Luce tu mejor cara estas Navidades 

Luce tu mejor cara estas Navidades 

En clínica MultiLaser encontrarás los mejores tratamientos faciales para deslumbrar estas Fiestas. Dependiendo del estado de tu piel, el especialista te recomendará los procedimientos adecuados para preparar la piel para navidad y poder lucir un rostro sano y radiante.

Cualquier técnica dermatológica debe realizarse bajo supervisión de un profesional para evitar complicaciones. Su función va enfocada a conseguir un engrosamiento dérmico para lograr una apariencia rejuvenecida, en especial durante los meses más fríos del año en la que la exposición al sol es menor.

Esto, considerando que la medicina estética no hace milagros, aunque sí es capaz de mejorar el aspecto del rostro desde el momento en que inicia el tratamiento, los cuales serán más visibles al pasar los días.

¿Se están evidenciando los estragos del verano en tu piel? ¿Deseas frenar el paso de la edad? ¿Quieres rasgos más pronunciados? ¡Podemos ayudarte a que te sientas bien con tu aspecto al verte al espejo!

Así que preparar la piel para navidad no será un dolor de cabeza. Al contrario, si cuentas con nuestra atención personalizada, en poco tiempo conseguirás el rostro que deseas: radiante, sensual y rejuvenecido.

Los mejores tratamientos faciales para Navidad

tratamientos faciales en navidad

¿Quieres lucir una piel hermosa en Navidad? Sabemos que sí. Toma nota de los tratamientos faciales que te recomendamos en este artículo de tu clínica MultiLaser en Madrid.

Revitaliza tu piel, luce un rostro hidratado y rejuvenecido

  • Mesolifting

tratamiento mesoliftigEs ideal para evitar intervenciones quirúrgicas prematuras, ya que utiliza microinyecciones con distintas sustancias como vitaminas, enzimas y ácido hialurónico, a fin de reparar, rejuvenecer, tensar y, aportar brillo y vitalidad al rostro. Estos materiales se infiltran en la capa media de la piel, denominada mesodermo. 

Pero eso no es todo, pues la idea del Mesolifting es corregir problemas subyacentes. Entre ellos contrarrestar el efecto de los radicales libres y mejorar la microcirculación sanguínea. Debes saber que no existe una fórmula definitiva para las sustancias inyectadas, ya que los médicos de la clínica MultiLaser usan diferentes alternativas.

El mejor procedimiento para frenar el paso de la edad 

  • Inyecciones de toxina botulínica o comúnmente conocido como Bótox®

La toxina botulínica ayuda a reducir y eliminar de manera temporal las arrugas de expresión de manera inmediata.

Está ideada para corregir y retrasar la aparición de las arrugas del ceño, las populares patas de gallo cerca de los ojos y los pliegues de la frente.

tratamiento con tóxina¿Los resultados? Tu piel tendrá una apariencia mucho más saludable con arrugas faciales bastantes disminuidas, además de prevenir la aparición de nuevas al relajar el músculo. Los efectos de la toxina durarán de 4 a 6 meses. Cuando la acción muscular regresa lentamente, las líneas y arrugas reaparecen y necesitan ser tratadas de nuevo.

Rellenos dérmicos para restaurar el volumen facial, corregir asimetrías y pronunciar rasgos 

Los tratamientos con materiales de relleno se utilizan principalmente para corregir arrugas y dar un aspecto más voluminoso en algunas zonas de la cara como, por ejemplo, pómulos y labios. Así mismo, sirven para redefinir las líneas del rostro y combatir la flacidez facial.

A esto podemos añadir, que las inyecciones locales de relleno son bioestimuladores de colágeno.

Corrigen depresiones, cicatrices, surcos y arrugas, usando materiales reabsorbibles.

Entre ellas: gel de agarosa, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico. A continuación, te hablaremos de algunos de ellos para potenciar tu belleza.

  • Ácido hialurónico

Uno de los tratamientos dérmicos temporales más demandados, es el ácido hialurónico inyectable. Este tipo de sustancia se encuentra de manera natural en el cuerpo, específicamente en articulaciones, ojos y piel.

La función del AH es retener el agua en la piel y mantenerla hidratada. Se utiliza para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, pliegues faciales, crear estructura y volumen en la cara y los labios. Los efectos del ácido hialurónico inyectable se ven de inmediato durante la consulta con especialista de la clínica MultiLaser.

relleno y perfilado de labios ácido hialurónico madrid

  • Ácido poliláctico

No puede faltar en la lista de tratamientos faciales para Navidades. Forma parte de los rellenos reabsorbibles que estimulan la producción de colágeno en el propio cuerpo. También, deja la piel preparada para recibir tratamientos posteriores, que se vuelven más efectivos.

Funciona particularmente bien en la mitad inferior de la cara y se usa para rellenar las líneas de expresión causadas por reír y tratar los pliegues nasolabiales profundos, por ejemplo.

A diferencia de los demás rellenos, no produce resultados inmediatos.

  • Hidroxiapatita Cálcica

rellenos faciales para rejuvenecer y combatir la flacidezUn relleno ideal para proporcionar volumen a ciertas zonas de tu rostro, como surcos nasogenianos, pómulos, líneas de marioneta, ojeras, etc; e inducir la producción de colágeno, para suavizar los rasgos faciales y lucir un aspecto rejuvenecido estas navidades.

Su efecto puede durar hasta 1 año y podrás combinarlos con otros tratamientos sugeridos por tu médico estético, como toxina botulínica o ácido hialurónico para lucir tu mejor cara estas Navidades.

Tratamientos para unificar el tono de la piel, su textura y ganar luminosidad

tratamientos para unificar tono, textura de la piel y dar luminosidadGran cantidad de personas desean tener una piel suave y uniforme. Sin embargo, se caracterizan por tener un tono desigual y opaco. Usualmente, esto viene dado por manchas de la edad, daño solar, enrojecimiento, cicatrices de acné e imperfecciones. 

Además de aplicar cambios en tu estilo de vida para restaurar la apariencia natural del rostro, también puedes buscar la ayuda de un profesional. En clínica dermatológica MultiLaser somos especialistas en el tratamiento de este tipo de afecciones y podemos ayudarte.

tratamientos laser coolsculpting

  • Revital Treatment + Spectra Peel 

Este tratamiento también conocido como Hollywod Laser Peel es ideal para realizar en las vísperas de celebraciones, el láser Spectra actúa estimulando los fibroblastos y posteriormente el peeling de partículas de carbono produce una limpieza de los poros y resto de la piel dejándola suave y luminosa.

  • Black peel

El tratamiento Black Peel con láser Starwalker, es recomendado para mejorar la calidad y belleza de tu rostro, ya que está indicado para reducir el acné activo, afinar y cerrar tus poros.

Pero eso no es todo, además de lucir un rostro sin imperfecciones, también gozarás de un aspecto suave, liso y luminoso, ya que ayuda a remodelar el colágeno y la elastina.

el mejor tratamiento para eliminar el acné, tener una piel suave, afinar y cerrar poros

  • Green Peel

tratamiento green peelEs uno de esos tratamientos para navidades que no debes ignorar. Se puede aplicar en todo tipo de pieles. Resulta ideal para uniformizar el tono desigual, pecas y fotoenvejecimiento.

Gracias al láser StarWalker MaQX, sus beneficios son varios. Por ejemplo:

  1. Te podemos ayudar a tratar las zonas delicadas como escote y dorso de manos, además del rostro, por supuesto.
  2. Estimula la formación de colágeno y elastina. Por tanto, no obtendrás solo un rostro con tono uniforme y luminoso, sino que también te aportará una apariencia rejuvenecida

Prueba los mejores tratamientos para Navidad, luce un rostro impecable

En tu Clínica Dermatológica MultiLaser te ofrecemos varias opciones de tratamientos estéticos para que luzcas una cara radiante estas Navidades. Optar por nuestras alternativas en esta época del año favorecerá la recuperación de tu piel. No esperes más, contáctanos y pide tu cita para preparar la piel para Navidad.

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú