¿Puedo hacerme la depilación láser en primavera?

  • tratamiento depilación láser madrid

Conforme se va acercando el verano, no solo empezamos con la operación bikini, sino que también queremos lucir unas piernas perfectas sin un pelo. Es aquí cuando se nos plantea la posibilidad de la depilación láser en Madrid, como una alternativa a la depilación normal y que, sin duda, nos hará olvidarnos de que los pelos existen. Desde nuestra clínica láser en Madrid te contamos todo lo que debes saber sobre el láser en primavera.

Pese a que los meses de otoño e invierno son los ideales para llevar a cabo este tipo de depilación láser en Madrid, gracias a los avances tecnológicos en este área, la estación del año no supone un problema.

Cualquier estación del año es adecuada para la depilación láser en Madrid

Ya no tienes por qué preocuparte por el mes del año en el que decidas empezar con estas sesiones de depilación láser en Madrid. Gracias a las innovaciones en estos tipos de instrumentos como el láser de diodo LightSheer, los meses de primavera se han convertido en otra opción para comenzar tus sesiones.tratamiento depilación láser madrid

Muchos expertos aseguran que, con dos sesiones previas al verano, podrás lucir unas piernas casi sin vello durante los seis meses siguientes. Estas herramientas de alta potencia permiten debilitar el vello, volverlo fino y apenas visible, desde la primera sesión. Por este motivo, notarás la diferencia desde el primer momento.

Sin embargo, para tener unas piernas perfectas en verano es recomendable que empieces ya a hacértelo y que llegues, mínimo, con dos sesiones al verano. Esto se debe, principalmente, a que, a pesar de que con estas innovaciones se pueda hacer incluso en plenos meses de verano (hasta cuando tienes la piel bronceada y un día después de haber tomado el sol), lo recomendable es esperar entre 7 y 10 días tras la exposición al sol.

Del mismo modo, una vez hecha la sesión de depilación láser en Madrid, habrá que esperarse una semana, aproximadamente, para poder volver a tomar el sol y siempre con cremas de alta protección solar. De esta forma se evitan posibles quemaduras que podrían producirse con una larga exposición al sol. E incluso manchas en la piel con la combinación de altas dosis de láser y la radiación solar.

Razones para comenzar tu depilación láser en Madrid en primavera

Como ya venimos diciendo, si empezamos en esta fecha llegaremos al verano con poco vello, casi nada. Aunque este tipo de tratamientos requieren de un mínimo de 8 sesiones, siempre son en las primeras cuando más se notan los cambios y cuando más efecto tienen. Notarás como tarda mucho más en crecer y se vuelve muy fino.

Además, no solo elimina el vello, también mejora tu piel. Si tienes problemas de irritación o foliculitis, estos se eliminarán casi por completo en los meses de verano.

tratamiento depilación láser madrid 3Con la llegada de la primavera, empieza a hacer buen tiempo y apetece usar vestidos, pantalones más cortos, etc. Empezar durante esta estación es ideal para eso. De esta manera, podrás olvidarte del vello y ponerte lo que quieras siempre que quieras.

A esto último se le une la comodidad a la hora de hacer deporte, sobre todo si eres deportista profesional o si tienes predilección por realizar deporte al aire libre.

MultiLaser, tu clínica de depilación láser

Desde Multilaser te recomendamos la depilación láser en Madrid en cualquier estación del año, debido a sus múltiples beneficios a largo plazo. Olvídate del vello y luce unas piernas perfectas con una piel radiante durante todos los meses del año. Nuestros expertos en depilación láser en Madrid te aconsejarán en todo momento las pautas adecuadas a seguir y se adaptarán a tus necesidades.

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS