Primera consulta informativa Gratuita
El sistema para depilación permanente más famoso del mundo
Primera consulta informativa Gratuita
El sistema para depilación permanente más famoso del mundo
El Láser de Diodo LightSheer combina las características técnicas de Longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo, adecuadas para obtener unos resultados en depilación láser que han sido avalados por los dermatólogos más prestigiosos del mundo y la Universidad de Harvard.
Así mismo, le llevaron a conseguir la aprobación de la F.D.A. (Sanidad Americana) para la realización de la Depilación Permanente en todos los tipos de piel, incluso bronceadas.
El láser de diodo de 800 nm puede tratar casi todos los tipos de piel (I-V). Tiene como indicaciones clínicas fundamentalmente los tratamientos de hirsutismo, hipertricosis, pseudofoliculitis y sinus pilonidal.
Sin embargo, es en el campo estético donde tiene mayor aplicación.
Actualmente sólo el vello con pigmento será susceptible al tratamiento, por tanto, no se obtendrán resultados en los rubios o canosos.
Fotos cedidas por Lumenis
Fotos cedidas por Lumenis
Primero definiremos lo que significa Láser: Es un acronismo de Light Amplification by the Stimulated Emision of Radiation. (Amplificación de la Luz por Emisión Estimulada de Radiación).
Esta radiación no es ionizante por lo tanto no comparte los riesgos de la radioterapia ni los Rx.
En depilación, la luz es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo elevándolo a una temperatura cercana a los 100º C en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.
La longitud de onda del láser de diodo LightSheer es la que mejor, puesto que llega al bulbo donde nace el pelo.
La pieza de mano se pone en contacto con la piel sólo en el momento del pulso, lo suficiente para enfriar la epidermis sin que la energía pierda efectividad.
Al presionar firmemente la pieza de mano sobre la piel, se colapsan los vasos sanguíneos (menos cromóforos que compiten con la absorción de energía), se relajan los folículos y se reduce la distancia de la fuente de energía a la papila folicular.
Para reducir la molestia el doctor/a podría recetarle una crema anestésica para aplicar una hora antes.
El tratamiento consiste en pasar el láser sobre la zona a tratar.
En función del sexo, edad, zona corporal, etc; el número de sesiones del tratamiento de depilación láser, puede variar.
Lo habitual es repetir las sesiones cada 2 meses en la zona facial y cada 3 en corporal.
Entre sesiones, el pelo que recrece no se puede arrancar con ningún método, solo se puede rasurar con cuchilla o aplicar crema depilatoria.