Cuídate de los excesos navideños con los consejos de MultiLaser

  • clinica laser excesos navidad

Se acerca la Navidad y, en este período de descanso y fiestas, es inevitable no excederse en las comidas y cenas familiares, descuidando algo tu línea.  Aquí encontrarás los mejores consejos para cuidarte de los excesos. ¡Y si te pasas! Siempre puedes acudir a nuestra clínica láser experta en tratamientos corporales para recuperar tu figura

Diez consejos que te harán sentir mejor

Sigue estos diez consejos y olvídate de esos kilos de más en Navidad. En nuestra clínica dermatológica en Madrid MultiLaser te lo ponemos fácil.

1) Debes compensar los excesos. Esto consiste en equilibrar las comidas, por ejemplo, los días en los que realices una ingesta desmesurada a mediodía puedes compensarlo con una cena algo más ligera. Si ocurre lo contrario, y la salida es por la noche, el plato del mediodía podría ser más liviano, apostando por verduras y algún tipo de pescado a la plancha.

2) Hidratarse bien es fundamental. Beber como mínimo dos litros de agua al día ayudará a eliminar la posible retención de líquidos, además de reducir los efectos de la deshidratación producida por el alcohol.

3) No abusar del alcohol. Es típico en estas fechas ingerir alguna copa de más, pero si queremos salir airosos del periodo navideño en lo que a nuestros depósitos de grasa se refiere,  es algo que debes tener en cuenta. Un buen procedimiento es beber un vaso de agua por cada copa de vino que nos tomemos. De esta forma, ayudaremos a eliminar más rápido el alcohol y evitaremos la sensación de hinchazón al día siguiente.

4) Debes cuidarte tanto en los días previos como en los posteriores. Puedes elaborar una dieta en la que se incluyan los días en los que va a haber compromisos, para así poder preparar los platos de los días cercanos a los eventos utilizando alimentos bajos en grasa.

5) Intenta cocinar sin hambre. Preparar la comida con el estómago vacío puede derivar en picar algo a la vez que se elaboran los platos. Esto se puede evitar comiendo antes algo con lo que te encuentres satisfecho.

6) Realiza cinco comidas al día. De este modo evitarás pasar hambre y, por lo tanto, controlarás mejor la ansiedad y el comer compulsivamente cuando llegue la comida siguiente.

7) No abuses de los dulces. Selecciona con moderación tus dulces favoritos y disfrútalos en Navidad, pero siempre con moderación. Comer alguno puede ser hasta beneficioso si sabemos controlarnos.

8) Compra lo necesario y no te dejes llevar por impulsos u ofertas. Intenta no almacenar en casa muchos alimentos.

9) Hacer ejercicio es algo primordial. Moverse es uno de las mejores opciones para huir de los kilos de más. Desde salir a andar o correr, hasta simples actos como subir por las escaleras en vez del ascensor. El simple hecho de sacar a pasear a tu mascota puede ayudarte a amortiguar los excesos.

10) El último consejo que te damos es visitar nuestra clínica láser en Madrid. Nuestros tratamientos son eficaces, rápidos y seguros. Una solución ideal tras los excesos que se presentan en Navidad

En Clínica MultiLaser somos expertos en tratamientos corporales

Si a pesar de estos consejos, tienes más dudas sobre cómo tratarte esta Navidad, no dudes en consultarnos. Tenemos un equipo de profesionales de primer nivel que estará encantado de atenderte. Comprueba  nuestros servicios más avanzados en estética corporal, contra la grasa localizada, la celulitis o la flacidez. Nuestros avances tecnológicos, sin duda, te dejarán satisfecho.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS