Enfréntate a la báscula después del verano con el método Coolsculpting

  • coolsculpting -1

El verano es una época de excesos y de pérdida de rutina. Ganar peso durante las vacaciones es algo normal, ya que muy pocos se pueden resistir a los calóricos platos estivales o a los helados que nos refrescan las tardes calurosas. Es por ello que la vuelta a la rutina y a los quehaceres diarios hacen de esta época post-veraniega la perfecta para empezar a cuidar nuestro cuerpo. ¿Quieres volver a tu peso y recuperar tu figura?

En Clínica Dermatológica Multilaser, contamos con una amplia variedad de tratamientos corporales que te ayudarán a combatir de forma eficaz las consecuencias de los excesos del verano.

Seguir una buena alimentación resulta clave para reducir los kilos de más acumulados y, es por eso que contamos con dietas personalizadas. Realizaremos un estudio específico de tu caso concreto y te aconsejaremos la dieta que más se adapte a tus características, objetivos y necesidades.

Otra de las consecuencias de los excesos y la  falta de ejercicio es la antiestética celulitis. Son muchos los tratamientos que ponemos a tu disposición en nuestra clínica, desde la Mesoterapia hasta el novedoso método Lymphocell, basado en la recuperación del sistema linfático, mediante la eliminación de las sustancias acumuladas en el tejido graso permitiendo que éste recupere su forma.

Si lo que quieres es reducir la grasa localizada, en Clínica Dermatológica Multilaser te recomendamos el método Coolsculpting. ¿Quieres saber en qué consiste?

¿Qué es el método Coolsculpting?

Es común que no se conozca en qué consiste el Coolsculpting, ya que se trata de un método innovador relativamente nuevo y poco conocido que está alcanzado un gran éxito en todas aquellas clínicas donde se aplica. ¿Sabes en qué se basa?

El método Coolsculpting es un tratamiento con el que combatimos las células de grasa localizada de las que tanto trabajo te cuesta deshacerte.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que, aún siguiendo una dieta sana y equilibrada compaginada con ejercicio diario, no consiguen deshacerse de esa molesta grasa localizada en cara interna de muslos, abdomen, flancos o cartucheras y quieren definir su figura.

Coolsculpting es un método no invasivo que trata las células causantes de la producción de grasa mediante un proceso de enfriamiento controlado. Con esta técnica no se recurre a los pinchazos, únicamente se aplica mediante unos paneles de frío que serán escogidos dependiendo de la amplitud de la zona a tratar. Las sesiones, de aproximadamente una hora cada una, congelan los adipocitos produciendo su muerte de forma natural siendo, posteriormente, eliminadas por nuestro organismo.

El punto positivo de este tratamiento es que, además de ser tolerable, merma únicamente las células adiposas, por lo que no afecta de ninguna manera a los tejidos cercanos como los músculos o la piel. La persona que se somete al tratamiento no necesitará hospitalización previa o posterior, por lo que no afecta de manera directa a su vida cotidiana.

¿Puedo esperar resultados en el largo plazo?

Si estás indeciso o tienes dudas sobre el método Coolsculpting para eliminar grasa localizada, por la durabilidad de sus resultados, no te preocupes. ¿Sabes cuál es el motivo?

El tratamiento Coolsculpting aplica paneles de frio en las células adiposas, congelándolas, como ya hemos explicado antes. Estas células causantes de la grasa localizada no se vuelven a regenerar con el paso del tiempo, por lo que el resultado es visible y duradero.

Aunque los resultados sean positivos, no son inmediatos, teniendo que esperar entre unos dos y cuatro meses para ver el resultado final.

¿Tiene efectos secundarios?

A día de hoy, el método Coolsculpting se ha posicionado como uno de los pocos tratamientos certificado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) 100% seguro y eficaz en el tratamiento destinado a reducir las células adiposas.

A pesar de ello, pueden darse efectos secundarios menores, como enrojecimiento de la zona tratada, hormigueo o calambres que desaparecerán pasados unos días. También pueden aparecer cardenales, aunque será mucho menos frecuente.

En cualquier caso, estos efectos son pasajeros y menores.

Encuentra a profesionales del Coolsculpting en Clínica Dermatológica Multilaser

En Clínica Dermatológica Multilaser, somos unos de los pocos centros en toda España que cuenta con esta innovadora técnica para la reducción de la grasa localizada.

Acude únicamente  a los mejores expertos y profesionales del sector. Si tienes cualquier duda acerca de este tratamiento, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte acerca de todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS