Consigue la figura ideal el día de tu boda con Coolsculpting

  • Tratamiento coolsculpting para novias

Se acerca el mes de mayo y, como es habitual, la temporada de bodas. ¿Es tu caso? ¿Te casas este año y te preocupa no lucir una figura perfecta para el espectacular vestido que tienes en mente? No pierdas la calma. Todavía estás a tiempo y la respuesta a tus plegarias se llama Coolsculpting o Criolipólisis.  Se trata del método perfecto para combatir la grasa localizada. No es un tratamiento para adelgazar, pero sí el enemigo natural de esos michelines que tanto te está costando quitar con dieta y ejercicio. Presta atención porque a continuación te contamos todas sus propiedades.

Combate los michelines con una técnica revolucionaria

Coolsculpting es un exclusivo tratamiento sin cirugía que te permitirá reducir esa grasa localizada, que te trae de cabeza, mediante la aplicación de frío controlado. Detecta y conecta con las células grasas  congelándolas y provocando su cristalización hasta que estas mueren. Durante los días posteriores, el organismo las elimina de manera natural.  ¿Sorprendente, cierto?  Y Todo mediante un procedimiento seguro y no invasivo.

¿Por qué es el procedimiento ideal a realizar antes de tu boda?

1) Uno de los problemas que suelen tener muchas de las personas que se deciden a contraer matrimonio, es el tema de conseguir una figura ideal para el día más esperado. Un cuerpo esbelto y libre de michelines nos ayudará a conseguir esto y, por ende, a lograr el día perfecto con el que tanto soñamos.

2) Menos esfuerzo y más resultado: Llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio de manera regular es la manera perfecta de luchar contra la grasa localizada, pero cuentan con el inconveniente de que puede tardar demasiado hasta que comenzamos a ver los resultados. Darle un empujón con Coolsculpting para después combinarlo con estas prácticas saludables es la solución perfecta.

3) Aún hay tiempo: El método de la Criolipólisis es altamente efectivo, pero tampoco es una técnica milagrosa. Para empezar  a notar resultados reales, es necesario el transcurso de algunas semanas. Si te decides por él tres días antes de tu boda, de poco te servirá. Coolsculpting muestra sus resultados a medio plazo y la causa de esto es que las células grasas  se eliminan de manera permanente.

tratamiento coolsculpting_ novias

¿Qué zonas puedes tratar con el método de la Criolipólisis?

Tal y como te comentábamos anteriormente, no se trata de una técnica para adelgazar, sino de una manera de luchar contra la grasa rebelde. ¿Para qué zonas podemos recurrir a ella entonces?

1) Abdomen: Los clásicos michelines es una de las áreas habituales en un tratamiento de Coolsculting.

2) Cartucheras: Las mujeres tienden a acumular grasa en esta zona, como los hombres en el abdomen. Se trata de acumulaciones que generalmente responden a causas genéticas y a una mala alimentación

3) Flancos: Los depósitos de grasa de esta zona son los más difíciles de erradicar y pueden causar problemas de salud al situarse en un lugar próximo a los riñones.

4) Brazos: Más común en las mujeres y cuya causa corresponde a la falta de ejercicio que tonifique esta zona.

5) Papada: Gracias a la herramienta de Coolsculpting para zonas pequeñas (Coolmini) la grasa del mentón dejará de ser un problema.

Prepárate de la mejor manera en MultiLaser

Olvídate de dietas milagro y comienza un tratamiento que funciona de verdad. Prueba Coolsculpting y prepárate desde ya para el día de tu boda. No dejes que nada lo estropee. Confía en MultiLaser. ¡Pide cita! No te arrepentirás.

 

 

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS