Lifting facial TightSculpting con láser no-invasivo Fotona4D SP Dynamis

Primera consulta informativa Gratuita

Dar volumen y tensado de la piel.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    La técnica

    Las longitudes de onda Er:YAG y Nd:YAG de Fotona se complementan, y pueden aplicarse de forma sinérgica mediante 4 modos diferentes: SMOOTH®, FRAC3®, PIANO® y SupErficial™ para trabajar en las estructuras conectivas de la piel, superficiales medias y más profundas, y simultáneamente sobre diferentes imperfecciones cutáneas.

    Láser SP dynamis

    El tratamiento láser Fotona4D®, aplicado tanto en la cavidad oral (SmoothLifti® intraoral) como facial exterior, permite la contracción y neoformación de colágeno para lograr tersura y volumen duraderos, con una recuperación rápida y sin necesidad de inyectar rellenos dérmicos.

    Láser SP Dynamis

    Indicaciones

    Este tratamiento está indicado para dar tensión y volumen a la piel.

    Resultados

    resultados fotona4D
    Fotona4D resultados
    Fotona4D resultados

    El tratamiento: antes, durante y después

    Antes de someterse a un tratamiento con láser de Er:YAG + Nd:YAG hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso, y si hay que seguir algún protocolo previo.

    Fotona4D
    Fotona4D
    Fotona4D

    Sesiones aconsejadas

    Este tratamiento tiene un resultado inmediato y considerable incluso en una sola sesión, no obstante, se suele aconsejar hacer de 2 a 3 sesiones con intervalos de 30 a 60 días.

    Para mantener los resultados a largo plazo sería recomendable repetir alguna sesión anualmente.

    Para ampliar esta información, pida una cita gratuita con nuestro equipo médico, que le informará detalladamente y le aconsejará sobre el tratamiento más indicado para Ud.