Depilación láser en invierno: ¿Por qué esta es la mejor época?

  • Fotodepilación Madrid - depilación laser

Cada vez son más los hombres y las mujeres que deciden decir adiós al vello corporal con la depilación láser. La tecnología es cada vez más eficaz y los especialistas van consolidando más experiencia y preparación sobre esta técnica. MultiLaser, tu clínica láser en Madrid, te da algunas recomendaciones muy útiles al respecto.

Consejos para la fotodepilación de los expertos de la depilación multilaser clinica depilacion laser en madridláser en Madrid.

Antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento, se necesita estar bien informado. Cuando se acerca una persona interesada en realizarse la fotodepilación a nuestro centro de depilación láser en Madrid, lo primero que le aconsejamos es lo siguiente: la piel no debe estar bronceada ni exponerse al sol si se realiza la depilación láser.

La exposición solar irrita la piel y activa la melanina. Si a esos efectos  se le suma el calor del láser, la piel puede llegar a sufrir serias lesiones. Recomendar no tomar el sol mientras se dan las sesiones de fotodepilación no es en valde ni por motivos estéticos, sino por la propia salud de la persona.

Cuando recomendamos que la piel no debe estar bronceada lo hacemos para que la técnica sea más eficaz y la piel sufra menos. El haz del láser es absorbido por el pigmento del foliculo (melanina). Cuando una piel está morena, (más concentración de melanina) el contraste entre el color del pelo y el de la piel es menor. Por eso, para que funcione se necesita una mayor energía, lo que puede llegar a dañar nuestra piel. Cuanto más clara esté la piel y más contraste haya entre el color del vello y ésta, más eficaces serán las sesiones de fotodepilación.

Por esta razón, el invierno es la época ideal para comenzar tus sesiones de láser. El moreno del verano ya se fue hace semanas. Además, cubiertos de ropa por motivo del frío, la incidencia del sol en nuestra piel es mínima. Además,  en nuestra clínica de depilación láser en Madrid también recomendamos evitar tomar el sol hasta diez días después de la sesión. Y, en cualquier caso, proteger la zona con protección solar de pantalla total.

Otro dato que nos lleva a animarte a realizar tus sesiones de fotodepilación en invierno es por el hecho de que durante esta época nos volvemos más meticulosos y rutinarios. Esto hará más fácil no descuidarnos en la hidratación intensa que necesita la piel tras el láser.

Si aún te faltaban motivos para animarte a decir adiós al vello corporal con la fotodepilación, quizás este último te anime más. En nuestro centro de depilación láser en Madrid, contamos con las mejores promociones en fotodepilación para este invierno. Queremos animarte a hacer las cosas bien, ya que  la mayor demanda se concentra en los meses previos al verano y esa no es la época más adecuada para realizar la fotodepilación. Nuestros competitivos precios te animarán a pasarte al láser este invierno.

Confía en MultiLaser, tu centro de depilación láser en Madrid.

En MultiLaser podemos ofrecerte la mejor y más innovadora tecnología de fotodepilación combinada con la experiencia y profesionalidad de nuestros equipo humano. De este modo, te garantizamos el mejor servicio y resultados en tus sesiones de depilación. Este invierno di adiós a tu vello corporal con MultiLaser, y prepárate de cara al próximo verano. Somos tu clínica láser en Madrid.

 

 

Una respuesta a Depilación láser en invierno: ¿Por qué esta es la mejor época?

  1. Dicen que es practicamete idoloro, mi problema es que yo soy extremadamente sensible al dolor. Hay posibilidad de que la depilacion laser sea total y seguramente indolora

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS