Todo lo que necesitas saber acerca de la celulitis y sus tratamientos

  • mesoterapia-celulitis

Lucir tu piel lozana en cualquier parte del cuerpo a veces es una tarea complicada. Para ello es preciso guardar una dieta equilibrada y rigurosa. Aun así, muchas veces los pequeños hoyuelos aparecen en la superficie creando la temida piel de naranja.

Pero, ¿qué me ofrece la Clínica Láser para combatirla?

Si no lo sabes, acompáñanos a encontrar juntos la solución perfecta para la celulitis. Recordemos que esta surge por una alteración de la grasa por la la acumulación de macromoléculas en el tejido que graso

Este hecho causa presión en la superficie y surge la temida celulitis para todos, en especial las mujeres.

¿Por qué aparece la celulitis?

eliminar-celulitis

Nos referimos al origen de la celulitis provocada por la mala alimentación, desencadenada por la circulación sanguínea deficiente, herencia genética, descontrol hormonal y sedentarismo.

Después de todo, como ves, son diversos los factores que la provocan. Esto varía de una persona a otra, ya que todos los casos no son iguales.

¿Tienes celulitis o conoces quien la padezca? Asistir a la Clínica Láser es la mejor opción para dejar a un lado este malestar que en ocasiones podría afectar el autoestima.

Desde aquí en adelante echa un vistazo cercano a los tipos de celulitis. Seguramente te ayudarán a detectar cuál de ellos se relaciona contigo.

Tipos de celulitis

Frente a la diversidad de sus orígenes, existen tres tipos de celulitis conocidos en la actualidad.

  • Edematosa: tiene que ver con la flacidez propia de la piel que genera retención.
  • Adiposa: cuando aún con la piel firme aparecen los hoyuelos duros y compactados.
  • Fibrosa: nos lleva a la formación de bultos de grasa grandes que pueden causar dolor. Tienen el tamaño de un grano.

¿Algunos de estos términos los identificas contigo? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a seguir leyendo nuestro post, para que conozcas cuáles son los posibles tratamientos de los que puedes informarte.

Tratamientos para la celulitis

tratamiento ondas de choque para la celulitis - clínica dermatológica en Madrid

Acudir a un especialista cuando no estamos satisfechos con alguna parte de nuestro cuerpo siempre será de gran ayuda. Él puede ofrecer soluciones enfocadas en tu caso particular, que no pongan en riesgo tu salud.

Observa detenidamente los procedimientos que aplicamos en tu Clínica Láser, los cuales profundizaremos en las siguientes líneas, para lograr tu mejor comprensión y posterior elección.

Mesoterapia

En ella empleamos las acostumbradas agujas, para dar paso a la estimulación de los tejidos, con el fin de que recuperen su actividad natural. Todo mediante pinchazos pequeños que facilitan el drenaje linfático de las toxinas.

Se usa en glúteos, piernas, abdomen y otras zonas en las que se acumula la celulitis. ¿El resultado? Piel firme por tiempo prolongado.

¿Te animas a probarla? Solicita más información en nuestra clínica.

D-ACTOR® 200

También conocida como dermoplastia u ondas de choque, administra  terapia de ondas acústicas de alta energía en la piel a través de oscilaciones de alta frecuencia.

Realizada en las fases iniciales de celulitis compacta, es decir, la celulitis que solo está visible al estar de pie o tumbada tiene un rápido resultado. Por esto, antes del inicio del tratamiento el especialista diagnosticará el tipo de celulitis a tratar para valorar si es la mejor opción.

Lymphocell

clinica láser en madrid

Otro de los procedimientos que da buenos resultados es el Lymphocell. ¿Por qué? Pues es un novedoso tratamiento que actúa sobre la causa de la celulitis

De esta forma estimula el sistema linfático, drenando las sustancias acumuladas en el tejido graso.

Este método permite reducir en uno o dos grados el estado de la celulitis en tan solo 15 días. Pudiendo realizar una sesión cada día. Además es uno de los tratamientos más placenteros y relajantes.

Por otra parte, existen otros tratamientos que van desde los masajes hasta las simples cremas tópicas. No obstante, cual sea que elijas debes hacerlo bajo la supervisión de tu Clínica Láser.

Elimina la celulitis en tu Clínica MultiLáser

Dile adiós a la celulitis aplicando los mejores tratamientos que te ofrecemos en tu Clínica Láser. Disfruta de los excelentes resultados que ofrecen nuestros procedimientos realizados con la mejor tecnología de vanguardia.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS