Láser SP Dynamis

Primera consulta informativa Gratuita

Rejuvenecimiento, dar volumen, tensado de la piel y párpados, lipólisis, estimulación capilar.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    Láser SP Dynamis

    El sistema láser SP Dynamis de Fotona está diseñado para realizar los principales tratamientos estéticos. Al combinar dos longitudes de onda láser complementarias, el SP Dynamis funciona como una plataforma estética polivalente muy versátil que puede realizar una gama amplia de aplicaciones en estética, cirugía y ginecología. La longitud de onda Nd: YAG de Fotona es eficaz para alcanzar las capas más profundas de la piel, mientras que la longitud de onda Er:YAG es ideal para eliminar las imperfecciones de la superficie y revelar resultados visualmente atractivos y duraderos.

    El nuevo y revolucionario modo Fotona PIANO de pulso ultralargo de Nd:YAG permite un calentamiento profundo y penetrante y, al mismo tiempo, mantiene la epidermis segura y cómoda. El SP Dynamis también tiene el poder del rejuvenecimiento cutáneo con láser Er:YAG de tercera generación, con un control preciso de la ablación de micras capa por capa. Con funciones que van desde las exfoliaciones superficiales a las profundas, desde las no ablativas hasta las completamente ablativas y desde el rejuvenecimiento de campo completo hasta el fraccionado. Los tratamientos se pueden adaptar a cualquier condición específica de la piel para lograr resultados excepcionales. Las soluciones patentadas como la tecnología VSP (Variable Square Pulse) y la última función del modo Fotona SMOOTH ® son solo algunas de las características que hacen que SP Dynamis esté a la vanguardia de la tecnología láser Er:YAG.

    Modo QCW de Nd:YAG (Quasi Continuous Wave) y su alta potencia permite realizar tratamientos ENDO a través de la fibra óptica. Su aplicación está indicada en lipolisis, tensado de los tejidos, y ablación endovenosa.

    Con tecnología VSP patentada

    La Tecnología VSP de Fotona permite duraciones de pulso variables con el fin de optimizar el efecto del láser en el tejido. Ambas fuentes láser poseen tecnología VSP (Pulso Cuadrado Variable) ofreciendo una gama sin precedentes de modos de tratamiento, que abarca desde pulsos extremadamente cortos, de microsegundos, para el tratamiento intenso de las zonas seleccionadas, hasta pulsos muy largos, desde submilisegundos a más de un segundo, para

    tratamientos más suaves sobre tejidos fibrosos.

    Láser SP dynamis
    Láser SP dynamis

    POR QUÉ COMBINAR LOS LÁSERES ER:YAG Y ND:YAG

    Por su naturaleza, el láser Er:YAG VSP vaporiza la piel con mayor precisión que otras tecnologías láser. El agua – el principal cromóforo diana en el resurfacing cutáneo – absorbe muy eficazmente la energía del Er:YAG, vaporizando la piel con precisión micrométrica y con una conducción térmica muy baja. De esta forma, se minimizan efectos no deseados como hipopigmentación, hiperpigmentación y los eritemas persistentes, así como el periodo de recuperación. El VSP en el láser Er:YAG de los sistemas Dynamis puede programarse de forma precisa, abarcando desde tratamientos ablativos “frios” y “calientes” a térmicos no ablativos. Esta capacidad total de personalización permite ofrecer a los pacientes exactamente los resultados clínicos que desean.

    El láser Nd:YAG complementa a la perfección la acción ablativa del láser Er:YAG, penetra profundamente en la piel y genera un efecto térmico, pero sin dañar la superficie de la misma. Su absorción homogénea en la piel y su baja absorción por la melanina permite su utilización segura en todo tipo de pieles. Comparado con las tecnologías convencionales, los pulsos VSP de los láseres Nd:YAG de Dynamis crean aumentos de temperatura virtualmente instantáneos FRAC3®, limitados únicamente a las estructuras diana.

    Indicaciones

    Modo SMOOTH®

    Smooth VSP Er:YAG no ablativo, una modalidad exclusiva de Fotona para tratamientos térmicos y no invasivos.

    El modo SMOOTH® trata la piel de forma no ablativa, con suavidad, casi como una pluma, sin sangrado y controlando de forma precisa la temperatura de aplicación. La energía se aplica mediante una secuencia única de subpulsos largos que evita el incremento de la temperatura en la superficie y permite el calentamiento homogéneo dentro de varios cientos de micras en el tejido.

    Láser SP dynamis

    IDEAL PARA ESTIRAMIENTO DE LA PIEL NO-ABLATIVO CON ER:YAG

    El modo SMOOTH permite la remodelación no ablativa de la piel con láser, basándose en

    la inducción controlada de daños térmicos del colágeno, pero preservando la epidermis.

    Además del efecto inmediato, resultado de la contracción de las fibras del colágeno,

    desencadena el efecto de neocolagenesis de generación de nuevo colágeno. Los efectos son una mejora de la flaccidez y de la elasticidad del tejido tratado.

    TRATAMIENTOS SINÉRGICOS RESULTADO DE LA COMBINACIÓN DE DOS LONGITUDES DE ONDA

    TightSculpting
    Fotona4D

    Gracias a las mayores posibilidades de las longitudes de onda Nd:YAG y Er:YAG, el láser SP Dynamis ofrece hasta cuatro dimensiones de tratamiento, incluido el nuevo tratamiento láser SmoothLiftin™ intraoral. Las longitudes de onda Er:YAG y Nd:YAG de Fotona se complementan, y pueden aplicarse de forma sinérgica mediante 4 modos diferentes: SMOOTH®, FRAC3®, PIANO® y SupErficial™ para trabajar en las estructuras conectivas de la piel, superficiales, medias y más profundas, y simultáneamente sobre diferentes imperfecciones cutáneas. El tratamiento láser 4D de Fotona, aplicado tanto en la cavidad oral como facial exterior, permite la contracción y neoformación de colágeno para lograr tersura y volumen duraderos, con una recuperación rápida y sin necesidad de rellenos inyectables. La combinación de estos 4 modos únicos y de las dos longitudes de onda complementarias ofrece un lifting facial considerable incluso en una sola sesión.

    Tratamientos con láser SP Dynamis