiento se utilizan 3 técnicas combinadas. Una de forma manual, otra de forma mecánica y otra electrónica. Para reducir el grado de la celulitis con esta técnica serán necesarias 10 sesiones (de 90 minutos cada una). El resultado se puede obtener en tan solo 15 días.

Como hemos podido observar, la diferencia entre el Coolsculpting en Madrid y el método Lymphocell consiste, principalmente, en el método de actuación contra este problema de grasa. El primero elimina esa grasa mediante frío extremo; y el segundo reduce y previene la acumulación de la grasa, mediante una estimulación del sistema linfático.

MultiLaser, tu clínica de coolsculpting en Madrid.

En nuestra Clínica MultiLaser encontrarás los mejores expertos en cada una de estas técnicas para reducir el exceso de grasa en una zona. No dejes que este problema te impida lucir un cuerpo diez este verano. Recuerda que el mejor momento para hacerte este tratamiento es con la entrada de la primavera y, así, estar perfecta de cara al verano.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS