Esta Navidad ilumina tu piel

Revitaliza la piel de cara, cuello, escote y manos…

Te proponemos nuestros  “tratamientos de Mesolifting“  como  preparación de la piel para revitalizar su aspecto:

HIDRATACION PROFUNDA: si necesitas un extra de hidratación, para el rejuvenecimiento cutáneo

 HIDRATACION REAFIRMANTE: si necesitas un extra de firmeza, para pieles laxas o hipotónicas

 HIDRATACIÓN-OX: Rejuvenecimiento facial con acción preventiva sobre el envejecimiento cutáneo provocado por el estrés oxidativo

HIDRATACIÓN-DAMAGE: Estimulador selectivo del bio-rejuvenecimiento de la cara y para el tratamiento específico de la piel dañada

La mejora se ve desde la primera sesión.  Los resultados son una piel más hidratada, más luminosa y más joven al proporcionar una hidratación intensa de la piel.

¿En qué consiste la terapia?

La sesión comienza con la aplicación de una solución purificante para limpiar la piel en profundidad, continuada con unas microinyecciones intradérmicas vía mesoterapia, a base de ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos, para conseguir un efecto revitalizante y reafirmante de los tejidos, finalizando con la aplicación de un suero antiarrugas para el cuidado  de pieles fotoenvejecidas.

Es un tratamiento  médico-estético, que produce la revitalización de la cara y el cuello, nutriendo,  hidratando y fortaleciendo intensamente la piel, para conseguir un efecto revitalizante y reafirmante de los tejidos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Recomendamos 4 sesiones, una por semana. Para potenciar los resultados de estas técnicas nuestro consejo es realizar posteriormente una sesión de mantenimiento de mesolifting cada 2-3 meses.

 Oferta: 395€ 4 sesiones

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS