¿Qué mejor forma que una Estética Facial para el verano?

  • estética facial

El verano está a punto de llegar y notas que tu rostro no está lo bastante luminoso y activo que te gustaría, durante la época de invierno has notado esa sequedad y esa irritación con el frió y la humedad, te preguntas:

¿Qué hacer ante esta situación? Desde Clínica Dermatológica MultiLaser te ofrecemos y  ponemos a disposición la experiencia de nuestros especialistas en tratamientos médico-estéticos para tener lista tu piel para antes del verano. ¿No sabes cuáles son sus tratamientos de corrección? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Qué tratamientos ofrece la estética facial?

Con más de 15 años de experiencia Clínica MultiLaser te ofrece las últimas novedades y tecnologías para mejorar y que te sientas única tanto en belleza como en salud con uno de los tratamientos más vanguardistas.

En Clínica MultiLaser ponemos solución a todos esos problemas estéticos que te preocupan con tan solo un cambio en tu estética facial, por ello contamos con los siguientes tratamientos.

  • Tratamientos de Cabina: El equipo de expertos corregirá de modo más intenso y efectivo los problemas de tu piel, siendo un complemento perfecto para potenciar los resultados y que sean duraderos.

En Clínica MultiLaser el ritmo de evolución de nuestra tecnología  es cada vez más rápida  aplicando a nuestros clientes un tratamiento de 5 elementos naturales de nuestra línea Phytobiodermie con un principio activos de alta calidad como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales.

  • Tratamiento de Relleno: Este tratamiento es eficaz para todas esas arrugas y surcos que deseas rellenar.

En Clínica MultiLaser queremos que te sientas guapa y perfecta para el verano por lo que damos volumen a todas esas imperfecciones tanto en pómulos y labios como en la  definición de las líneas del rostro y recuperando el volumen que cada persona necesite. Notaras resultados inmediatos.

  • Tratamiento Mesolifting: Este tratamiento consiste en la administración de pequeñas dosis de vitaminas, minerales, aminoácidos hasta ácido hialurónico en la primera capa de la dermis debajo de la piel.

Es un tratamiento médico-estético que, en la Clínica MultiLáser, recomendamos para la revitalización  de la cara, escote, cuello y manos. Se consigue la estimulación  de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una nutrición segura en tu piel.

  • Tratamiento Peelings: Es un tratamiento para prevenir el envejecimiento tratando las manchas cutáneas o pequeñas arrugas en tu piel.

estética facial

Desde Clinica MultiLaser queremos aportar la luminosidad que tu piel ha perdido durante el invierno y dejarla lista para el verano. También suavizando las cicatrices de acné y sirviendo de complemento perfecto para el resto de los tratamientos de antienvejecimiento.

Por último una de las técnicas más utilizadas para la corrección de las arrugas de expresión, consecuencia de los movimientos expresivos faciales.

  • Tratamiento de Toxina BotulInica: Esta técnica es un complejo proteico natural purificado que se administra en pequeñas inyecciones para relajar el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos.

Los expertos de Clínica Multilaser quieren que sea un tratamiento para corregir las arrugas de expresión. Se realizará una única sesión aunque el cliente podrá repetir el tratamiento ya que la duración de la toxina es de 4 a 6 meses.

¿Quieres conseguir que tu rostro reluzca en verano? ¿A que estas esperando?

¡El verano está llegando!

Acude a nuestra Clínica Dermatológica  MultiLaser te haremos una revisión general para asesorarte sobre el mejor tratamiento estético facial, contando con un equipo de expertos y la última innovación en estética facial.

¡Llama ahora! Solicita tu consulta totalmente gratuita y sin compromiso a través de nuestra página web.

¡El verano se acerca! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS