tratamientos flash navidad

Luce tu mejor cara estas Navidades con tratamientos flash

En Clínica MultiLaser encontrarás los mejores tratamientos faciales flash para deslumbrar estas Fiestas

Dependiendo del estado de tu piel, el especialista te recomendará los procedimientos adecuados para preparar la piel para Navidad y poder lucir un rostro sano, radiante y rejuvenecido.

¿Se están evidenciando los estragos del verano en tu piel? ¿Deseas frenar el paso de la edad? ¿Quieres rasgos más pronunciados? ¡Podemos ayudarte a que te sientas bien con tu aspecto al verte al espejo!

Cuenta con nuestra atención personalizada y consigue el rostro que deseas: radiante, sensual y más joven.

Los mejores tratamientos faciales express para Navidad

¿Quieres lucir una piel hermosa en Navidad? Estos son los tratamientos estrella para presumir un aspecto WOW estas Fiestas.

El mejor procedimiento para frenar el paso de la edad 

  • Inyecciones de toxina botulínica o comúnmente conocido como Bótox®

La toxina botulínica ayuda a reducir y eliminar de manera temporal las arrugas de expresión de manera inmediata.

Está ideada para corregir y retrasar la aparición de las arrugas del ceño, las populares patas de gallo cerca de los ojos y los pliegues de la frente.

tratamiento con tóxina¿Los resultados? Tu piel tendrá una apariencia mucho más saludable con arrugas faciales bastantes disminuidas, además de prevenir la aparición de nuevas al relajar el músculo.

Los efectos de la toxina durarán de 4 a 6 meses. Cuando la acción muscular regresa lentamente, las líneas y arrugas reaparecen y necesitan ser tratadas de nuevo.

Rellenos dérmicos para restaurar el volumen facial, corregir asimetrías y pronunciar rasgos 

¿Deseas recuperar las zonas de tu cara que se han visto afectadas por el paso de los años debido a la pérdida de volumen?

Gracias a los rellenos dérmicos, podemos devolver o aumentar el volumen allí donde lo necesites: pómulos, surcos nasogenianos, mejillas, contorno facial, labios, líneas marioneta, etc. Y, combatir de una vez por todas la flacidez facial o deshidratación.

Los rellenos reabsorbibles tienen una duración que puede variar entre 6 meses y 2 años.

  • Ácido hialurónico

Uno de los tratamientos dérmicos temporales más demandados, es el ácido hialurónico inyectable.

La función del AH es retener el agua en la piel y mantenerla hidratada. Se utiliza para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, pliegues faciales, crear estructura y volumen en la cara y los labios. Los efectos del ácido hialurónico inyectable se ven de inmediato durante la consulta con especialista de la clínica MultiLaser.

relleno y perfilado de labios ácido hialurónico madrid

  • Hidroxiapatita Cálcica

rellenos faciales para rejuvenecer y combatir la flacidezUn relleno ideal para proporcionar volumen a ciertas zonas de tu rostro, como surcos nasogenianos, pómulos, líneas de marioneta, ojeras, etc; e inducir la producción de colágeno, para suavizar los rasgos faciales y lucir un aspecto rejuvenecido estas navidades.

Su efecto puede durar hasta 1 año y podrás combinarlos con otros tratamientos sugeridos por tu médico estético, como toxina botulínica o ácido hialurónico para lucir tu mejor cara estas Navidades.

Estos son algunos delos rellenos dérmicos para devolverle la juventud a tu rostros y potenciar tus rasgos.

Tratamientos para unificar el tono de la piel, su textura y ganar luminosidad

¿Deseas tener una piel suave y uniforme? Recupera la belleza de tu piel

  • Black peel

El tratamiento Black Peel con láser Starwalker, es recomendado para mejorar la calidad y belleza de tu rostro, ya que está indicado para reducir el acné activo, afinar y cerrar tus poros.

Pero eso no es todo, además de lucir un rostro sin imperfecciones, también gozarás de un aspecto suave, liso y luminoso, ya que ayuda a remodelar el colágeno y la elastina.

Este tratamiento no tiene ningún tipo de efecto secundario.

el mejor tratamiento para eliminar el acné, tener una piel suave, afinar y cerrar poros

tratamientos laser coolsculpting

Prueba los mejores tratamientos para Navidad, luce un rostro impecable

En tu Clínica Dermatológica MultiLaser te ofrecemos varias opciones de tratamientos estéticos para que luzcas una cara radiante estas Navidades. Optar por nuestras alternativas en esta época del año favorecerá la recuperación de tu piel. No esperes más, contáctanos y pide tu cita para preparar la piel para Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú