Láser Fraxel: combatir las manchas de la cara nunca fue tan fácil

  • eliminar manchas clínica láser

El paso de los años, tomar el sol en exceso o los cambios hormonales del cuerpo, como los producidos por embarazos, provocan alteraciones en la pigmentación de la piel. La pérdida de uniformidad del color de la piel resulta antiestética, y más si se trata de manchas en la cara. ¿Y qué podemos hacer para acabar con ellas? Hay diferentes formas de tratarlas, con cremas, maquillaje, ILP, láser…  Sin embargo, a día de hoy existe una solución para combatir las manchas: el láser Fraxel. Como clínica dermatológica queremos explicarte, en este post, las ventajas de esta novedosa tecnología.

La solución a las manchas en la cara pasa por el láser Fraxel

El láser Fraxel es una técnica revolucionaria capaz de corregir las lesiones de pigmentación de la piel incluso en las zonas más delicadas, como es el caso del rostro. Su tecnología es altamente segura y, además, permite tratar toda la piel de la zona para rejuvenecerla y darle un tono uniforme.eliminar manchas láser Fraxel clínica MultiLaser

La técnica se basa en la fotografía digital. El láser Fraxel va trabajando pequeñas áreas de la piel “pixel por pixel”, reparando la faz mediante la incidencia de su haz de luz. De este modo, la energía es absorbida por los tejidos y crea nuevas estructuras reparadas.

La sesión de este tratamiento dura alrededor de 2 horas, entre preparativos y aplicación. Tras ellas, el paciente puede volver a realizar vida normal. Y es que simplemente experimentará sensación de calor en la zona tratada durante un par de horas y las rojeces derivadas de la incidencia del láser Fraxel en la piel pueden ser disimuladas con maquillaje.

La rapidez y su alta eficacia, pues las manchas suelen desaparecer definitivamente tras haber realizado únicamente de 3 a 5 sesiones, hacen que el láser Fraxel sea considerada la tecnología idónea para la eliminación de las manchas de la cara. Además, al renovar los tejidos de la piel no solo se eliminan las manchas. Esta técnica hará que la piel luzca más tersa e hidratada, eliminando también arrugas y cicatrices.

manchas piel láser Fraxel- clínica dermatológica Madrid

A modo de síntesis, diremos que las ventajas del láser Fraxel son las siguientes:

  • Reducción notoria de las manchas de la piel.
  • Apto para cualquier área corporal, incluso las más sensibles como el rostro o el cuello.
  • Favorece la producción de colágeno y elastina, por lo que es un perfecto tratamiento para el rejuvenecimiento facial, así como para suavizar las cicatrices y arrugas.
  • La textura y tono de la piel se unifican y mejoran notablemente.

Clínica MultiLaser, centro autorizado con tecnología láser Fraxel

Si bien el láser Fraxel es un método asombroso para el tratamiento de manchas y de rejuvenecimiento facial, no olvidemos que se trata de una tecnología delicada y que requiere de conocimientos técnicos especializados no solo para que los resultados sean los esperados, sino para no causar lesiones cutáneas. MultiLaser es una clínica dermatológica en Madrid de dilatada experiencia que cuenta con verdaderos profesionales de la medicina estética. Por ello, si estás pensando en realizarte este tratamiento, confía en MultiLaser. Garantizamos el mejor servicio y resultados a todos nuestros pacientes.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS